[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo. No me había fijado pero a mi tambien me fallan el brillo y el gps. No puedo variar el brillo y el gps no se activa. No se puede estar reiniciando el móvil para activarlos. Te estoy muy agradecido pero me temo que me tendré q volver a la drx. Seguiré unos días probando y si sigue con fallos lo cambio. Gracias.

Zp900 o zp900s?
Prueba el brillo automático
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

a ver si te entiendo:
memoria interna: 2.5GB solo para aplicaciones... nunca se accede a ella desde el ordenador
SD interna: anulada no se accede a ella con el ordenador
Tarjeta SD: aparace como SD0 en el es explorer... tiene que poder accederse a ella tanto desde el pc como desde el telefono. Si accedes a ella con el ordenador, la tarjeta pasa a no estar accesible desde el movil, hasta que vuelva a montarse despues de que quites el usb

Ok,pero no es asi exactamente....Me detecta la memoria interna,los 2.5Gigas,pero no me deja acceder a ella ni desde el movil.Entro en el Rootexplorer,y me deja entrar en SDCARD0 (MICRO SD) ,pero no en SDCARD1 (Interna) (Antes me hice un lio,pero es asi)
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ok,pero no es asi exactamente....Me detecta la memoria interna,los 2.5Gigas,pero no me deja acceder a ella ni desde el movil.Entro en el Rootexplorer,y me deja entrar en SDCARD0 (MICRO SD) ,pero no en SDCARD1 (Interna)

Porque esta anulada la tarjeta sd interna. Solo vale para aplicaciones, a eso se le denomina memoria interna

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Porque esta anulada la tarjeta sd interna. Solo vale para aplicaciones, a eso se le denomina memoria interna

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

AHH....Para eso si,por que las aplicaciones me salen en "aplicaciones".De hecho saque la SD,y siguen alli en la interna.Bueno entonces no es un fallo,esta asi aproposito.Es que me parecia raro,por que yo conecto el W8 al PC,y me habre la SD Interna y en otra ventana la Externa.Como no hacia lo mismo pense que era un bug.

Gracias por responder Flufy
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo eres un maquina tío..... Ya puedo dictarle al tlf.... Gracias por tu gran soporte...

Enviado desde mi sofa usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo eres un maquina tío..... Ya puedo dictarle al tlf.... Gracias por tu gran soporte...

Enviado desde mi sofa usando tapatalk

Con SwiftKey también va, acabo de confirmarlo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo. No me había fijado pero a mi tambien me fallan el brillo y el gps. No puedo variar el brillo y el gps no se activa. No se puede estar reiniciando el móvil para activarlos. Te estoy muy agradecido pero me temo que me tendré q volver a la drx. Seguiré unos días probando y si sigue con fallos lo cambio. Gracias.
Estimado también pasa con el boton del gps, pero tranki q no es nada del otro mundo cuando puedas seguramente iras puliendo esta maravilla, muchas gracias
Con el boton del gps y si te fijas con el del brillo.
El bug aleatorio del GPS en brillo manual, si fui capaz de reproducirlo, llevo hoy todo el dia con el en manual para ver si me da el fallo del control de brillo pero nada.
Llevo todo el dia con una version de la rom a ver si rompe el GPS en brillo manual, de momento no, aunque no quiere decir nada porque es aleatorio y de baja frecuencia. Prueba esta nueva version a ver si hay suerte y no te da el fallo.
link: https://mega.co.nz/#!QUoimYzR!G3ylIDSWdxgUB9U5Wz5220mALKQgoWZ_QzPq71UUJPo
NO ES NECESARIA LA ACTUALIZACION PARA EL RESTO. ES PARA VER SI SE ARREGLA EL BUG DEL GPS.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Eso mismo acabo yo de hacer... Jj te has adelantado.. Gracias por vuestra ayuda
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues nada, yo despues de varios dias de uso no he tenido absolutamente ningun fallo! Ni gps, y lo he usado, ni brillo, y encima la bateria dura mas!

Yo instale la rom formateando desde el pc las dos memorias, la sd y la interna, hice un formato normal, no rapido, ya que iba a cambiar de version android! Un saludo
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues nada, yo despues de varios dias de uso no he tenido absolutamente ningun fallo! Ni gps, y lo he usado, ni brillo, y encima la bateria dura mas!

Yo instale la rom formateando desde el pc las dos memorias, la sd y la interna, hice un formato normal, no rapido, ya que iba a cambiar de version android! Un saludo

Gracias, si te falla el GPS avisa pero prueba la nueva versión del tirón. Lo del brillo no sigue sin ocurrirme. De momento el GPS no me ha ocurrido.
Podría haber componentes distintos en último caso. Seria una explicación. Porque es curioso

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hi Flufy,

I am still having the very low volume problem via microphone on this ROM. My callers are complaining that they are barely able to hear me. This is inspite of doing a complete clean install of the ROM, twice. I am using ZP900 and this is the only ROM on which this problem is happening. Reverted to your LEWA rom, no issue at all.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba