NOTICIA Jetnet ofrece Internet ilimitado 4G durante este verano

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Jetnet ofrece Internet ilimitado 4G durante este verano

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
La empresa granadina celebra así su 14º aniversario.

i1.wp.com_www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2016_a8947855a3d9851477570e0f207be07d.jpg


01/06/2016.- El operador móvil virtual Jetnet añadió recientemente el servicio 4G a sus tarifas y ahora, coincidiendo con 14º aniversario de la fundación de esta empresa granadina de telecomunicaciones, lanza una promoción de verano que consiste en disponer de navegación ilimitada con velocidad 4G durante las noches y los fines de semana hasta el mes de septiembre en sus tarifas Maverick.

La oferta de Jetnet se aplica a los nuevos números o portabilidades que se soliciten entre el 1 de junio y el 31 de agosto. En ambos casos, para disfrutar de la promoción, es necesario solicitarla llamando al teléfono gratuito 900 585 858.

Los que ya son clientes de Jetnet también se pueden beneficiar de la oferta si dan de alta un nuevo número o portan otra línea. En ambos supuestos el segundo número dispondría de la promoción de verano hasta el 31 de agosto y la anterior, hasta septiembre.

La oferta de datos ilimitados se aplica de lunes a viernes entre las 21:00 y las 7:00 y durante las 24 horas del sábado y el domingo de los meses de junio, julio y agosto.

La familia de tarifas Maverick de Jetnet está compuesta por estas tres opciones:

  • Maverick 1GB. Incluye un bono de 60 minutos y 1GB con velocidad 3G por 5,9 euros o 1GB con velocidad 4G por 7,1 euros.
  • Maverick 2GB. En este caso el bono de voz incluye 100 minutos y el de datos, 2GB con velocidad 4G por 10,9 euros al mes.
  • Maverick 3GB. Combina 150 minutos y 3GB con velocidad 4G por 15,9 euros mensuales.
En los tres casos, una vez superado el bono de datos Jetnet cobra 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto.
 
A ver cuándo alguien se anima a ofrecer datos ilimitados de verdad en telefonía móvil a un precio razonable. Esto de jetnet no deja de ser una promoción, que es de agradecer, pero solo con el objetivo de provocar el aumento de consumo de datos.
 
A ver cuándo alguien se anima a ofrecer datos ilimitados de verdad en telefonía móvil a un precio razonable. Esto de jetnet no deja de ser una promoción, que es de agradecer, pero solo con el objetivo de provocar el aumento de consumo de datos.

haberlos haylos, lo que pasa es que falta ver que entendemos por precio razonable... porque nos hemos malacostumbrado a spunky y similares de 4G ilimitados por 20€, y claro... pero paso lo que pasa siempre: gente descargando 24h con transferencias mensuales incluso de teras, y las compañias cerraron los grifos (al menos, no cerraron las ya abiertas) yo por suerte llegue a tiempo, pero no en 4G sino 3G...

pero por menos de 50€/mes hay alguna opcion, ideal si quieres un 4G para usar como alternativa a las conexiones 1MB de ADSL (lo único que llega a algunos sitios) y al fin y al cabo, es casi lo mismo que se paga con el ADSL de telefonica...
 
Pues desconozco si hay algo ilimitado de verdad...mi ignorancia es muy atrevida. He buscado bastante, y lo mas que he visto es lo de amena en casa, que lo tengo ahora, y sale por 30€ con 100GB en navegación y 5 en descargas. Es más de lo que uso...con creces, pero no ilimitado.

Admito agradecidisimo sugerencias en este sentido....jejeje. Gracias.
 
Pues desconozco si hay algo ilimitado de verdad...mi ignorancia es muy atrevida. He buscado bastante, y lo mas que he visto es lo de amena en casa, que lo tengo ahora, y sale por 30€ con 100GB en navegación y 5 en descargas. Es más de lo que uso...con creces, pero no ilimitado.

Admito agradecidisimo sugerencias en este sentido....jejeje. Gracias.
econet es lo unico ilimitado a dia de hoy... pero esta por 44€+IVA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba