Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Jazztel sigue mejorando sus tarifas prepago, más minutos para los combis y gigas más baratos

Tema en 'Jazztel' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Sin duda alguna para Jazztel 2014 fue un buen año. Aunque en el apartado fijo el crecimiento no es muy importante fueron casi 700.000 las líneas móviles que ganaron durante el pasado año. Ahora, lo que no sabemos es cuantas de esas líneas móviles que ganaron pertenecían a sus Packs Ahorro y líneas adicionales por un lado y cuantas al prepago por otro.

    Pero parece que el operador quiere compensar ahora a los clientes de prepago, que han recibido recientemente una notificación en la que se les avisa del cambio de la tarifa para llamadas, con mejores bonos. Los Combi 10 y Combi 25 reciben más minutos al mismo precio, mientras que los bonos de datos más altos reciben recortes en sus cuotas.


    Tras las malas noticias en forma de subida de cuota del bono de datos más pequeño y del adiós de las llamadas sin establecimiento llegan las buenas noticias para los clientes de prepago de Jazztel. Las primera mejoras que les han sido comunicadas ha sido el incremento de los minutos incluidos en los Combi 10 y Combi 25. El primero pasará de 100 a 200 minutos mientras el segundo lo hará de 400 a 1000.

    Para los menos habladores pero que si hacen un uso intensivo de la conexión a Internet desde su móvil también hay buenas noticias. El precio del bono de 1 GB se reduce nueve a 7.5 euros, mientras que el 2 GB pasa de 15 a 12 euros y el más alto de ellos, de 3 GB, pasa de 21 a 15 euros. Con estos cambios Jazztel no llega hasta los precios de LycaMobile, pero sí que podemos decir que cuenta con unos de los bonos de voz y datos en prepago con condiciones más interesantes.

    Detalles oferta completa tarifas Jazzcard


    Vía | Movilonia.
    En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas prepago.

    Noticia Original: XatakaMovil



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.