Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Iris: Se acabó el chocarte con la gente por la calle

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 21 May 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    ¿Alguna vez te has chocado con alguien por ir andando por la calle mientras miras tu teléfono? Probablemente si, o si no te ha pasado probablemente hayas estado cerca de esta situación alguna vez.

    Y es normal. Nuestros teléfonos no cuentan con pantallas semitransparentes que nos permitan ver qué hay al otro lado, causando que nuestra visión esté limitada y, por tanto, que en más de una ocasión nos choquemos con los otros viandantes.

    Pero no desesperéis. Hoy os traemos la solución a este problema: Iris, la aplicación que hará que nunca nos volvamos a chocar con nadie por ir utilizando el teléfono móvil por la calle.

    Configura la transparencia de tu pantalla al gusto

    [​IMG]

    Lo cierto es que Iris es una aplicación muy interesante si realmente tenéis el problema de chocar demasiado a menudo con la gente que anda por la calle. Aunque siempre es recomendable mirar un poco a nuestro alrededor y apartar la mirada de la pantalla del movil, hay veces que esto no es posible puesto que estamos en medio de alguna conversación importante o porque simplemente no queremos.

    Para evitar este problema, Iris hace uso de la cámara de nuestro teléfono, haciendo que esta muestre la aplicación que estemos usando con una ligera transparencia y mezclándola con la imagen recogida por la cámara.

    Lo más interesante de esta aplicación es, probablemente, la capacidad de personalizar la forma en la que se muestra la imagen de la cámara. Podemos elegir el espacio de la pantalla que ocupa Iris y la opacidad con la que se muestran las aplicaciones. Además, pagando poco más de 1€ podremos desbloquear algunas características como los filtros.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Cabe mencionar que, aunque esto nos ayudará a no chocarnos con la gente o con el mobiliario urbano, lo cierto es que esta aplicación no nos permitirá conducir mientras usamos el teléfono, así que os pedimos que ni se os pase por la cabeza utilizarla mientras conducís un vehículo puesto que es peligroso y además está completamente prohibido.

    Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/05/iris-se-acabo-el-chocarte-con-la-gente-por-la-calle.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Birdman

      Birdman Simdualero de Platino

      • Veteran@
      953
      343
      31 Dic 2012
      Sevilla
      Quien coge el móvil sosteniendolo como si escondiese la cara detras de el? en plan como el tipìco espia con el periodico.
      Mas que "se acabó chocarte con la gente por la calle"...Se acabó tu batería en menos de medio dia xd
       
    • fragguel

      fragguel Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.595
      5.343
      18 Nov 2012
      España
      Pues no me parece mala idea
       
    • davidsanchi

      davidsanchi Simdualero de Platino

      • Veteran@
      578
      161
      10 Jun 2013
      Conozco alguno que necesita algo así ya.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.