[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Eso ya lo he intentado :tonguewink:smiley:que parece lo mas obvio.

En el otro movil lo que hice fue poner un particionado de la memoria interna que conservaba un pequeño espacio para la sd interna... para que aparezca la sd interna y la sd externa. El problema es que en la tuya no hay una sd interna, por pequeña que sea. Me explico?

Tiene fácil solución. Lo modifique yo. Ya te pasare un parche

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Te lo agradezco mucho:up::up::up:


Edito: Por cierto, sabes si el hkphone-rom-edit-es sirve para el zp900s? Porque me serviría para solucionarlo.
 
hola,
tengo alguien problemas, la bateria no se descarga mas, esta siempre al 100% todo el dia, se borran aplicaciones, tengo que reinstalarle y despues ayer me dice que la SD esta fallada y no la reconosce.
la formate y hora no me permete de instalar aplicaciones, porquè no tiene espacio.
puede esser que mi sd eres de 64gb y el telefono no la agredece?
tengo la V 1.2 por notizia.
desculpe por mi espaniol
abrazos
maurizio
 
hola,
tengo alguien problemas, la bateria no se descarga mas, esta siempre al 100% todo el dia, se borran aplicaciones, tengo que reinstalarle y despues ayer me dice que la SD esta fallada y no la reconosce.
la formate y hora no me permete de instalar aplicaciones, porquè no tiene espacio.
puede esser que mi sd eres de 64gb y el telefono no la agredece?
tengo la V 1.2 por notizia.
desculpe por mi espaniol
abrazos
maurizio

Hola, nuestro teléfono no acepta sd de 64 gb

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Flufy , sabes si el hkphone-rom-edit-es sirve para el zp900s? Porque me serviría para solucionarlo.
 
hola que tal he instalado la version 1.2 a mi movil i todo perfectisimo ni un fallo, acabo de isntalar a un movil de un colega la version v1.3 el movil del qual no se por que me saltaba fallo de sd dañada i se referia a la interna, la cuestion es que todo ha salido bien esceptuando que solamente me ha dejado 1 gb de memoria para aplicaciones i no 2.5 gb sabeis por que puede ser?¿ gracias
 
Este es un hermoso Roma. Gracias por el esfuerzo.


Lo que me molesta, sin embargo, muy - ni en 1.1 ni de 1.3 es el modo macro de la cámara. O el zoom automático no funciona en consecuencia. ¿Hay alguna solución para esto?




Das ist ein schönes Rom. Vielen Dank für die Mühe.


Was mich allerdings sehr stört - weder bei 1.1 noch bei 1.3 geht der Makromodus der Kamera. Beziehungsweise der Autozoom funktioniert nicht entsprechend. Gibt es hierfür eine Lösung?
 
hola que tal he instalado la version 1.2 a mi movil i todo perfectisimo ni un fallo, acabo de isntalar a un movil de un colega la version v1.3 el movil del qual no se por que me saltaba fallo de sd dañada i se referia a la interna, la cuestion es que todo ha salido bien esceptuando que solamente me ha dejado 1 gb de memoria para aplicaciones i no 2.5 gb sabeis por que puede ser?¿ gracias

Reinstala. Simplemente. La sd dañada fue por quitar la sd antes de tiempo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Este es un hermoso Roma. Gracias por el esfuerzo.


Lo que me molesta, sin embargo, muy - ni en 1.1 ni de 1.3 es el modo macro de la cámara. O el zoom automático no funciona en consecuencia. ¿Hay alguna solución para esto?




Das ist ein schönes Rom. Vielen Dank für die Mühe.


Was mich allerdings sehr stört - weder bei 1.1 noch bei 1.3 geht der Makromodus der Kamera. Beziehungsweise der Autozoom funktioniert nicht entsprechend. Gibt es hierfür eine Lösung?

Please, use english. The camera apk it's the same in both version roms.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hello again.


The macro mode does not work for me. There are no close-ups possible. Is there a solution for this? Thank you.
 
Hello again.


The macro mode does not work for me. There are no close-ups possible. Is there a solution for this? Thank you.

Hi, there are no macro option, sorry

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba