[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, @flufy_tendo Acabo de ponerme en mi ZP900 (aunque con la rom del S porque si no la cámara trasera no furula) la JellyTime 1.4.
Mis impresiones respecto de la 1.3b que me instalé (por probar) son estas:
El móvil, desde que empecé a instalarle aplicaciones, va A PEDALES. Lentíiiisimo. Le puse lo de la aceleración de GPU y cumplí todo lo que decías a la hora de instalar. Pero me va a pedales. Y, aparte, la batería se me funde en cuestión de horas. Unas cinco para más señas. Y no sé por qué puede ser, porque la 1.3b me iba más o menos bien. También es verdad que la anterior, teniendo el móvil enchufado y metiéndole cosas a la vez LA BATERÍA DISMINUÍA, no cargaba. En la 1.4 he visto que no.
No sé por qué puede ser o qué solución se le podría dar.
Un saludo y enhorabuena por tu labor. Ojalá yo supiera hacer esas cosas :blush: Aunque hay tanto desagradecido por ahí que va recriminando... En fin, ni caso :wink:

Estoy liado con una review esta semana y no puedo ver nada del zopo. Antes de liberarla la probé varios días y luego le pase las v1.4 SE a dos usuarios que indicaron que le iba muy bien. Eres el tercero que notifica un consumo mas rápido de batería, pero ahora mismo no me cuadra. Mira si entras en deep sleep y velocidad del micro porque creo que tenéis alguna aplicacion responsable

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Estoy liado con una review esta semana y no puedo ver nada del zopo. Antes de liberarla la probé varios días y luego le pase las v1.4 SE a dos usuarios que indicaron que le iba muy bien. Eres el tercero que notifica un consumo mas rápido de batería, pero ahora mismo no me cuadra. Mira si entras en deep sleep y velocidad del micro porque creo que tenéis alguna aplicacion responsable

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2

Lo de la ralentización ya sé cuál es el problema. Le he vuelto a hacer una instalación limpia y, aplicación tras aplicación, las he ido probando e instalando.
Lo que hace que vaya todo mal es el Swype Keyboard. En el momento en que lo activo se bloquea todo. Hasta la pantalla. Ni el OggBattery se mueve estando cargando ni nada. Tenque que quitar y volver a poner la batería y, cada vez que tengo que escribir algo, es decir, cuando tiene que aparecer el Swype, le pasa exactamente lo mismo.
Mira a ver si tiene alguna solución cuando puedas, claro. Lo del consumo de batería supongo que vendrá de eso, al bloquearse toda la cpu (digo yo).
Un saludo.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lo de la ralentización ya sé cuál es el problema. Le he vuelto a hacer una instalación limpia y, aplicación tras aplicación, las he ido probando e instalando.
Lo que hace que vaya todo mal es el Swype Keyboard. En el momento en que lo activo se bloquea todo. Hasta la pantalla. Ni el OggBattery se mueve estando cargando ni nada. Tenque que quitar y volver a poner la batería y, cada vez que tengo que escribir algo, es decir, cuando tiene que aparecer el Swype, le pasa exactamente lo mismo.
Mira a ver si tiene alguna solución cuando puedas, claro. Lo del consumo de batería supongo que vendrá de eso, al bloquearse toda la cpu (digo yo).
Un saludo.

Usa TouchPal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buenas, al final he instalado el parche flufy x no volver a instalarlo todo otra vez. Por ahora lo q llevo de mañana todo ok, la camara que se me veia borrosa al enfocar de lejos parece ir bien y digo parece xq no he parado a probarlo bien! Por ahora todo ok! gracias de nuevo tio
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buenas, al final he instalado el parche flufy x no volver a instalarlo todo otra vez. Por ahora lo q llevo de mañana todo ok, la camara que se me veia borrosa al enfocar de lejos parece ir bien y digo parece xq no he parado a probarlo bien! Por ahora todo ok! gracias de nuevo tio

No hay nada cambiado en la cámara. Mirar el changelog siempre antes de instalar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No hay nada cambiado en la cámara. Mirar el changelog siempre antes de instalar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
lose, no lo digo xq hayas cambiado nada de la camara, ya que esta me funcionaba bien y derepente dejo de hacerlo porque si, ahora me he instalado 2 camaras mas diferentes y estoy viendo con la stock las mismas fotos y veo que ya funciona bien! misterios!!!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

lose, no lo digo xq hayas cambiado nada de la camara, ya que esta me funcionaba bien y derepente dejo de hacerlo porque si, ahora me he instalado 2 camaras mas diferentes y estoy viendo con la stock las mismas fotos y veo que ya funciona bien! misterios!!!

Haz por si acaso wipe cache y wipe dalvik

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Sí,lo he instalado de nuevo y ya no se congela.Va muy fluido y noto un consumo menor de batería.Muchas gracias Flufy
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Instalada ultima versión. Todo fenomenal... Lo único la batería, me tarda mucho e cargar y ayer en cosa de 5 horas sin usar nada el teléfono (estaba trabajando) bajo del 90% al 25% probaré a cambiar cable y cargador para el tema de la carga. Pero por que ese consumo? Además estaba caliente el tlf

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Instalada ultima versión. Todo fenomenal... Lo único la batería, me tarda mucho e cargar y ayer en cosa de 5 horas sin usar nada el teléfono (estaba trabajando) bajo del 90% al 25% probaré a cambiar cable y cargador para el tema de la carga. Pero por que ese consumo? Además estaba caliente el tlf

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2

Pon una captura de las estadisticas de la bateria, ahi se ven los programas en uso

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Instalada ultima versión. Todo fenomenal... Lo único la batería, me tarda mucho e cargar y ayer en cosa de 5 horas sin usar nada el teléfono (estaba trabajando) bajo del 90% al 25% probaré a cambiar cable y cargador para el tema de la carga. Pero por que ese consumo? Además estaba caliente el tlf

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2

Tienes una apli o actualizacion que te rompe el deepsleep revisalo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pon una captura de las estadisticas de la bateria, ahi se ven los programas en uso

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Ranita, ranita, asoma la cabecita

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba