[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@Cafeína Instalale el snap camera. Te permite modificar tanto las resoluciones como la tasa de bits. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Notificado en el hilo de jelly se
davicete; dijo:
Holas.

Hace tiempo que tenía mi ZP900 aparcado, y ahora me he puesto a darle caña, y me he aventurado a meterle MIUI.

Pues, todo iba bien, hasta que he activado mi cuenta de google, y se ha actualizado el Market que traía por el Play que hay actualmente. Se ha empezado a calentar la parte trasera, justo debajo de la lente de la cámara tanto, que he preferido apagarlo.

Mas adelante lo volveré a encender, pero he creído conveniente comentarlo, ya que en este caso no estaba con la ROM de @flufy_tendo, sino con la MIUI portada por @darevix, a la que he intentado instalar TouchPal contacts, que tiene gestión propia de las SIMs (que por cierto, no ha funcionado).

Un saludo.

Muchas gracias por notificarlo. Confirmamos asi lo que dijo @lillo68 el problema de congelado de cpu a 1200 viene de la play. Hay que eliminar las notificaciones y actualizaciones automáticas de la play store


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Lo primero, gracias a flufy_tendo por todas la ROMs que nos trae aquí, igualmente gracias a todos los desarrolladores que hay detrás.

He instalado la ROM en mi Hero 9500 de 1 GB, y va perfecta. He desactivado el reinicio rápido.

Sólo he detectado un bug. He recuperado del titanium backup la aplicacion LBE privacy guard, y al intentar ejecutarla, el teléfono se reinicia. He pensado que era un problema de restauración vía titanium, por lo que la he desinstalado y la he vuelto a instalar vía Google Play. La cosa se ha puesto peor, puesto que el telefono se reiniciaba constantemente. Finalmente he conseguido desinstalarla antes de que se reiniciara. Uso apex, por si pudiera afectar.

¿Alguno tiene esta aplicación instalada y le funciona bien con esta ROM?.
 
Dios, esta mañana he estado viendo el foro por lo que a comentado @davicete , ME ARDÍA LA PARTE DE DETRÁS DEL MÓVIL mañana mismo me decido a cambiar de rom, como se me rompió la pantalla por una caída creía que se calentaba por eso pero ya veo que no.
Sigo diciendote que muchas gracias flufy por todo el trabajo que haces, y cuando pueda seguiré por el foro notificandote lo que vea raro que estos días he estado de vacaciones.
Amen
 
Última edición por un moderador:
Dios, esta mañana he estado viendo el foro por lo que a comentado @davicete , ME ARDÍA LA PARTE DE DETRÁS DEL MÓVIL mañana mismo me decido a cambiar de rom, como se me rompió la pantalla por una caída creía que se calentaba por eso pero ya veo que no.
Sigo diciendote que muchas gracias flufy por todo el trabajo que haces, y cuando pueda seguiré por el foro notificandote lo que vea raro que estos días he estado de vacaciones.
Amen

Pensaba que habías cambiado de móvil al final. Hacia mucho que no te leía

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Pensaba que habías cambiado de móvil al final. Hacia mucho que no te leía

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
No, esperare a [FONT=arial, sans-serif]Orochi-i9500 octacore Que se supone que van a salir muy buenos según he visto.. mientras tanto estaré por aquí..[/FONT]
 
flufy tiene alguna forma de cambiar el LED rojo cuando la carga de la batería?, creo que está retrasando la carga sin dejar que entre en el sueño profundo
 
hay un juego que no funciona en esta ROM, el cual es este
Enlace roto eliminado

tuve que reinstalar la ROM por que no me aparecia toda la memoria interna (como ya explican en uno de los post hay que hacerlo en algunas ocasiones ya que suele pasar en la primera vez que se instala la ROM)

Y también la potencia del procesador se quedaba al máximo sin tener ninguna aplicación abierta, pero al abrir Google Play se solucionaba incluso abriéndolo y cerrándolo, pero al reiniciar volvía a estar al máximo
Al final con la aplicación "ajustes de cpu" configurando un perfil al minuto de encenderlo se activa este perfil automáticamente y soluciona el problema

Por lo demás va perfectamente (la he instalado en un ZP900)

Pero ya que me da tantos problemas me gustaría saber si hay alguna versión similar pero diferente (me gustaría mantener la buena potencia que da pero simplemente que m funcionen los juegos y que no se quede el procesador al máximo)

también añado que ese juego seguramente no ira por que no lo han compilado para esta versión, pero bueno, haber si hay alguna otra similar que funcione

gracias de antemano y disculpar el tochaco y la parte de offtopic
 
Última edición por un moderador:
hay un juego que no funciona en esta ROM, el cual es este
Enlace roto eliminado

tuve que reinstalar la ROM por que no me aparecia toda la memoria interna (como ya explican en uno de los post hay que hacerlo en algunas ocasiones ya que suele pasar en la primera vez que se instala la ROM)

Y también la potencia del procesador se quedaba al máximo sin tener ninguna aplicación abierta, pero al abrir Google Play se solucionaba incluso abriéndolo y cerrándolo, pero al reiniciar volvía a estar al máximo
Al final con la aplicación "ajustes de cpu" configurando un perfil al minuto de encenderlo se activa este perfil automáticamente y soluciona el problema

Por lo demás va perfectamente (la he instalado en un ZP900)

Pero ya que me da tantos problemas me gustaría saber si hay alguna versión similar pero diferente (me gustaría mantener la buena potencia que da pero simplemente que m funcionen los juegos y que no se quede el procesador al máximo)

también añado que ese juego seguramente no ira por que no lo han compilado para esta versión, pero bueno, haber si hay alguna otra similar que funcione

gracias de antemano y disculpar el tochaco y la parte de offtopic
Hola, el comportamiento de tu cpu no es que experimento yo y creo que no se lo lei a nadie tampoco. Creo que deberias de meter la rom limpia y probar las aplis poco a poco. En cuanto a juegos no uso y no te puedo decir, aunque tienes un hilo para hablar de eso con gente que sepa mas. La version v1.3 es estable y no deberia de cambiar su comportamiento sobre las anteriores. Mira el changelog para ver los cambios que se han realizado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba