Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Jazzcard sube el coste de internet para los que menos consumen en prepago y el de los SMS

Tema en 'Jazztel' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Subir cuotas o empeorar las condiciones de las tarifas no solo es cosa de los operadores tradicionales o las cableras como hemos visto las ultimas semanas si no que otros OMVs como Jazztel también ha hecho ajustes en sus tarifas prepago Jazzcard que entrarán en vigor el próximo 2 de marzo de 2015.

    En total, se trata de tres cambios que afectan a todas las tarifas puesto que sube el precio de los mensajes de 11 a 19 céntimos/SMS y el coste de navegar cuando excedes o no contratas ningún bono que pasa de 7 a 9.5 céntimos/MB.


    El tercer cambio afecta al bono de datos de 250 MB que está disponible junto a la tarifa de 6 céntimos el minuto (con establecimiento gratis) y que se encarece 50 céntimos para pasar a costar ahora 3.50 euros al mes. Cambio que podría deberse como estamos viendo en otros operadores a incentivar la contratación de bonos de datos más generosos por poco más ya que por 6 euros ya tendrías 600 MB.

    Tras este último cambio, Jazzcard se distancia aún más del bono de 300 MB de Simyo por 2.50 euros aunque a favor de Jazztel, el precio por minuto es el mismo pero no se paga establecimiento de llamada mientras que el resto de tarifas con bonos de minutos de Jazzcard tiene la ventaja de ser válido para llamadas internacionales como principal ventaja frente al resto de tarifas con cuotas similares.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Detalles oferta completa tarifas Jazzcard


    Vía | Movilonia.
    En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas prepago.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.