Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA iVVi i3 podría convertirse en el teléfono más delgado del mundo

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 2 Abr 2016.

  1. [​IMG]
    La submarca de Coolpad, iVVi, el año pasado tuvo un gran despegue, y es que desde sus comienzos se especializo al lanzamiento de teléfonos con perfiles muy delgados, una tendencia que a principios del año pasado estuvo muy de moda. Pues este año la compañía está dispuesta a superarse, y pretende lanzar al mercado el teléfono más delgado del mundo.


    En la actualidad, el Vivo X5 Max con sus 4.75 mm es el que tiene el título del teléfono más delgado del mundo, una marca que hasta el momento ha sido imposible de batir por otros fabricantes.


    El teaser que hoy iVVi ha publicado nos muestra el 11 de este mes lanzarán un teléfono llamado iVVi i3 el cual nos muestra su reducido perfil en la imagen.

    Si observáis la imagen detenidamente, veréis que el iVVi i3 tiene una pantalla 2.5D, pero lo curioso es que el resto del cuerpo es poco más del doble de la curvatura de la pantalla, algo que así de primeras nos resulta bastante impactante, ya que esto significaría que su grosor sería de unos 4 mm. Esto sin duda alguna le llevaría a conseguir el título del smartphone más delgado del mundo, pero también le otorgaría el del teléfono con la menor autonomía del mercado, ya que la batería que se encontrará en su interior será extremadamente reducida.

    Estaremos muy pendientes estos días que quedan por si surge alguna filtración del iVVi i3, pero de no haberla, no importa demasiado, ya que el 11 de marzo lo conoceremos de manera oficial.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.