[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues instala el battery stats y mira que apk metio tu mujer
Este es mi gráfico
img855.imageshack.us_img855_8499_2ht0.png


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

¿Quizas es que no tenga ningun perfil en el ajuste de cpu?
 
Última edición por un moderador:
¿Quizas es que no tenga ningun perfil en el ajuste de cpu?

No, es una aplicación fijo. Line por ejemplo creo que no dejaba entrar en deepsleep. Algo ha instalado tu mujer

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Bájate el batterystats y mira los wakelocks

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
No me sale wakelocks sino Wake usage. Screenshot_2013-07-26-20-40-15.jpg

Te dije mal el nombre de la apk. Es esta
img560.imageshack.us_img560_1797_mu5w.png

Ahí tienes lo que te decía
Creo que son los partial los que tienes que ver

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Te dije mal el nombre de la apk. Es esta
img560.imageshack.us_img560_1797_mu5w.png

Ahí tienes lo que te decía
Creo que son los partial los que tienes que ver

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Solucionado, era la sincronización de las cuentas de google, desactivarlas y ya entra en deepsleep, raro por que en mi Umi x1 con la sincronizacion activada si que entra.
Gracias por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Solucionado, era la sincronización de las cuentas de google, desactivarlas y ya entra en deepsleep, raro por que en mi Umi x1 con la sincronizacion activada si que entra.
Gracias por tu ayuda.

Yo sincronizo y no tengo ese problema. Pero a lo mejor usas algo como el gtalk. Aún así me extraña

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Buen trabajo flufy.
En el 900S tengo un problema. Uso el mantano reader y las instalaciones que he hecho en ics no me ha dado este problema, pero en las jb si (me refiero a una tablet y otro teléfono). Resulta que no se instala a no ser que deje algo de espacio como sd interna. En otro móvil tengo 300 mb para que funcione. Tienes algún zip que me permita particionar de esta forma el movil?

Un saludo
 
Buen trabajo flufy.
En el 900S tengo un problema. Uso el mantano reader y las instalaciones que he hecho en ics no me ha dado este problema, pero en las jb si (me refiero a una tablet y otro teléfono). Resulta que no se instala a no ser que deje algo de espacio como sd interna. En otro móvil tengo 300 mb para que funcione. Tienes algún zip que me permita particionar de esta forma el movil?

Un saludo

Aqui solo hay una sd, por eso no te entiendo. De todas formas es por donde crea ficheros creo por lo que dices. Vete a ajustes en la tablet, almacenamiento y dile que por defecto use la sd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Aqui solo hay una sd, por eso no te entiendo. De todas formas es por donde crea ficheros creo por lo que dices. Vete a ajustes en la tablet, almacenamiento y dile que por defecto use la sd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2


Eso ya lo he intentado :tonguewink:smiley:que parece lo mas obvio.

En el otro movil lo que hice fue poner un particionado de la memoria interna que conservaba un pequeño espacio para la sd interna... para que aparezca la sd interna y la sd externa. El problema es que en la tuya no hay una sd interna, por pequeña que sea. Me explico?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba