[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

yo si que la hare limpia tio! esque yo vengo de la 1.2.2 o algo asi, ya no recuerdo y ya le puse un parche del gps, y creo q ya es enmarronarlo demasiado, no? no tengo la 1.3, x eso lo digo! gracias
Ok, como veas

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He estado buscando a lo largo del hilo pero no me ha parecido leer a nadie con problemas con el GPS
Vengo de la última versión de darevix y con esa versión me funcionaba bastante bien.
Con esta versión me ocurre algo bastante raro, y es como si la antena del GPS hubiera perdido sensibilidad. Con el GPS Status se ve muy bien, pues las "columnas" casi no suben, es más, todavía no he conseguido coger posición, antes enseguida se me ponía en verde, es decir, cogía posición. He probado lo del segund post y nada ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna forma de reiniciar el GPS?
Gracias!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He estado buscando a lo largo del hilo pero no me ha parecido leer a nadie con problemas con el GPS
Vengo de la última versión de darevix y con esa versión me funcionaba bastante bien.
Con esta versión me ocurre algo bastante raro, y es como si la antena del GPS hubiera perdido sensibilidad. Con el GPS Status se ve muy bien, pues las "columnas" casi no suben, es más, todavía no he conseguido coger posición, antes enseguida se me ponía en verde, es decir, cogía posición. He probado lo del segund post y nada ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna forma de reiniciar el GPS?
Gracias!

Yo no tengo problemas, @chaskaman en su móvil (no es este) fija la posición sin tapa trasera

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues que cosa más rara macho, creo que no he tocado nada más allá de lo que se explica en el segundo post del menú ingeniero, aún así, ¿podrías hacerme una captura de pantalla de cada una de las pantallas? Además, lo que he notado, es que la configuración que se explica no se guarda, y hay que darle a LOAD de vez en cuando si guardas el perfil. ¿estoy en lo cierto?
También es raro que en esta versión de Android el modo AGPS no se pueda activar en el menú normal, y no solo a través del menú ingeniero, ¿no?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues que cosa más rara macho, creo que no he tocado nada más allá de lo que se explica en el segundo post del menú ingeniero, aún así, ¿podrías hacerme una captura de pantalla de cada una de las pantallas? Además, lo que he notado, es que la configuración que se explica no se guarda, y hay que darle a LOAD de vez en cuando si guardas el perfil. ¿estoy en lo cierto?
También es raro que en esta versión de Android el modo AGPS no se pueda activar en el menú normal, y no solo a través del menú ingeniero, ¿no?

Lo siento, pero estoy liado con una review.
El ags se activa si entras en ajustes activas el gps, y le das luego a su izquierda

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Muchas gracias por la actualización. Ya la tengo descargada y lista para instalar en el zp900 de mi mujer. Gran trabajo.
Saludos.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

i have h9300+ i installed this rom and other modified rom for jellybean 4.1.2 but my back camera is not working... any tips how i will fix or sw patch for my back camera?

thanks in advance

<tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

i have h9300+ i installed this rom and other modified rom for jellybean 4.1.2 but my back camera is not working... any tips how i will fix or sw patch for my back camera?

thanks in advance

<tbody>
</tbody>
Hola te e contestado por presentaciones y te lo digo tambien por aqui, este es un foro en español por lo que por favor utiliza el traductor. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

i have h9300+ i installed this rom and other modified rom for jellybean 4.1.2 but my back camera is not working... any tips how i will fix or sw patch for my back camera?

thanks in advance

<tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>

Hi, this is a Spanish forum, moreover English you have to use google translate for posting properly.
You should use this rom and select the zp900s option.

-----------------------------

Hola, esto es un foro español, Inglés, además tienes que utilizar el traductor de google para publicar correctamente.
Debe usar esta rom y seleccione la opción zp900s.

This is a example of dual posting, let's do it

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola te e contestado por presentaciones y te lo digo tambien por aqui, este es un foro en español por lo que por favor utiliza el traductor. simba2.gif

Gracias beta

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola te e contestado por presentaciones y te lo digo tambien por aqui, este es un foro en español por lo que por favor utiliza el traductor. simba2.gif

Pues entonces usa el español adecuadamente y utiliza la RAE :wink: Sin ofender.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues entonces usa el español adecuadamente y utiliza la RAE :wink: Sin ofender.

Querido compañero beta es un moderador y cumple con su trabajo, el cual es no remunerado y si se olvida una h no lo hace mal.
Me parece ofensivo, sinceramente

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba