[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

gracias por el mod. excelente puesta en libertad.
una pregunta. Estoy tratando de cambiar el dpi de la pantalla LCD, pero no puedo.
Traté aplicación DPI de la tienda, pero nada no cambia nada.
Lo intenté con toolbox, pero el archivo no existe: ro.lcd.density
gracias por todo
 
gracias por el mod. excelente puesta en libertad.
una pregunta. Estoy tratando de cambiar el dpi de la pantalla LCD, pero no puedo.
Traté aplicación DPI de la tienda, pero nada no cambia nada.
Lo intenté con toolbox, pero el archivo no existe: ro.lcd.density
gracias por todo

Este kernel no deja hacer muchos tweaks

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
buenas flufy! aunq no postee sigo vivo por aqui y leyendo mas o menos casi todos los dias! He tenido un problema que no habia tenido jamas, ya sabes q yo soy de los de borrarlo todo cada vez, etc.... hero 9500+ , la cuestion es que derepente la camara me hace las fotos borrosas, es decir , no del todo nitidas como me las hacia antes y nose xq ocurre esto! hay alguna forma de restaurar la camara de fabrica? o estoy pensando en usar alguna otra cam! Decir q tengo la v 1.2 con el parche posterior! gracias
 
buenas flufy! aunq no postee sigo vivo por aqui y leyendo mas o menos casi todos los dias! He tenido un problema que no habia tenido jamas, ya sabes q yo soy de los de borrarlo todo cada vez, etc.... hero 9500+ , la cuestion es que derepente la camara me hace las fotos borrosas, es decir , no del todo nitidas como me las hacia antes y nose xq ocurre esto! hay alguna forma de restaurar la camara de fabrica? o estoy pensando en usar alguna otra cam! Decir q tengo la v 1.2 con el parche posterior! gracias

Tengo la jb original. De noche te la pongo, pero borra la de la rom porque son incompatibles

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Seguro que es una tonteria,pero una vez me paso. Por si a caso mira haber si tienes el objetivo limpio.saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un hero 9300+, con la drx 1.7.6.
He estado intentado cambiar a versiones superiores de la drx y últimamente a las dos versiones de jb.
Al final me he quedado con la drx 1.7.6, por varios motivos.
1- uso de batería. El uso de la batería se dispara con las versiones jb.
2 - velocidad. Se nota que el mobil va más lento y le cuesta abrir según que aplicaciones.
Mi opinión es que los kernels para el 900s no están muy conseguidos.
Y también pq. nuestro admirado amigo flufy no dispone de un terminal de este modelo (le enviamos uno?)
Xavi.
 
Hola, tengo un hero 9300+, con la drx 1.7.6.
He estado intentado cambiar a versiones superiores de la drx y últimamente a las dos versiones de jb.
Al final me he quedado con la drx 1.7.6, por varios motivos.
1- uso de batería. El uso de la batería se dispara con las versiones jb.
2 - velocidad. Se nota que el mobil va más lento y le cuesta abrir según que aplicaciones.
Mi opinión es que los kernels para el 900s no están muy conseguidos.
Y también pq. nuestro admirado amigo flufy no dispone de un terminal de este modelo (le enviamos uno?)
Xavi.

El kernel lo desarrollo romul creo y el tiene un zp900s
El gasto es por como pongo el kernel, bajalo de vueltas en ajustes extra de jb
Yo en zp900 estoy encantado, nunca fue tan suave, eso si gasta mas ram, yo le he limitado el número de subprocesos de hecho en ajustes de desarrollador

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@flufy_tendo

Hola Flufy,

Entendí mal o la versión 1.3 ya tiene todos los updates de la versión oficial ?

Abrazo,
Javier.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba