jiayu 4 o HUAWEI G510

joe00tony

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Hola , llevo más de 2 meses dándole vueltas que movil comprarme , leyendo en esta página todo tipo de comentarios de todos los móviles , enterándome de las marcas mas recomendadas y de pagínas donde comprarlo , sus defectos y ventajas y como solucionarlos .
Pues cuando ya tenía decidido hace un mes el movil que me iba a comprar (el jiayu 4 advance ) ,sabiendo que sería sin prisas , ya que pienso esperar a que salgan a la venta y leer los primeros comentarios a ver que tal va . ahora aparece este movil ( HUAWEI G510 )a un precio razonable y lo puedo comprar aquí en España en tienda fisica (Worten- 150 euros ,http://www.worten.es/store/huawei-g510.html ), evitándome así tener que esperar y corregir errores que pueda traer el movil , que por lo visto algo traerá ya que la mayor parte del movil va configurado para China (gps etc ), con garantía de 2 años . Cual me recomendais ? Estaba convencido al jiayu G4 que será mas pepino y a la espera , pero .
Muchas gracias y a ver si me aconsejais , ya que no tengo ninguna experiencia en moviles chinos .

Saludos.
 
pues no se que decirte,el g4 estará bien si sale como mi jiayu g3 ,y de g510 solo decirte que se le he comprado a mi madre en una tienda de orange de prepago por 159 euros de los cuales te dan 50 en llamadas osea que te sale por 109 y el movil es un cañon,yo lo libere por internet por 5 euros,la eleccion es tuya pero los dos creo que son la ostia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba