Pulsa aquí para quitar la publicidad.

jiayu 4 o HUAWEI G510

Tema en 'Jiayu G4 MTK6589' iniciado por joe00tony, 30 Mar 2013.

Tags:
  1. joe00tony

joe00tony Simdualero de Bronce

23
      0
      20 Feb 2013
      Hola , llevo más de 2 meses dándole vueltas que movil comprarme , leyendo en esta página todo tipo de comentarios de todos los móviles , enterándome de las marcas mas recomendadas y de pagínas donde comprarlo , sus defectos y ventajas y como solucionarlos .
      Pues cuando ya tenía decidido hace un mes el movil que me iba a comprar (el Jiayu 4 advance ) ,sabiendo que sería sin prisas , ya que pienso esperar a que salgan a la venta y leer los primeros comentarios a ver que tal va . ahora aparece este movil ( Huawei G510 )a un precio razonable y lo puedo comprar aquí en España en tienda fisica (Worten- 150 euros ,http://www.worten.es/store/huawei-g510.html ), evitándome así tener que esperar y corregir errores que pueda traer el movil , que por lo visto algo traerá ya que la mayor parte del movil va configurado para China (gps etc ), con garantía de 2 años . Cual me recomendais ? Estaba convencido al Jiayu G4 que será mas pepino y a la espera , pero .
      Muchas gracias y a ver si me aconsejais , ya que no tengo ninguna experiencia en moviles chinos .

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• je73sus

je73sus Simdualero de Platino

271
        12
        31 May 2010
        pues no se que decirte,el g4 estará bien si sale como mi Jiayu g3 ,y de g510 solo decirte que se le he comprado a mi madre en una tienda de Orange de prepago por 159 euros de los cuales te dan 50 en llamadas osea que te sale por 109 y el movil es un cañon,yo lo libere por internet por 5 euros,la eleccion es tuya pero los dos creo que son la ostia

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.