[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

¿No recomiendas subir a la 1.4 y aplicar el parche? Porque con la 1.3 se nota que consume tambien mas bateria.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

¿No recomiendas subir a la 1.4 y aplicar el parche? Porque con la 1.3 se nota que consume tambien mas bateria.

La 1.3 no tiene porque consumir mas que las anteriores

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola a todos,

no consigo establecer como SIM para 3G o VideoLlamada la tarjeta insertada en la ranura 2. He probado con la v1.3 y v1.4

Con la de stock o la DRX basadas en 4.0.4 puedo hacerlo sin problemas.

¿A Alguien más le ha pasado?

Gracias a por el estupendo trabajo que realizais!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola a todos,

no consigo establecer como SIM para 3G o VideoLlamada la tarjeta insertada en la ranura 2. He probado con la v1.3 y v1.4

Con la de stock o la DRX basadas en 4.0.4 puedo hacerlo sin problemas.

¿A Alguien más le ha pasado?

Gracias a por el estupendo trabajo que realizais!
Hola con la jb es imposible cambiar de ranura el 3g, solo la 1 lo tiene

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ok
para mi es un problema porque uso la SIM1 para voz y la SIM2 para datos.... el manos libres del coche me llama por la SIM1 si lo pongo al revés con entonces seria la de datos

Gracias por la rápida respuesta!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola a todos,

no consigo establecer como SIM para 3G o VideoLlamada la tarjeta insertada en la ranura 2. He probado con la v1.3 y v1.4

Con la de stock o la DRX basadas en 4.0.4 puedo hacerlo sin problemas.

¿A Alguien más le ha pasado?

Gracias a por el estupendo trabajo que realizais!

En la drx si puedes, en la dst no se. En las jellys no

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hoy con la jellytime por fin me ha pasado a mi que el móvil se ha quedado clavado en 1000 Mhz. Ha ocurrido durante la noche, en la carga y no se porque fue. Al reiniciar se arreglo.
Nunca me había pasado. Necesito saber si a los que os paso llevabais el micro a 250-1000 en lugar de 500-1000 y si os paso porque sí o después de cargar o notificaciones con leds rojos.
Fijaros también si estaba en carga y se había quedado el led como rojo fijo a partir del 90%
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hoy con la jellytime por fin me ha pasado a mi que el móvil se ha quedado clavado en 1000 Mhz. Ha ocurrido durante la noche, en la carga y no se porque fue. Al reiniciar se arreglo.
Nunca me había pasado. Necesito saber si a los que os paso llevabais el micro a 250-1000 en lugar de 500-1000 y si os paso porque sí o después de cargar o notificaciones con leds rojos.
Fijaros también si estaba en carga y se había quedado el led como rojo fijo a partir del 90%
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Creo que es por el led carga en rojo y la solución podría ser poner el led de carga en color verde. Hoy me toca seguir con la reforma de la pared, pero este finde tenéis parche y nueva rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

a mi parece que el consumo se me ha estabilizado, lo del led rojo es habitual desde jb creo recordar, pero como digo yo siempre reinicio el mv por las mañanas cuando me levanto! Si arreglas algo de eso bienvenido seria! Yo sigo con tu configuracion, no he cambiado nada, y sigo con la minima esperanza de poder meterle mano al kernel, xo bueno! jejeje, un saludooooooooooo y gracias de nuevo
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

a mi parece que el consumo se me ha estabilizado, lo del led rojo es habitual desde jb creo recordar, pero como digo yo siempre reinicio el mv por las mañanas cuando me levanto! Si arreglas algo de eso bienvenido seria! Yo sigo con tu configuracion, no he cambiado nada, y sigo con la minima esperanza de poder meterle mano al kernel, xo bueno! jejeje, un saludooooooooooo y gracias de nuevo

Yo espero solucionarlo, toda la carga en led verde y listo. Hasta hoy nunca me había pasado, pero ya consigo reproducirlo, asi que veremos que pasa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo espero solucionarlo, toda la carga en led verde y listo. Hasta hoy nunca me había pasado, pero ya consigo reproducirlo, asi que veremos que pasa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Podría ser en amarillo y deja el verde pal'final... :smile:

En otro orden, ahora el cacharro se está portando bien, normalizó el consumo, al menos eso me parece, y pasa la mayor parte del tiempo repartido parejo entre 1GHz y Deep Sleep, a veces un poquito en 250 Mhz... No lo he notado calentar en ningún momento...

Saludetes...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Podría ser en amarillo y deja el verde pal'final... :smile:

En otro orden, ahora el cacharro se está portando bien, normalizó el consumo, al menos eso me parece, y pasa la mayor parte del tiempo repartido parejo entre 1GHz y Deep Sleep, a veces un poquito en 250 Mhz... No lo he notado calentar en ningún momento...

Saludetes...

He probado y no hay manera lo fija el kernel en jb, por lo menos en esta. El tema es que el bug no aparece siempre. Estoy viéndolo pero me da que toca reiniciar después de cargar como dice @mecausmal


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba