JIAKE JK-12 [ROOT][ROM'S][RECOVERY'S][PARTICIÓN INTERNA][Y más...]

merciiii por el curro, lo que he tenio un problema con el movil y creo k lo voy a dejar por pisapapeles. los botoenes del pad, atras home y opciones se han vuelto locos, se autopresionan solos y el boton de retroceder o atras es como si no estubiera. Reinstalo una rom y funcionan bien por unos minutos y luego vuelven a dejar de funcionar y ni reiniciando el movil ni nada se soluciona.
Si lo dejo encima de la mesa habeces es como si se presionaran solos y se vuelve loco el movil. lo he desmontado para haber si era cosa de algo interno pero esta todo bien. ya no se que puedo acer creo k dejare el movil por vencido.

Si a alguno le suena de algo esto o le a ocurrido y a podido solucionarlo ya me contara para devolverlo a la vida sino ahi en un cajon se va a quedar sin usar.
Gracias de nuevo y un saludo!
 
merciiii por el curro, lo que he tenio un problema con el movil y creo k lo voy a dejar por pisapapeles. los botoenes del pad, atras home y opciones se han vuelto locos, se autopresionan solos y el boton de retroceder o atras es como si no estubiera. Reinstalo una rom y funcionan bien por unos minutos y luego vuelven a dejar de funcionar y ni reiniciando el movil ni nada se soluciona.
Si lo dejo encima de la mesa habeces es como si se presionaran solos y se vuelve loco el movil. lo he desmontado para haber si era cosa de algo interno pero esta todo bien. ya no se que puedo acer creo k dejare el movil por vencido.

Si a alguno le suena de algo esto o le a ocurrido y a podido solucionarlo ya me contara para devolverlo a la vida sino ahi en un cajon se va a quedar sin usar.
Gracias de nuevo y un saludo!
Me ocurrió a mi cuando lo tenía, el táctil que trae este móvil no es muy bueno, a mi se me estropeó solo, ninguna caída ni nada de nada, me parece que te sucede lo mismo, habla con el vendedor.. @Nivu
 
Ami me a sucedido de la noche a la mañana, no a tenido ninguna caida ni ningun golpe con nada... y la tactil va cuando quiere y mal y los botones del pad no reaccionan conke es imposible manejar el movil... e probado de todo y nada... deja de funcionar a los minutos de reinstalar roms nuevas.
 
Ami me a sucedido de la noche a la mañana, no a tenido ninguna caida ni ningun golpe con nada... y la tactil va cuando quiere y mal y los botones del pad no reaccionan conke es imposible manejar el movil... e probado de todo y nada... deja de funcionar a los minutos de reinstalar roms nuevas.

Me pasaba lo mismo...
 
Hola gente!!
Tengo un problemilla,he comprado un Jiake JK12,lo he puesto a cargar y de repente se cayó el android y no he podido volver a encenderlo ni he podido conectarlo al ordenador,Que hago???
Gracias de antemano por las ayudas que podáis aportarme
 
Yo tengo pendiente enviar uno a China por lo del táctil sin caída ni nada a ido dejando de funcionar, ahora ya no funciona nada, solo las teclas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba