PROBLEMA Jiayu f1 Pantalla en blanco

maxpwr

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
882
Móvil
Mi4w
Hola a ver si me echáis una mano. A veces sin motivo aparente se le queda la pantalla en blanco. He descubierto que al apretarle el marco de aluminio, a la altura del botón de volumen pero en el lado contrario, el izquierdo, la pantalla falla poniéndose en blanco o mostrando pequeños errores en líneas. ¿A alguien le ha pasado? ¿Estarán a esa altura las conexiones de la pantalla con la placa y estarán flojas?
Cualquier comentario es bienvenido, gracias adelantadas.
 
Yo en los dos que tengo en casa me ha pasado una cosa no con la pantalla pero que a lo mejor da una idea del problema, las cámaras traseras dejaron de funcionar de golpe (en los dos), pero en ambos casos misma solución, abrirlos sin quitar el tornillo que tiene el precinto de la garantía (como está en la esquina de abajo forzando un pelin la carcasa puedes girar sobre este sin quitarlo) y apretar los flex, y en ambos casos todo perfecto otra vez.

Los conectores de la pantalla suelen estar en la parte alta del teléfono así que si te animas a echarle un vistazo puedes intentar hacerlo así, como lo hice yo. De todas formas yo tenia casi claro que era de eso y por eso me anime, sino lo tienes claro tira de garantía que seguro que tendrás, eso si, si tienes que mandarlo a china ya entonces si que no me molestaba en tirar de la garantía y probaba lo de los conectores, total, sino es eso pues le compras otro LCD que te cuesta lo mismo que mandarlo a China y ya esta.

Saludos
 
Solucionado (de momento). He abierto el móvil, sí me he cargado los precintos de garantía, y observe que el flex de conexión de la pantalla tenía una doblez como si pantalla lo estuviese pinzando, mi solución ha sido simplemente enderezarlo, volver a cerrar el teléfono con cuidado de no cogerlo con la carcasa de plástico interior y voilá mi padre (dueño del teléfono) no me ha vuelto a decir nada. Esperemos que sea una solución definitiva :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba