[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si habilito la primera, me da un ligero lag en el escritorio :/
yo aun no lo he notado, pero eso va al gusto, es una recomendación, me fijare
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

de donde has sacado la rom porque en zopo no aparece, estas seguro de que es para el nuestro?
Por favor para hablar de otras Jb ya hay un hilo.
Yo entre en el link cuando lo vi en ese hilo y si aparece pero es del zp910 y dicen que aun tiene problemas, que lo sacan para que la veamos
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

perdon:frown:
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy te he contestado por privado pero tienes la bandeja llena, así que te contesto por aquí.
He seguido los pasos que has indicado, pero los imeis seguían siendo distintos, no tengo ni idea de por qué. El caso que he modificado a mano mediante el modo ingeniero el imei 1, reinicio y ya sale como correcto. Desconozco el motivo de porque pasaba esto, es como si el backup que se estuviese haciendo guardase otro número, pero ni idea.
Por el momento todo bien y la rom muy fluída. Si encuentro algún bug durante estos días avisaré.
Un saludo y buenas noches.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy te he contestado por privado pero tienes la bandeja llena, así que te contesto por aquí.
He seguido los pasos que has indicado, pero los imeis seguían siendo distintos, no tengo ni idea de por qué. El caso que he modificado a mano mediante el modo ingeniero el imei 1, reinicio y ya sale como correcto. Desconozco el motivo de porque pasaba esto, es como si el backup que se estuviese haciendo guardase otro número, pero ni idea.
Por el momento todo bien y la rom muy fluída. Si encuentro algún bug durante estos días avisaré.
Un saludo y buenas noches.
como lo cambiaste porque yo no lo encuentro en nuevo enginer que viene
Editado : encontrado
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

bueno probada la ultima y ya no hace lo de subir y bajar el volumen de la radio,gracias

saludos
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Reporto un fallo, todavía no he identificado si es un fallo mio por cerrar desde un task la app o porque cuando el movil está en Deep Sleep no lo despierta ni dios.

El caso, es que durante 30 min deje de usarlo y no me llego una notificación del Whatsapp, me lleva pasando varias veces pero lo achacaba a la aplicación... Pero me lleva pasando desde que cambié la ROM.

¿A alguien más le pasa?
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Reporto un fallo, todavía no he identificado si es un fallo mio por cerrar desde un task la app o porque cuando el movil está en Deep Sleep no lo despierta ni dios.

El caso, es que durante 30 min deje de usarlo y no me llego una notificación del Whatsapp, me lleva pasando varias veces pero lo achacaba a la aplicación... Pero me lleva pasando desde que cambié la ROM.

¿A alguien más le pasa?
Yo no lo he dectectado, ya me fijare
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Llevo intentando descargar desde ayer noche la rom de la primera página y se me para la descarga en el 5%. lo he intentado varias veces y siempre hace lo mismo.
He dejado el ordenador toda la noche encendido.
Le pasa a alguien más o es problema mio.

flufy_tendo gracias y un saludo
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Llevo intentando descargar desde ayer noche la rom de la primera página y se me para la descarga en el 5%. lo he intentado varias veces y siempre hace lo mismo.
He dejado el ordenador toda la noche encendido.
Le pasa a alguien más o es problema mio.

flufy_tendo gracias y un saludo
ahora hago un mirror
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba