[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo mañana pruebo la 1.3 en ZP900S y comento como como va... Pero con la 1.2 todo ok

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk
 
Yo mañana pruebo la 1.3 en ZP900S y comento como como va... Pero con la 1.2 todo ok

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk

A mi no me rompe con la instalación del zp900s, pero sí ahora rompe en él zp900s sólo tengo que revertir vuestros cambios.
Aun así por dios informes completos... con datos y reproducibles. Sino son inútiles
Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Cero problemas de momento

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
@flufy_tendo, quita guarrería de la bandeja de entrada que no puedo contestarte a los PMs porque la tienes llena :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo Aunque ya he visto que has actualizado, comentarte que con la v.1.2.2 y el parche para autobrillo y gps de davicete, éstos funcionan perfectamente (eso sí, el gps tarda un par de minutos en pillarlos mientras con el de drx ni 10 segundos, pero me vale perfectamente) en mi zp900. (Aplicaciones restauradas con romtoolbox, todas de descarga, ninguna de roms). Lo queb sí me da que la batería dura menos, pero eso es subjetivo, claro. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @flufy_tendo.
Una consulta. Hoy he descargado tu rom para instalarla en el zp900 de mi mujer. He seguido todas las recomendaciones de instalación y todo ha ido bien. Sin embargo me he dado cuenta que al contectarlo al PC para transferencia de archivo al darle a "activar almacenamiento masivo" no va y por lo tanto no reconoce las unidades de de disco. A ver si me puedes ayudar.
Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @flufy_tendo.
Una consulta. Hoy he descargado tu rom para instalarla en el zp900 de mi mujer. He seguido todas las recomendaciones de instalación y todo ha ido bien. Sin embargo me he dado cuenta que al contectarlo al PC para transferencia de archivo al darle a "activar almacenamiento masivo" no va y por lo tanto no reconoce las unidades de de disco. A ver si me puedes ayudar.
Saludos y gracias.

Pues tiene que ir. Cambia de entrada usb
editado: @caronte44 miraste en el ordenador que si abre algun dialogo de error en tarjeta?

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Por favor dime si la 1.3 va igual, mejor o peor

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Instalado a las 24 horas y no tengo problema aún

Enviado de meu Zp900 usando o Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba