[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Estimado, en los ultimos dias, he notado q los botones del gps y del brillo, se vuelve locos, tanto de la barra de tareas como del control de energía, un problema menor, lógicamente la dejo, xq se solucióna reiniciando el movil.
Muchisimas gracias x todo tu esfuerzo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Estimado, en los ultimos dias, he notado q los botones del gps y del brillo, se vuelve locos, tanto de la barra de tareas como del control de energía, un problema menor, lógicamente la dejo, xq se solucióna reiniciando el movil.
Muchisimas gracias x todo tu esfuerzo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Lo confirmo +1
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lo confirmo +1

Usáis autobrillo o manual?
Yo uso el autobrillo y nunca lo he experimentado. Mientras no me aparezca no puedo hacer nada

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Uso brillo manual, pero como bien te an dicho tambien es con los botones de arriba, lo de el color de la barra de notificaciones al final sabes algo?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno he puesto la rom en mi h9500 ahora sera de la parienta que ella.ma.regalado el.zopo c2. Yo q le.fardaba de jelly bean i voy y veo esta rom asi no hay envidias, si veo algun bug aviso , mil gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufly,no se si habrá pasado a alguien mas,lógicamente no me voy a leer las 40 paginas....

Ayer deje el movil en la mesa y me olvide de el.Al rato,pase por su lado,y estaba con el logró de beats audio,como si se hubiese reiniciado.... Lo mas curioso,es que no pidió los pins de las SIMS...

La verdad es q no hize mucho caso,pensé q serian cosas mías. Pero un par de horas despues,lo tenia mi mujer al lado,y me dijo que acababa de hacer como cuando lo Enciendes... Osea,deduzco q lo mismo.

Es un héro 9500+,con la ultima versión q has colgado.Por supuesto,nunca se había reiniciado solo,y he seleccionado en el aroma instaler,la versión de 1giga.

Por lo demás,darte las gracias,por que me ha sorprendido gratamente SOBRE TODO la respuesta del táctil,que en estos teléfonos no era todo lo buena q se esperaba ,pero ahora con tu ROM ha mejorado INMENSAMETE.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Uso brillo manual, pero como bien te an dicho tambien es con los botones de arriba, lo de el color de la barra de notificaciones al final sabes algo?

Con el autobrillo no pasa.
En la versión anterior pasaba? En la v1 pasaba? Solo has reportado que pasase una vez
He estado fuera de casa toda la semana

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufly,no se si habrá pasado a alguien mas,lógicamente no me voy a leer las 40 paginas....

Ayer deje el movil en la mesa y me olvide de el.Al rato,pase por su lado,y estaba con el logró de beats audio,como si se hubiese reiniciado.... Lo mas curioso,es que no pidió los pins de las SIMS...

La verdad es q no hize mucho caso,pensé q serian cosas mías. Pero un par de horas despues,lo tenia mi mujer al lado,y me dijo que acababa de hacer como cuando lo Enciendes... Osea,deduzco q lo mismo.

Es un héro 9500+,con la ultima versión q has colgado.Por supuesto,nunca se había reiniciado solo,y he seleccionado en el aroma instaler,la versión de 1giga.

Por lo demás,darte las gracias,por que me ha sorprendido gratamente SOBRE TODO la respuesta del táctil,que en estos teléfonos no era todo lo buena q se esperaba ,pero ahora con tu ROM ha mejorado INMENSAMETE.

No me ha pasado. Reinstala limpio. Tal y como explico al final del post en bugs


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Estimado, en los ultimos dias, he notado q los botones del gps y del brillo, se vuelve locos, tanto de la barra de tareas como del control de energía, un problema menor, lógicamente la dejo, xq se solucióna reiniciando el movil.
Muchisimas gracias x todo tu esfuerzo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Versión que usas? Si estas en las versiones inferiores a uno actualiza? Autobrillo o manual ? Frecuencia con la que pasa?
Instalación limpia o no?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hola,
gracias por la infomaciones, yo installe la V 1.2, ante o hecho un wipe total y horita todo funciona, rom espetacular!!!!
muchas gracias
maurizio
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

tras 24 horas me va todo todo perfecto! gps, brillos, etc.... cuando pasen unos dias comentare las cosas!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Con el autobrillo no pasa.
En la versión anterior pasaba? En la v1 pasaba? Solo has reportado que pasase una vez
He estado fuera de casa toda la semana

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Ya me a pasado 2 veces, la primera aun que reiniciase el movil se quedaba igual que le dabas al brillo al maximo y la barra se volvia a el minimo (Volvi a instalar la rom), y en la segunda reinicie el movil y se puso bien..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba