[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

¿Seguro? Ahora está al 52%, poco a poco va subiendo, yo creo que mañana por la mañana llegará al 100%. ¿Que tal si lo dejo cargando hasta el tope, calibro la batería y descargo a tope mañana?

Nunca he tenido tu problema. Si llega al 100% debería de estar ya

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Nunca he tenido tu problema. Si llega al 100% debería de estar ya

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Según lei en los otros post de los usuarios que me comentaste, uno de ellos cargaba con un cargador externo y la bateria estaba cargada realmente, pero el movil le marcaba 33%. A ver si al llegar al 100% se "ajusta" lo que sea que no esté "ajustado" xD
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si despues de cargar al 100, en la siguiente carga te vuelve a pasar lo mismo, o el cargador no da el amperaje o prueba lo del batterystats.bin.

Es que carga a ritmo como si estuviera al usb del pc.

Enviado desde Zp300+
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si despues de cargar al 100, en la siguiente carga te vuelve a pasar lo mismo, o el cargador no da el amperaje o prueba lo del batterystats.bin.

Es que carga a ritmo como si estuviera al usb del pc.

Enviado desde Zp300+

Gracias por tu ayuda sama

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si despues de cargar al 100, en la siguiente carga te vuelve a pasar lo mismo, o el cargador no da el amperaje o prueba lo del batterystats.bin.

Es que carga a ritmo como si estuviera al usb del pc.

Enviado desde Zp300+

Mañana le pediré a mi novia el adaptador USB, lo intercambiaré con el de su ZTE Skate y a ver que pasa, porque como os digo, esto ha sido de la noche a la mañana, si veo que con el intercambio de cargadores sigue sin ir, probaré lo del batterystats.bin.

PD: Probé desde el PC y se me quedó en el 13% muchísimo tiempo esta mañana (con el movil apagado), pero como es muy rara la vez que lo cargo con el pc, no tengo cogida la velocidad, pero me pareció sospechosamente lenta. Además, a veces sube 5 puntos de porcentaje de repente y luego tarda una hora para subir uno...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Mañana le pediré a mi novia el adaptador USB, lo intercambiaré con el de su ZTE Skate y a ver que pasa, porque como os digo, esto ha sido de la noche a la mañana, si veo que con el intercambio de cargadores sigue sin ir, probaré lo del batterystats.bin.

PD: Probé desde el PC y se me quedó en el 13% muchísimo tiempo esta mañana (con el movil apagado), pero como es muy rara la vez que lo cargo con el pc, no tengo cogida la velocidad, pero me pareció sospechosamente lenta. Además, a veces sube 5 puntos de porcentaje de repente y luego tarda una hora para subir uno...

Mandaselo a @flufy_tendo y que te lo cargue :tonguewink: je je je

Enviado desde mi Nexus 4
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Mandaselo a @flufy_tendo y que te lo cargue :tonguewink: je je je

Enviado desde mi Nexus 4
Que se lo mande a samarkanda que esta al quite y seguro que no lo rompe
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ya va por el 59%, VAMOOOOOS! Esos centollos de la tierra de flufly para celebrar el 100%.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }A.cjk:link { }A.ctl:link { }</style> Estoy probando esta rom desde aller y parece estable, le faltaria instalar un explorador de internet.

<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }A.cjk:link { }A.ctl:link { }</style> Mirando en: ajustes de cpu antes de configurar nada en historia me sale:


1001mhz 18h, 24m (91,94%)

250mhz 1h, 27m (7,32%)

El resto de velocidades menos del 0,5%




He creado un nuevo perfil llamado por defecto y he puesto el regulador de cpu en ondemand también había algo de planificador de E/S que esta en cfq, que no se que es.

¿Esta bien configurado?


Me interesa que cuando esta la pantalla apagada y yo sin hacer nada se quede a 250mhz para que consuma menos batería, y cuando este en uso, según el uso suba hasta 1001mhz
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }A.cjk:link { }A.ctl:link { }</style> estoy probando esta rom desde aller y parece estable, le faltaria instalar un explorador de internet.
tienes el browser de serie si no lo quitaste en en la pantalla de liteo...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }A.cjk:link { }A.ctl:link { }</style> Estoy probando esta rom desde aller y parece estable, le faltaria instalar un explorador de internet.

<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }A.cjk:link { }A.ctl:link { }</style> Mirando en: ajustes de cpu antes de configurar nada en historia me sale:


1001mhz 18h, 24m (91,94%)

250mhz 1h, 27m (7,32%)

El resto de velocidades menos del 0,5%




He creado un nuevo perfil llamado por defecto y he puesto el regulador de cpu en ondemand también había algo de planificador de E/S que esta en cfq, que no se que es.

¿Esta bien configurado?


Me interesa que cuando esta la pantalla apagada y yo sin hacer nada se quede a 250mhz para que consuma menos batería, y cuando este en uso, según el uso suba hasta 1001mhz

El mejor es el que puse de serie. Hybrid noop
500-1000
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba