Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Jazztel renueva su oferta de tarifas para segundas líneas, con mejoras para los que quieren...

Tema en 'Jazztel' iniciado por NoticiasMDS, 1 Oct 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Para los operadores que disponen de una red fija y una móvil (ya sea propia o como virtuales en este campo) las tarifas convergentes son una prioridad desde hace cuatro años. Además de asegurar ingresos superiores a los que ofrece un clientes de solo móvil o solo fijo, los clientes con todas sus comunicaciones en un mismo operador tienden a ser más fieles.

    Y una vez atrapada la línea fija y la línea móvil principal de un usuario, los operadores se han lanzado a conseguir que los usuarios con más de una línea también las lleven al mismo operador con el que tienen la oferta convergente. Para ello hemos visto como están creciendo las tarifas que incluyen varias líneas móviles, aunque Jazztel apuesta ahora por mejorar sus tarifas para segundas líneas.


    A pesar de que Jazztel ya es 100% de Orange desde hace meses, los franceses no quieren desaprovechar una marca muy conocida y que siempre ha estado presente en los medios mediante publicidad. Así lo ha demostrado cuando ha renovado su oferta convergente con más opciones para familias o recuperando las tarifas de solo móvil.

    Y ahora es turno para renovar las tarifas para líneas móviles adicionales. A partir del día 17 de octubre, los clientes de Jazztel contarán con cuatro opciones distintas, tras el adiós a la actual opción de llamadas ilimitadas y cuatro gigas y la incorporación de dos nuevas opciones para los que más gigas quieren.


    Cuota mensual


    Llamadas


    Datos


    11,95 euros


    200 minutos


    2 GB


    18,95 euros


    100 minutos


    5 GB


    21,95 euros



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Ilimitadas


    3 GB


    26,95 euros


    Ilimitadas


    7 GB


    Las nuevas incorporaciones nos recuerdan mucho a ciertas tarifas de Yoigo u otros operadores. Se trata de la tarifa con 100 minutos y cinco gigas por 18,95 euros (un euro menos que la de Yoigo) y la de llamadas ilimitadas con siete gigas por 26,95 euros. Ahora, es cuestión de echar cuentas de si merece la pena coger un pack con una sola línea y añadir una segunda o directamente optar por un pack que incluya dos líneas.

    En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas convergente con más de una línea móvil

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.