[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Una pregunta. Los que teneis problemas con que se os quede pillado el micro cargais con usb de ordenador? cargador original? otro cargador? como llevais acabo las cargas?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

x mi H9300 + / ZP900s
el 1,3 era más estable y excelente
Tengo problemas con el 1.4. He intentado volver a instalar varias veces,
formateando la carpeta del sistema, diablo limpie fábrica caché y la fecha. pero nada.
Pobre duración de la batería, mientras que la navegación en Internet sucede que se detiene con la pantalla en negro
y no responde. poco después de que se reinicia solo.
sucede que algunos números de la libreta de direcciones se desvanecen. y regresar después de un reinicio.
y es un poco lento a través de los menús. (fuerza gpu en 2d activar)
Estoy tratando de portar un tiempo jiayu g3.2.7 del sitio ruso y es genial (Ps Google traslator) ty bye


Ocurrió a mí también


Enviado de meu ZP900s usando o Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buena pregunta lo de la carga en ordenador o cargador... creo, y solo creo, que se ha pegado al cargar en el ordenador, o al menos mas veces que solo con cargador...

Sent from my Zp900 using Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo siempre cargo con cargador original, y todas las mañanas al acostarme lo enchufo...

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buena pregunta lo de la carga en ordenador o cargador... creo, y solo creo, que se ha pegado al cargar en el ordenador, o al menos mas veces que solo con cargador...

Sent from my Zp900 using Tapatalk 4

Si cargas en el USB del pc se pone a 1000 siempre. Ese bug está documentado. Luego en principio debería de bajar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo siempre cargo con cargador original, y todas las mañanas al acostarme lo enchufo...

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2

Y se te quedó pillado en 1000?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo siempre cargo con cargador original, y todas las mañanas al acostarme lo enchufo...

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2

Has puesto el parche para el zp900s para corregir la v1.4?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lo que está claro, que cuando hay un consumo excesivo, se soluciona siempre reiniciando.
A mi también me viene ocurriendo lo siguiente: sin hacer nada especial, de pronto me dice que la memoria está casi ocupada, por lo que no me deja aplicar actualizaciones ni instalar. Y efectivamente, si me voy a aplicaciones y a la memoria aparece casi llena. Cuando en realidad queda libre más de un giga, en cambio, si reinicio, este mensaje se va y vuelve al estado normal. ¿está documentado este problema o es un caso aislado que solamente me ocurre a mi?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lo que está claro, que cuando hay un consumo excesivo, se soluciona siempre reiniciando.
A mi también me viene ocurriendo lo siguiente: sin hacer nada especial, de pronto me dice que la memoria está casi ocupada, por lo que no me deja aplicar actualizaciones ni instalar. Y efectivamente, si me voy a aplicaciones y a la memoria aparece casi llena. Cuando en realidad queda libre más de un giga, en cambio, si reinicio, este mensaje se va y vuelve al estado normal. ¿está documentado este problema o es un caso aislado que solamente me ocurre a mi?

Eso me paso a mi con la apli de mega porque crea caches temporales en la memoria del móvil. No en la sd. Usa clean máster y podrás limpiar sin reiniciar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hola a todos,

im reading the whole thread about this rom; i was under drx before.

sorry to ask this question but its already said somewhere; is the rom patched for 3G 900/1900 band or do we need to use the apk from other post.

and btw is the patch always safe for the hero 9300.

Yo he preferido escribir en ingles porque mi pobre espanol no me permitio mas :blush:
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Has puesto el parche para el zp900s para corregir la v1.4?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Si, y el consumo a mejorado muchisimo

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba