CONSULTA Iphone 8 que se bloquea en internet

rubia

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
88
Hola cuando navego por internet tanto por safari como por crhome, segun que paginas accedo cuando entro en ellas me sale la pantalla flotante delante que me dice si quiero aceptar o rechazar cookies pero con la particularidad que no puedo mover la pantalla flotante ni para arriba ni para abajo ya que es como si quedara bloqueada y no puedo tirar para adelante ni para detras con la navegacion.

Sabeis a que es debido ?

Saludos
 
La normativa europea de protección de datos (RGPD) obliga a las páginas web a informar sobre las cookies. Todo creador debe de cumplir esta norma, no es normal que la ventana de información sea flotante, pero eso es cuestión de cada uno, de este modo, cada creador crea un modo y un mensaje para informar de esto. Tu mismo (o misma) lo estás diciendo, "según que páginas". Por lo tanto no es problema ni de Safari, ni de Chrome ni de ningún navegador, lo que debes de hacer es aceptar las cookies si te interesa y seguir navegando
 
Le entiendo pero el problema es que no puedo aceptar ni denegar, porque se bolquea la pagina, se bloquea internet...no puedo navegar por la página que quiero y donde se me ha abierto lo de aceptar o no las cookies delante de la pagina en cuestion. Ese es el problema que tengo en mi iPhone
 
¿Has probado en otro móvil la misma página?. Yo de base, odio Iphone, no he usado ni creo que usaré ninguno, un teléfono tan especial no es para mi. Pero en principio si lo que te pasa es solo en alguna página, problema del navegador no parece. Ponnos un ejemplo de página donde te pasa y veo a ver cómo se comporta esa página
 
Por ejemplo la pag donde me ocurre esto es correosexpress . Cuando accedo se me abre una pagina flotante delante que es de los s cookies y no puedo ni aceptar ni rechazar ni nada. Se oa pagina o internet bloqueado

Saludos
 
De correosexpress me creo cualquier cosa, la página es mala de lo peor, igual que ellos. Aún así he probado la página con Chrome en Android y efectivamente sale la información de cookies pero si da la opción a aceptar y seguir navegando.
Yo probaría la mísma página en otro teléfono que tengas, si tu antes te llamabas "Novedades" creo que llegaste a comprar un Xiaomi 12 pro, prueba con el a ver. También es conveniente que limpies la caché de los navegadores que tengas y el historial de navegación, seguro que con esto se te pasan todos los males
 
He limpiado cache, historial y cookies y nada de nada. He probado con una amiga que tiene android y si que le funciona pero en mi iphone nada de nada. Y no recuerdo en que otra pagina sucedia pero no es la primera, por eso no se como solucionar el problema😔
 
Pues poco más se puede hacer, es muy extraño que te falle solo un unas pocas páginas y que en el resto de páginas funcione todo bien, bajo mi punto de vista y si todo el resto de páginas funciona correctamente no es problema del teléfono ni del navegador, que solo dos o tres páginas no funcionen correctamente no es síntoma de problema en el teléfono, solo queda que pruebe alguien con Iphone, yo no tengo (ni tendré, salvo que alguien me lo regale, y probablemente lo vendería)
 
Yo no se si a estos trastos (perdón, smartphone) se les puede poner algún otro navegador (opera, Firefox) y probar con alguno de ellos, parece que Chrome si se puede y también fallan en las mismas páginas, algo muy extraño
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba