Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jazztel valora la opción de convertirse en OMR

Tema en 'Jazztel' iniciado por piscis13, 31 May 2011.

  1. piscis13

    piscis13 Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    Leemos en MOVILONIA (noticia completa pinchando aquí) que la operadora Jazztel se está planteando si le compensa participar en la subasta de espectro radioelétrico que se celebra a finales de junio.

    En un encuentro con periodistas organizado por Bolsas y Mercados Españoles (BME), José Miguel García, consejero delegado de Jazztel, ha declarado: “Estamos analizando si el espectro móvil es una oportunidad para nosotros”.

    Así pues, como hemos comentado al principio, con estas palabras el directivo anuncia que la operadora de banda ancha fija se plantea participar en la subasta de espectro radioeléctrico que se celebrará a finales de junio.

    En esta ocasión el Gobierno otorgará una parte de las bandas de 800MHz, 900MHz y 2,6GHz a los mejores postores.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La inversión a la hora de desplegar su propia red móvil es bastante alta, por lo únicamente llegaría a hacerlo en el caso de “suponga un retorno para el accionista”, según García.

    Por el momento Jazztel solo está presente en este sector con Jazztel se mueve, su OMV. Diseñada inicialmente solo como un servicio complementario para sus clientes de ADSL, en la actualidad se puede contratar de forma abierta.

    Jazztel se mueve cuenta con una cartera de clientes bastante modesta de unas 67000 líneas, según los últimos datos que ha remitido esta compañía a la CNMV, una cifra muy alejada de la mayoría de sus rivales.

    El interés de Jazztel por convertirse en OMR se basa en la posibilidad de ofrecer ofertas convergentes, es decir, que combinen varios servicios (ADSL, telefonía fija y móvil) como las que ofrecen Movistar, Voda.fone y Orange.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Xtrem

      Xtrem Simdualero de Diamante

        No me gustan nada eso de Jazztel, me hicieron una jugarreta y el truco del almendruco y no olvido.
        </br>
        Gracias Piscis por tan valiosa información.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • piscis13

          piscis13 Simdualero de Diamante

          • Veteran@
          2.941
          584
          1 Jun 2010
          Madrid
          Simple curiosidad (pues actualmente soy cliente suyo), ¿qué te hicieron? :confuused:


           
        • Xtrem

          Xtrem Simdualero de Diamante

            Creo que ya lo he contado por aquí, pero resumiendo, yo tenía contratado tarifa plana e internet y al cabo de un año empezaron a cobrar las llamadas. Yo reclamé y en la siguiente factura me las abonaron, pero cobraron las de ese mes, volví a reclamar y quedaron en abonarlas. Pero los meses pasaban y seguían cobrando todas mis llamadas sin abonar nada. Al final me dijeron que yo ¡¡NO tenía tarifa plana!!. Así que como no abonaban nada dí orden al banco para que no pagaran más y me cambié de operadora. Al cabo de 1 año me llega una carta por una supuesta deuda de muchas pesetas (hace ya años y no recuerdo cuantas), y que me embargaban... ¡¡qué risa!!.
             
          • viktor

            viktor Simdualero de Diamante

            • Veteran@
            1.318
            263
            23 May 2011
            Huelva
            yo era cliente de jazztel, cometieron un error en la facturación, reclamé y me devolvieron dos veces lo que me cobraron mal...
            después se empeñaron en que les hiciera un ingreso del exceso, que ellos no lo podían sumar a la siguiente factura...
            el caso es que donde vivía me costaba más el ingreso que la deuda y me emperré en que ellos lo tenían que cargar en la siguiente factura o en una específica, ellos que no, que yo lo abonara...
            en fin, que también acabaron amenazando con embargarme por seis euros...
            de coña
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.