Isa A19

Pues me es imposible enviar un texto grande. Veré cuando llegue a casa si puedo. Es un escrito con una opinión más extensa sobre las diferentes partes del móvil, pero me sale un mensaje en inglés sobre post denied..., que debería estar relacionado o bien con algún tipo de palabra o URL, pero que creo que será por no tener suficiente número de mensajes, aunque no he visto nada al respecto en las normas de la comunidad. Un saludo.
 
LLevo dos semanas con el y veo que por dias, la bateria me dura menos, yo lo cargo siempre por la noche, los primeros dias cuando iba a cargarlo, tenia todavia un 40% mas o menos, unos dias mas y otros menos, pero por ahi, y estos ultimos dias, me da aviso de bateria baja, y tengo que encufarlo, como dos horas antes que los primeros dias y con mucha menos bateria. ¿Alguine le pasa esto?
Saludos
 
No se conecta al bluetooth del cohe, tengo un parrot. ¿Alguna solucion?
 
El cargador Samsung que yo tenia lo recorte con un cuter, y problema solucionado, encaja de maravilla y antes lo expulsaba.
 
El cargador Samsung que yo tenia lo recorte con un cuter, y problema solucionado, encaja de maravilla y antes lo expulsaba.
Olvidate de todo no e dicho nada a sido un fallo de la base de datos.Perdona. simba1.gif

simba1.gif
 
Pues a mí ya me enviaron con el envío, el manual de instrucciones en inglés, aunque no lo he leido (tampoco tengo idea de inglés, y como no vienen imágenes, prefiero el chino, aunque tampoco lo he mirado, a fin de cuentas, ya llevo varios android y es toquetear un poco hasta dar con lo que buscas).
Ya he instalado cuatro navegadores, todos funcionando y el gps, aunque al principio le costó coger señal, finalmente le ayudé con la situación por red y parece que ya va bien, incluso diría que mejor que el zte skate que tenía antes.
Lo de la memoria ram, he probado con varios task manager y al final he dejado el que siempre he utilizado que prácticamente no hace sino evitar que determinadas aplicaciones no carguen al iniciar el teléfono, pero ninguno ha evitado que no baje de 80 MB de ram libre, pero lo he comparado con el huawei y300 de mi hija y veo que, teniendo android 4.1, y 500 de ram, libre le viene a quedar prácticamente lo mismo. En el zte skate, siempre me quedaba más de 100 MB libres, pero era un android 2.3. Pero problemas de que se quede parado o congelado, no he tenido.
Lo que deja bastante que desear, comparado también con el huawei y300, que tiene una cámara de 5 megapixeles, es la cámara, que con luz hace fotos decentes, pero sin ella, quedan llenas de puntos, cosa que en el huawei no pasa.
La batería no está mal para lo que lo estoy usando, pero a veces tiene movimientos bruscos en la medición, por lo que lo voy a calibrar.
El 3g, ya dije que lo pilló automáticamente a la primera, sin tener que hacer nada, simplemente colocarlo en la primera ranura (donde pone "W", y no donde pone "G", que es válido sólo para 2g) y reconocer que era de la red movistar y ya funcionando sin problema.
La pantalla bien, el play store totalmente europeo, funda del samsung I9300. Lo bueno que tiene es que se puede acceder desde la pantalla en suspensión, tanto desde el botón de arriba como el central (porque muchos móviles, también los de buena marca, cascan precisamente el botón de encendido).
El brillo de la pantalla, me parecía que era escaso, claro que estos días hay mucho sol en la calle. Le instalé una aplicación para intentar manejar el brillo, pero al final he desisitido y ya me he acostumbrado, porque creo que el problema más que de brillo es que la pantalla refleja excesivamente.
El sonido, en principio me pareció escaso, hasta que descubrí el ecualizador que permite personalizarlo y subirlo, aunque la calidad del sonido creo que empeora.
Y luego tiene todo lo que lleva android 4, como las fotos panorámicas, o las repetitivas (tomar fotos seguidas de imágenes en movimiento), los 4 gigas de rom (que luego se quedan en 1,5 para aplicaciones), el aviso de mensajes (con una luz excesiva que también queda activada cuando está cargando -con lo que imagino que cuando tenga el gps puesto de noche, molestará bastante, a ver cómo lo soluciono-). Funciona perfectamente la wifi (con más potencia que los teléfonos que tengo en la casa e incluso que la tablet). La reproducción de los vídeos es bastante rápida, más que la tablet (y eso que en antutu el teléfono se ha quedado en unos 5500, por casi 10000 puntos de la táblet). El cargador es de 0.8 A., que carga bastante rápido, y el conector micro usb, como habeis dicho, es más largo de lo normal, por lo que con un modelo normal, si lo enchufamos a la luz puede que se cargue, pero en el ordenador, no llegará a reconocerlo. Por cierto, el reconocimiento del dispositivo en el ordenador, inmediato (mejor que otros android de marca conocida que he tenido). El sonido en las conversaciones, tanto para enviar como recibir, muy bueno (en el skate se me oía muy bajito -aunque puede que fuera a raiz de una caida que tuvo-).
En general, creo que un producto de bastante calidad (para el segmento al que pertenece), europeo pero a precio chino, con lo cual la relación calidad-precio, me parece muy buena.
 
Finalmente me imaginé cuál era la palabra maldita. Imagino que la de uno de los navegadores que había puesto. Ya está corregido.
 
Lo de la batería puede ser problema de que la lectura que hace android del nivel de batería es inexacto, con lo que cuando carga cree cargar al 100 % pero carga de manera incompleta, con lo que la capacidad de la batería dismunuye. Yo he calibrado la batería con una aplicación que se llama algo así como battery calibrator, porque veía que disminuía de golpe en mucha cantidad. De todas maneras, una de las baterías me llegó con 29 %, cuando lo aconsejable es que estén almacenadas entorno al 50%.
 
chicos,aunque el móvil esté bloqueado me consume mucha batería? hay algo que pueda hacer?? gracias!
 
Antutu 6170 y subiendo…por cierto tiene la ñ ,pero no veo el cierre de la interrogación.

Enviado desde mi A19 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba