Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Jazztel se carga su tarifa básica de prepago subiendo el establecimiento a 29.9 céntimos

Tema en 'Jazztel' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Jazztel, ahora en manos de Orange, ha sido uno de los grandes operadores que más ha apostado por un segmento generalmente abandonado, el del prepago. Suyas han sido apuestas como las de llevar los cero céntimos por minuto a los usuarios que no quieren un contrato o los cinco céntimos por minuto sin establecimiento, una tarifa sin rival en tarjeta.

    Pero poco a poco Jazztel ha ido adoptando en prepago una tarjeta que se alejaba de sus inicios. Volvió al establecimiento de llamada retirando su tarifa básica estrella y apostó por los bonos de voz y/o datos, pero ahora llega la puntilla. El operador está comunicando a sus usuarios una mala noticia, el establecimiento de llamada de su tarifa básica se dobla hasta llegar a los 29.9 céntimos.


    El establecimiento de llamada está dándonos bastante de que hablar últimamente, pero no para bien. Y es que tras años estancado en los 18 céntimos en la gran mayoría de operadores, desde principios de 2015 estamos viendo como este concepto sube, en muchos casos a 20 céntimos y en otros hasta los 24 céntimos.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Pero es que si los clientes de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo o Euskaltel tenían derecho a quejarse, los de Jazztel en prepago tienen mucho que decir. Y es que en este caso el establecimiento directamente se dobla, ya que el próximo 2 de noviembre pasará de 15 a 29.9 céntimos. De un plumazo Jazztel pasará de ser uno de los pocos operadores que tenía el establecimiento por debajo de los 18 céntimos a ser uno de los más caros.

    Hacer las maletas o contratar bonos


    Con ese subidón del establecimiento, que hace que los cero céntimos por minuto de los diez primeros minutos de cada llamada no resulten para nada interesantes, los actuales usuarios de esta tarifa tienen dos opciones bien claras: cambiar de operador o acogerse a uno de los bonos de llamadas e Internet que ofrece el operador.

    Para los que quieran hacer las maletas, algo que seguramente hagan muchos usuarios, existen opciones con llamadas a cero céntimos por minuto o sin establecimiento incluso sin la necesidad de contratar un bono de datos. Entre esas opciones destacan las de Suop (opciones con o sin establecimiento combinables con distintos bonos de datos), Lycamobile o República Móvil, aunque para elegir mejor podéis visitar nuestra comparativa.

    Imagen de portada | Flickr
    Más información | Jazztel

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.