[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

x mi H9300 + / ZP900s
el 1,3 era más estable y excelente
Tengo problemas con el 1.4. He intentado volver a instalar varias veces,
formateando la carpeta del sistema, diablo limpie fábrica caché y la fecha. pero nada.
Pobre duración de la batería, mientras que la navegación en Internet sucede que se detiene con la pantalla en negro
y no responde. poco después de que se reinicia solo.
sucede que algunos números de la libreta de direcciones se desvanecen. y regresar después de un reinicio.
y es un poco lento a través de los menús. (fuerza gpu en 2d activar)
Estoy tratando de portar un tiempo jiayu g3.2.7 del sitio ruso y es genial (Ps Google traslator) ty bye
Tengo que arreglarlo, quizas los tweaks al ser para el zp900 en el zp900s no vayan bien.
Tendre que limitar el movil a 512 mb de ram para hacer los tweaks
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo no consigo que entre en deep sleep. Si alguien me dice que foto tengo que colgar y que programa utilizar y que hacer OS la pongo a ver si me echáis una mano. Porque estoy desesperado, decir que estoy en la 1.3

Spain: Pandereta's Country!!!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno, visto lo visto en ambas roms el consumo es excesivo. Esa semana me pongo con ello que creo qeu se donde tocar para bajarlo
Si que se nota un poco mas de consumo, tengo la 1.3. Antes usaba la rom DRX y pase a esta y si que llegaba a la noche con bateria de sobra pero ya no, tengo que andar con mas cuidado. Eso si, el deep sleep funciona de lujo, entra sin problemas. Muchas gracias por tu trabajo tio!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo no consigo que entre en deep sleep. Si alguien me dice que foto tengo que colgar y que programa utilizar y que hacer OS la pongo a ver si me echáis una mano. Porque estoy desesperado, decir que estoy en la 1.3

Spain: Pandereta's Country!!!
Muy facil. Sobre esto hay un hilo a parte. Cada vez que se enciende el led en color rojo, la CPU se dispara a 1GHz y de ahi no baja. Solucion. En los ajustes de las aplicaciones (whatsapp, gmail, etc...) ajusta el color del led de las notificaciones a cualquiera menos rojo. Y lo mas importante. Cuando se carga el movil se enciende el color rojo, pues al quitarlo de cargar lo apagas (pero apagar de verdad, para ello quita el inicio rapido en los ajustes) y lo vuelves a encender.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues voy a probar lo de apagar el móvil al acabar de encenderlo, porque tengo todas las aplicaciones sin notificación de led, solo con sonido, que eso del led rojo ya lo sabia.

Pruebo esta noche y mañana comento a ver que tal fue, que yo cargo el móvil siempre por las noches.

Spain: Pandereta's Country!!!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si que se nota un poco mas de consumo, tengo la 1.3. Antes usaba la rom DRX y pase a esta y si que llegaba a la noche con bateria de sobra pero ya no, tengo que andar con mas cuidado. Eso si, el deep sleep funciona de lujo, entra sin problemas. Muchas gracias por tu trabajo tio!

El consumo ha subido según comentan en la 1.4 tengo que hacer una nueva versión quitando un par de tweaks

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno lo primero pediros disculpas por haber tardado tanto en ponerme pero si habeis visto la review que hice para el cubot one entendereis que he estado un poco mas liado de lo normal estos dias. He sacado un ratito y vamos a probar si podemos arreglar ese consumo de bateria por medio de un parche para la version 1.4. En el caso del zp900s además he restaurado los parámetros de minfree y de dalvik
Enlace para zp900: https://www.dropbox.com/s/jx8rgwk69z1z5y9/Parche_Jelly_zp900_battery_fix.zip
Enlace para zp900s: https://www.dropbox.com/s/lx32sk0lch55kib/Parche_Jelly_zp900s_battery_fix.zip

Para aquellos que tengan un consumo exagerado y no entren en deep sleep vuelvo a repetir que es cosa de notificaciones con color led rojo o bien un aplicacion que os la esta liando. La manera de ver que pasa es con esta aplicacion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809 En el segundo post hay descarga gratuita de la apk.
Como vemos que aplicacion esta provocando un consumo excesivo? pues facil, vamos a la primera pestaña y seleccionamos partial wakelocks.
Como vemos si una apli consume demasiado, pues yo creo que con la pestaña process
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno a mi me ha funcionado lo de cargar y apagarlo. Ha estado en sueño profundo 4 horas y pico desde esta mañana, así k por fin tengo el móvil a mi gusto y bien al 100%. Gracias por la ayuda :wink:

Una ultima duda, si quiero hacer una captura de pantalla como lo hago??

Spain: Pandereta's Country!!!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno a mi me ha funcionado lo de cargar y apagarlo. Ha estado en sueño profundo 4 horas y pico desde esta mañana, así k por fin tengo el móvil a mi gusto y bien al 100%. Gracias por la ayuda :wink:

Una ultima duda, si quiero hacer una captura de pantalla como lo hago??

Spain: Pandereta's Country!!!

Volumen menos y power.
Pon el parche que acabo de dejar. Espero que mejorara el consumo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Vale para la 1.3? Porque es la que tengo....otra cosa, para instalarlo como hago?

Un saludo

Spain: Pandereta's Country!!!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Vale para la 1.3? Porque es la que tengo....otra cosa, para instalarlo como hago?

Un saludo

Spain: Pandereta's Country!!!

No, no vale. Quédate ahí que la 1.4 parece que está dando problemas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ok, es que teniendo el móvil bien como lo tengo y Android 4.2 veo una tontería actualizar la ROM y tener k volverlo a instalar y configurar todo, a no ser que hubiera alguna mejora importante.

Spain: Pandereta's Country!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba