[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me parecía que se me acababa la batería muy rápido y después de mirar veo que el teléfono no entra en deepsleep siempre esta a 1000MHz
por que puede ser??

Alguna aplicación que has metido.
A mi me entra en deep sleep. Yo lo reviso en ajustes de cpu historia.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Acabo de reinstalar , a ver que pasa

Hay una apk batterystats que te dice quien provoca el wakelock.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado creo que la nueva actualización de touchpal esta dando fcs. Si os pasa algo raro quitar la actualización o probar otro teclado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Editado
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

LA verdad que me saco el sombrero, la instale ayer y anda de maravilla, mis felicitaciones Flufy.
Saludos desde Argentina, ya sos conocido mundialmente jejeje
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

se puede actualizar? o pierdes todo?
Estoy teniendo problemas aun, porque la apk no esta funcionando correctamente desde instalador, solo si se mete a mano... lo cual es raro. En caso de que no vaya de otra forma, metere la opcion de litear la camara y galeria de serie y colgare la apk para que la instaleis a mano. Luego hare un parche para actualizar los tweaks
Editado voy a tener que cambiar de planes, el google now lo meteis desde playstore porque se mete por encima el comando por voz y eso va a haber gente que no sepa como afrontarlo (seria elegir tipo de entrada)
La apk filtrada por XDA no se porque no funciona desde preinstalación en la rom. Tiene que hacerse a mano. Asi que creo un liteo para camara y galeria en la rom (para el que quiera hacerlo) y os dejo la apk
Editado 2: finalmente encontre el fallo. El google now queda fuera para que la gente no loquee en la instalacion
Editado 3: @AlejandroSeok es tarde y mañana trabajo y tengo reuniones asi que hoy no hay parche
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Uso Ápex, mañana formateo y vuelvo a instalar y comento a ver
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hi
please tell me where is the download link for v1.1?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hi
please tell me where is the download link for v1.1?
hi, I had problems but now i´m uploading.... one moment please
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

JellyTime V1.1

IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS


ROM: MEGA


Pues hay una nueva actualización para cubrir parte de los tweaks que faltan, la peticion de explorador y exchange y sobre todo para meter la nueva aplicación de CAMARA de GOOGLE, con photosphere funcional
He añadido al instalador la capacidad de litear la rom para eliminar las tres aplicaciones que antes no venian ya por defecto.

#27/06/2013
- añadida nueva aplicación de cámara y de galería procedente de los Google Edition Devices
- eliminado touchpal debido a los fcs de la nueva versión
- añadido: google exchange y explorador
- añadida capacidad de liteo a aroma para estas nuevas aplicaciones
- añadidos tweaks de red
- añadidos tweaks para la mejora del consumo de RAM

FAQ:

-¿Tengo que hacer algun wipe?
No. La rom usa un instalador aroma. Los hace todos el instalador, de hecho puede ser muy perjudicial. El wipe data y factory reset podria dejarte sin imeis antes de que haya hecho la copia propia rom
-Tengo un FC de audio nada mas empezar
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM

-¿No encuentro touchpal?

He retirado touchpal porque me han aparecido con la última actualización fcs en whatsapp y tapatalk cuando iba a mandar un mensaje. Antes no ocurria y parece un problema de dicha aplicación
-¿Como va eso de la batería porcentual?
Pues entras en ajustes, pantalla y lo activas justo al final del menu.
- ¿Porque no tengo una memoria interna de 2,5 gb?
Debes de repetir el flasheo, a veces no hace la repartición correctamente a la primera
-¿Porque debería de instalarme esta rom?
Cada cual que pruebe, yo no gano nada y no estoy para vender un producto.
Tampoco es muy adecuado hablar con alguien que hace algo por hobby tratandolo como si fuera su trabajo o exigiendo resultados. No es muy habitual pero las pocas veces que ocurre deja mal sabor de boca.
-¿Para que vale el boton de gracias y me gusta?
Pues parece curioso, pero hay poca gente que lo usa. Yo personalmente agradezco mucho que le deis al botón de gracias o me gusta, a veces parece que lo que aporto no lo usa nadie. En general en el foro hay mucha gente que esta haciendo roms, desbriqueando moviles y solucionando dudas que agradecera vuestro apoyo.

POR FAVOR SI ENCONTRAIS BUGS COMENTARLOS:

LISTA DE BUGS

-FC AL PRINCIPIO
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Se produce porque el movil quiere bajarse un paquete de audio para tu idioma. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM
-NO TENGO MIS IMEIS
Si has hecho la copia recomendada con el MOBILEUNCLETOOLS simplemente restauralos y reinicia
-El OgBattery no funciona cuando cambio de bateria
A veces no se fija correctamente, creo que es un pequeño fallo de la aplicacíon ogbattery, simplemente repite el ajuste y comprueba que esta correcto. Si no lo hace bien a la primera, lo hara a la segunda o tercera.

cuando reporteis un bug indicar dispositivo, si teneis el reinicio rapido activado y como apagais
IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

thank you very much!!
got the v1.1 now trying & enjoying!!
ciao!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba