Pulsa aquí para quitar la publicidad.

IOS 7 Presentado

Tema en 'Gadgets' iniciado por chaskaman, 11 Jun 2013.

1. chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
      262
      11 Ene 2012
      Guarida oculta
      Bueno pues los amigos de la manzana mordisqueada presentan su ultimo sistema operativo con muchos cambios e innovaciones (respecto a IOS claro esta porque cualquiera que vea las capturas de pantalla se viene abajo)

Para que no os decepcionéis antes de verlo os prevengo que es una mezcla de "metro" y "android"

Una barra de accesos rapido ¿os suena? poder manejar el reproductor desde cualquier pantalla ¿os suena? o incluso ajustar el brillo desde alli mismo. NO COMMENT!!! :(

Os dejo la galería de fotos de la web de engadget en español para que podais deleitaros vosotros mismos. ¡Ah! que no os extrañe si viene algún amigo con su "flamante" iPhone y os dicen aquello de: "Mira como mola"

Articulo en ENGADGET

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Hoy ha salido que hay un sistema de gestos escondido e inactivo en ajustes. Ios está mejorando a partir de ideas de otros. Personalmente no me disgusta lo que veo, solo sus colores... bueno y la tiranía

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013

Por mi como si quieren sacar la 5ª Enmienda manzanera.

Lo siento, no puedo con los applemaniaticos, aiphoneros reprimidos. Puag, puag, puag.

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Si os fijáis en mi avatar vais a ver lo que pienso.

Un look Android total.......... entre esto y el cuento de que inventaron el IPS............ufff.

Me encanta Apple, funciona de miedo, pero siempre decían que Android era un caos....... en fin........... me dicen que es el nuevo Lenovo A930 y me lo creo "a pies juntillas".......... o como decía el juerguista: "no bebo alcochol pero pídeme una cerveza"

Tanto presumían para acabar así.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Uno más que se une a esta cruzada :XD:
      Y decían que era Android quien copiaba a iOS... Como cambian las tornas...

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Pues como les tengo mucha inquina a los iphoneros ahi va una de despiece, pa que veamos todos el mega-engaño de la manzanita.

Ni siquiera vale 140€, quien lo quiere?

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.