Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA JAMES BOND CON LICENCIA PARA LLAMAR

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 6 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Coincidiendo con el estreno de SPECTRE”, la nueva película de James Bond, en la que veremos al agente en una de sus misiones más difíciles en la que se adentra en una organización secreta conocida como Spectre y en la que además, Bond descubrirá una conexión entre él y su enemigo.

    Como en las tres últimas ocasiones el personaje principal será interpretado por Daniel Craig (Resistencia), junto a él, las chicas Bond Mónica Bellucci (manuale d´ amore) Léa Seydoux (La vida de Adelé) y con Christoph Waltz (Malditos Bastardos) como el villano esta vez.

    He querido dedicar un post a los Objetos de Bond esos tan preciados que le ayudan en sus misiones

    Al famoso Aston Martin y el característico Martini se le ha unido otra marca más Sony (Ya que Sony Pictures es la productora del film, a modo de product placement disfrutamos de objetos de la compañía en las aventuras de Bond).

    Y es que podríamos decir que Bond es un cliente fiel de esta compañía, sobre todo en su gama de telefonía móvil.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Ya en 2005 Bond confío en el modelo Sony Ericsson K800 royal Silver edition, para su misión en “Casino Royale”.

    En 2008 para su misión en “Quantum of Solace” James Bond confió en el modelo c902 de Sony Ericsson de nuevo por su funcionalidad y diseño seguro que era muy cómodo para el agente 007.

    En 2012 con “Skyfall” en este caso el agente con licencia para matar uso un Sony Xperia T, con mayor funcionalidad que en ocasiones anteriores.

    Finalmente en el caso de “Spectre”, James tras rechazar el Sony Xperia Z4 debido a que no lo creía lo suficientemente potente, tendrá como aliado el Sony Xperia Z5, con mayor funcionalidad y una cámara de 21 mp para quien sabe si tomarse un Selfie tras la misión.

    J.M.

    (imagen Sony Xperia T de la película Skyfall, Fuente androidpit.es)

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.