Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Jazztel renueva por completo sus tarifas para líneas móviles adicionales, ahora a la altura

Tema en 'Jazztel' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Son muchos los usuarios que se han visto atraídos por los precios de los combinados de Jazztel. Sin ninguna duda es una de las compañías que más se publicita en todos los medios, y sus ofertas, con smartphones gratis incluidos o con packs de smartphones y tablets a bajo precio, siempre han llamado la atención.

    Pero lo cierto es que la oferta de este operador tenía una importante pega, las líneas móviles adicionales. No eran nada competitivas, ni en precio ni en características, pero parece que Jazztel por fin se ha percatado de ello. Por eso desde el operador han acabado con las tarifas anteriores, presentando cuatro nuevas opciones, a la altura de las de sus rivales.


    La mano de Orange se empieza a notar en Jazztel. Uno de los operadores que menos nos daba de que hablar en lo que a tarifas se refiere, hacía tiempo ya que no se actualizaban, acaba de renovar sus tarifas para líneas móviles adicionales, y en un primer vistazo vais a poder ver como se nota la influencia de los franceses.


    Las tarifas de Jazztel hasta ahora dejaban bastante que desear, por un lado por sus precios y por otro, porque solo daban hasta un giga de datos. Ahora los clientes de este operador tienen una opción básica con pago por minuto, donde nos encontramos una "no sorpresa", establecimiento de llamada a 20 céntimos, algo que ya hemos visto en otros operadores.

    Por otro lado la siguiente tarifa iguala a la incluida en el Pack Básico, con 200 minutos y 1.1 gigas por 11.95 euros. Y tras ella llegan las tarifas con llamadas ilimitadas, con dos gigas por 23.95 euros o cuatro gigas por 33.95 euros, vamos, 10 euros de diferencia por dos gigas más, un precio interesante.

    La mano de Orange también se nota en otro aspecto, el exceso de datos. Hasta ahora Jazztel por defecto reducía a 64 kbps la conexión superados los megas incluidos en sus tarifas, dando a elegir también distintos bonos extra. Ahora se le da la vuelta. Por defecto se activa el cobro del exceso por tramos 100 megas un euro, aunque se puede optar por la velocidad reducida, a solo 16 kbps.

    Más información | Jazztel



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.