Pulsa aquí para quitar la publicidad.

iphone 5 dual sim

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por dick, 16 Jul 2013.

1. dick

dick Simdualero de Bronce

19
      0
      4 Jun 2012
      colombia
      [video=youtube_share;Lny1p_If6rc]http://youtu.be/Lny1p_If6rc[/video]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

hola amigos del foro este es nuevo iphone dual sim replica tiene muy buenas caracteristicas es muy bueno este celular tiene buena resolucion en camara , video , llamadas , aplicaciones , funciona bien con el watsaap me parece un celular muy bueno , espero sus opiniones de el lo vendo en cololmbia para cualquiera que le interese

DSCN6126. :up:

• mandreut

mandreut Simdualero de Bronce

30
        1
        20 Jul 2013
        Interesado en un iphone dual sin replica come el del post anterior. Me gustaria encontrarlo en España en la zona de levante (Alicante o Murcia) prefiero en tienda para poder verlo. ¿Me podéis ayudar y decirme si la elección es acertada? Muchas gracias

• Jorge Yegros Camacho

Jorge Yegros Camacho Simdualero de Plata

57
          0
          6 Abr 2013
          A, A
          este movil no se, pero en murcia hay una tienda que hablan muy de ella

• Jorge Yegros Camacho

Jorge Yegros Camacho Simdualero de Plata

57
            0
            6 Abr 2013
            A, A
          • hodei gonzalez

hodei gonzalez Simdualero Junior

1
              0
              20 Feb 2015
              hola, mi replica de iphone 6 esta noche lo e puesto a cargar y tenia 40 de bateria y me e levantado a las 3 de la mañana y no enciende ni carga, que le pasa?ayudame porfavor

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
              623
              310
              16 Oct 2013
              en mi opinión no es muy acertada,
              aparte de ser un producto de piraterateria y que esta desprestigiando una marca, sale perdiendo el comprador,
              las replicas suelen tener un hardware muy malo(no el que dicen, sino peor) y realmente no valen ni la mitad de lo que piden, y todo por aparentar algo que no hace falta,

por ponerte un ejemplo en coches, es como si compraras algo parecido a un ferrari, te lo venden a precio de un turismo y te estas llevando uno de esos que se conducen sin carnet,

es mejor que con tu presupuesto te busques una marca china, japonesa, taiwanese, coreana ... o lo que sea, que sepas lo que te están vendiendo y que te de un rendimiento y una experiencia de uso mas o menos buena,
              hay marcas chinas que por menos de 200 euros estarían a la par con un iphone en cuanto al uso que le vas a dar por no decirte que incluso le podrías hacer mas ya que vienen menos restringidos.

tapatalkeando

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.