Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jazztel rebaja un 20% las tarifas de las familias que tengan más de una línea móvil..

Tema en 'Jazztel' iniciado por PureMod, 14 Mar 2012.

  1. PureMod

    PureMod Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    2.872
    1.056
    31 Ago 2010
    Android World
    [​IMG]

    El primer paso de los operadores de ADSL y cable en España para hacerse más fuertes en telecomunicaciones fue la posibilidad de ahorrar combinando varios servicios con el mismo operador y los resultados de año pasado indican que les funcionó muy bien aunque para este año parece que la tendencia también será la de ofrecer más beneficios cuanto mayor sea la familia de usuarios dentro de un mismo operador.


    A la posibilidad de contratar unas tarifas low cost de OMV junto a la subvención de terminales, ahora Jazztel permitirá ahorrar aún más cuantos más servicios se contraten con un mismo titular o si tus conocidos se vienen a Jazztel.
    Vale que por lo general en España, ahora las tarifas aplican un mismo precio a cualquier operador y hora pero muchos siguen manteniendo contacto habitual con algún número concreto y seguro agradecen los beneficios adicionales que se puedan aplicar si éstos números están en un mismo operador. Algunos ejemplos es el nuevo servicio gratis Entre Nosotros de Orange o los números VIP de Vodafone.


    Para potenciar ambos frentes y que puedas beneficiarte de mejores condiciones, Jazztel ha lanzado una promoción que rebaja un 50% la cuota de su servicio Mis números Jazztel que ahora permitirá hablar por 0 céntimos/minuto (más establecimiento) con números Jazztel a cambio de una cuota de 1.50 euros/mes si tienes la tarifa de 5 céntimos.


    Además, las familias con ADSL o fijo que ya tengan contratada una línea móvil, a partir de ahora obtendrán un 20% de descuento en la cuota de la tarifa plana para hablar o hablar y navegar para siempre y sin permanencias de ningún tipo. Las condiciones para la segunda, tercerca y cuarta línea bajo un mismo titular son las siguientes:


    Tarifa Plana 300 minutos por 15.96 euros.
    Tarifa Plana 600 minutos por 23.96 euros.
    Llama y Navega de 300 minutos + 500 MB y 128 Kbps por 21.56 euros.
    Llama y Navega de 600 minutos + 500 MB y 128 Kbps por 29.56 euros.
    Llama y Navega JazzMóvil 5 + 500 MB y 128 Kbps por 5.56 euros + 5 euros de consumo mínimo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.