[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Reporto un fallo, todavía no he identificado si es un fallo mio por cerrar desde un task la app o porque cuando el movil está en Deep Sleep no lo despierta ni dios.

El caso, es que durante 30 min deje de usarlo y no me llego una notificación del Whatsapp, me lleva pasando varias veces pero lo achacaba a la aplicación... Pero me lleva pasando desde que cambié la ROM.

¿A alguien más le pasa?

Pues a mi no me ha fallado, puede ser cosa del servicio de whatsapp.
Parece cosa de tu task

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo es elogiable el esfuerzo que estas haciendo con esta ROM, y creo que todo el mundo te está agradecido, pero me da la sensación, de que están saliendo demasiados errores o bugs o como se diga; y es extraño ya que como ya hemos comentado los que pusimos la rom del primer enlace de Romus nos va al 99,99 % en mi caso perfecta, y estamos encantados. Yo estoy deseando poner tu ROM porque se como te lo curras en mejoras y demás, pero ... ¿no crees que algo raro debe de haber pasado en la base con la que tu iniciaste?, no se, te lo digo por si te sirve de ayuda...
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo es elogiable el esfuerzo que estas haciendo con esta ROM, y creo que todo el mundo te está agradecido, pero me da la sensación, de que están saliendo demasiados errores o bugs o como se diga; y es extraño ya que como ya hemos comentado los que pusimos la rom del primer enlace de Romus nos va al 99,99 % en mi caso perfecta, y estamos encantados. Yo estoy deseando poner tu ROM porque se como te lo curras en mejoras y demás, pero ... ¿no crees que algo raro debe de haber pasado en la base con la que tu iniciaste?, no se, te lo digo por si te sirve de ayuda...

El error de brillo, radio (fm) y gps fue culpa mía debido al build.prop por meter cosas de golpe y esta subsanado. Fue confianza excesiva, pero es que en ics no dieron fallos
El del ogbattery esta subsanado y fue también culpa mía. Era la primera vez que usaba ese mod.
Lo de los imeis y pérdida de ram no es cosa mía
Lo del whatsapp es un task killer
No hay mas errores.
Yo la estoy usando y voy publicando según hago, para detectar fallos mas rápido. Evidentemente alguna cosa se me ha colado pero gracias a los reportes se han solucionado mas rápido.
Prueba la 0.5.3 con parche y me cuentas.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No quiero desmerecer para nada el curro de @flufy_tendo pero poner la cantidad de cambios que ha puesto en una ROM casi perfecta y ya de por sí optimizada es desde mi punto de vista despreciar un poco el desarrollo anterior. No obstante sigo el foro con mucha atención porque me parece muy interesante.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No quiero desmerecer para nada el curro de @flufy_tendo pero poner la cantidad de cambios que ha puesto en una ROM casi perfecta y ya de por sí optimizada es desde mi punto de vista despreciar un poco el desarrollo anterior. No obstante sigo el foro con mucha atención porque me parece muy interesante.
primera frase en la intro
Esta ROM se basa en un port realizado por Romus, responsable del Boot.init para ambos modelos. Se basa en una Rom de Jiayu pero presenta un buen consumo y es plenamente funcional.
me parece que estas muy confundido, no obstante, creo que dejare de desarrollar la rom y tan feliz, ya que os da tantos problemas.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

primera frase en la intro
Esta ROM se basa en un port realizado por Romus, responsable del Boot.init para ambos modelos. Se basa en una Rom de Jiayu pero presenta un buen consumo y es plenamente funcional.
me parece que estas muy confundido, no obstante, creo que dejare de desarrollar la rom y tan feliz, ya que os da tantos problemas.
Nadie te a dicho nada, hay gente que critica sin saber, ami me va perfecta por que alguien tenga una experiencia o cualquier cosa negativa no tienes por que echarte para atrás..
El que quiera la de Romus ahí la tiene el que quiera esta pues aquí la tiene nadie obliga a nadie.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Subiendo la version final sin bugs ni copias de imeis, ya que algunos les da problemas, tocara usar el moboliuncle tools
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

primera frase en la intro
Esta ROM se basa en un port realizado por Romus, responsable del Boot.init para ambos modelos. Se basa en una Rom de Jiayu pero presenta un buen consumo y es plenamente funcional.
me parece que estas muy confundido, no obstante, creo que dejare de desarrollar la rom y tan feliz, ya que os da tantos problemas.

Por favor, ni se te ocurra...¡¡¡
 
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No quiero desmerecer para nada el curro de @flufy_tendo pero poner la cantidad de cambios que ha puesto en una ROM casi perfecta y ya de por sí optimizada es desde mi punto de vista despreciar un poco el desarrollo anterior. No obstante sigo el foro con mucha atención porque me parece muy interesante.

A ver no confundamos las cosas, @flufy_tendo ya especificó al inicio del hilo que está basado en el port de una ROM que ya de por si lleva significativas mejoras, pero no deja de ser perfecta.

Con los cambios realizados por el, el sistema está mejor optimizado, además de añadir funciones que en el modelo base no se encontraban, por lo tanto no es despreciar nada. Están las dos opciones, usar la ROM base para el que quiera (la cual funciona perfectamente y yo he comprobado) y probar esta, que si @flufy_tendo no la abandona (y espero que así sea) irá mejorando costantemente, cosa que dudo que hagan con la base.

Lo que si me parece un poco de desprecio por tu parte @josejoa es venir al post de una ROM a decir lo que has dicho, no quiero que te sientas sofendido ni molesto, pero creo que sobra tu comentario y es de mal gusto para el autor de la ROM, ya que su curro le está costando dejando otras ROM como las Lewas de lado para optimizar esta.

Además prefiero tener un cocinero Español que uno Ruso.

primera frase en la intro
Esta ROM se basa en un port realizado por Romus, responsable del Boot.init para ambos modelos. Se basa en una Rom de Jiayu pero presenta un buen consumo y es plenamente funcional.
me parece que estas muy confundido, no obstante, creo que dejare de desarrollar la rom y tan feliz, ya que os da tantos problemas.

No dejes de desarrollar la ROM @flufy_tendo, como ya digo serás el único que por ahora le de soporte en Español al ZP900 y sus clónicos, y siempre es de buena mano tener a alguien que una vez detectado un error lo pueda subsanar (o que pueda encaminar el trabajo hacia arreglarlo) mediante los reportes que vayamos diciendo.

Referente al fallo de la notificación del Whatsapp, no voy a usar durante lo que queda de día el task killer y comprobaré si realmente recibo las notificaciones. En caso de que siga sin recibirlas, eliminaré completamente la aplicación y haré un reinstall, ya que esta proviene del Titanium y puede contener algún que otro error en el proceso de copia.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No dejes de desarrollar la ROM @flufy_tendo, como ya digo serás el único que por ahora le de soporte en Español al ZP900 y sus clónicos, y siempre es de buena mano tener a alguien que una vez detectado un error lo pueda subsanar (o que pueda encaminar el trabajo hacia arreglarlo) mediante los reportes que vayamos diciendo.

Referente al fallo de la notificación del Whatsapp, no voy a usar durante lo que queda de día el task killer y comprobaré si realmente recibo las notificaciones. En caso de que siga sin recibirlas, eliminaré completamente la aplicación y haré un reinstall, ya que esta proviene del Titanium y puede contener algún que otro error en el proceso de copia.

Está la doy por finalizada, la JellyTime no la hice para mi, para mi son las lewas, llevo varios dias dejando todo de lado para hacer esta rom, he ayudado a gente a las 5 de la mañana y sinceramente paso.
La rom la dejo plenamente operativa, pero no implemento los otros launchers ni teclados, cosa en la que estaba metido para no tener mas problemas.
El romul para mi es un genio, porque ha conseguido lo que yo no se y darevix no pudo... osea que lo miro con mucho respeto.
He añadido mejoras significativas, que me costaron muchas horas de busqueda y de lectura, por eso no creo que publicar mi rom sea un acto de soberbia o de desprecio hacia romul, el cual sigue siendo un super cocinero en cuanto a kernels
He dado soporte en una sola rom a dos dispositivos, lo cual me parecia importante.

Lo dicho ahora mismo he parado de hacer lo que estaba haciendo, para meterme a probar la version final. Seguire con el desarrollo de una Lewa JB, cosa que no se si saldra porque nunca he hecho algo asi, y esa si sera para mi.

En cuanto al taskiller, prueba ha no restaurarlo, no restaurar los ajustes de rom y lo vemos, pero es que yo no he tenido problemas en 3 dias con el whatsapp y sabes que el primero en notificar problemas si los detecto soy yo, como ya visteis con el autobrillo o en las DST. DST por cierto viene de Darevix, SePoche y de Tendo, para ser agradecido a la gente que me ayudó. Con esto quiero volver a incidir en que afan de desmerecer el justito @josejoa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba