Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Jazztel da un empujón a su convergente con nuevos packs familiares

Tema en 'Jazztel' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Después de rebajar el mes pasado las tarifas para líneas adicionales, ahora Jazztel vuelve a reforzar su apuesta para las familias que contratan más de una línea móvil bajo el mismo titular y lo hace dando un giro a su oferta que deja de permitir combinar diferentes líneas adicionales para ofrecer varios paquetes cerrados con dos líneas móviles incluidas.

    A su conocido pack ahorro con dos líneas móviles gratis, se unen ahora otros paquetes que combinan nuevas opciones con minutos ilimitados y 1.2 GB desde 55,58 euros mensuales por la conexión de ADSL o fibra + fijo y las dos líneas móviles.


    Las antiguas tarifas para líneas adicionales parecen haber desaparecido de la web pero se mantienen en esencia ya que los nuevos paquetes con dos líneas tienen los mismos precios que tenían hasta ahora solo que pierden algo de flexibilidad por un lado al no existir combinado de una tarifa con 200 minutos + 1.5 GB y minutos ilimitados + 2.5 GB mientras que por otro lado se amplían con las nuevas posibilidades con minutos ilimitados + 1.2 GB.

    Así queda la oferta completa de tarifas Jazztel



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    [​IMG]

    Jazztel sigue así los mismos pasos que la propia Orange que ya había lanzado el concepto de incluir dos líneas móviles bajo una misma cuota aunque en el caso de Orange permite añadir más de dos líneas mientras que en Jazztel es una incógnita de momento aunque os lo confirmaremos en cuanto sea posible.

    Un cambio de concepto que evitaría poder comparar claramente el precio de las líneas adicionales con las tarifas ofrecidas por OMVs low cost ya que en realidad no será difícil encontrar alternativas con mejores condiciones que las encontradas en los 12 o 22 euros de cuota adicional que supone contratar los packs con dos líneas de Jazztel.

    En Xataka Móvil | Comparativa de ofertas convergentes.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.