Jiayu G2 MTK6577

Hi. 3g dices??? funciona OK. Del carajo como decía mi aguelo. Q se quiten el último samsung q tuve... Respecto a dónde comprarlo, no tengo experiencia con las otras tiendas, yo 100% recomiendo
 
Yo ayer escribí a varios vendedores preguntándoles esto mismo, a ver que me responden
 
Yo estoy por cancelar mi pedido por segunda vez y pedir el zte v970 que si que parece estar disponible. Lo mas gracioso es que los del jiayu ya andan enseñqndo prototipos del g4 y la realidad es que no pueden ni producir el g2 con dual core.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Haber si con suerte antes de que termine el mes ya hemos podido comprar el movil, y si no pues a mirarse otros moviles yo ya le he hechado el ojo al newman m1. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Qué complicada situación la del Jiayu este madre. No me extraña que haya gente que huya e intente comprar otros como el ZTE.
Si algo me detuvo cuando miré el ZTE fue la cámara, que es de 5 Mpx y quería mirar uno que tuviera más Mpx aunque no sean reales luego. Pero en cuanto a pantalla y tamaño me parece un muy buen teléfono!

Yo llevo todo el día persiguiendo al de la tienda donde lo compré para preguntarle si tiene novedades, pero sólo le encuentro offline todo el tiempo.
En principio esta semana se ponían en marcha, aunque en la página de Jiayu está el tema bastante parado.
Sólo espero que no vuelvan a hacer una venta fantasma como la última vez en la que venden 35 teléfonos y cierran la venta.

Quiero el mío ya!! Gracias a todos por las impresiones, las experiencias y la miel que cuelga de mis labios....
 
Hi,
Has intentado Por el Jiayu-g3 no sabría indicarte exactamente, pero si es (q también lleva el MTK6577) Ayer tarde un familiar lo intentó aquí y sin problemas, che.
 
Buenas che y gracias, la verdad es que ya escribí a fastcardtech hace unos días y me dijeron que la versión de 1GB no la tenían disponible, aparte de que al no incluir el envío gratuito sale bastante más caro.
No pasa nada, hoy les he metido un poco de presión a los de mi tienda y parece que han acordado al final que en cuanto les llegue alguno me lo enviarán.
Tanto silencio por parte de la empresa la verdad es que no está haciendo bien a nadie, ya estaba yo por moverme al UMI X1... si no fuera por esa pantalla tan grande...
En fin, a ver si empiezan a enviarlos a las tiendas y empezamos a recibirlos por aquí!!
Ah, y oset, no te cortes y sigue contándonos cosillas de tu amiguete G2 cuando puedas!! :secret laugh:
Saludos y suerte a todos!!
 
Hi,
Has intentado Por el Jiayu-g3 no sabría indicarte exactamente, pero si es (q también lleva el MTK6577) Ayer tarde un familiar lo intentó aquí y sin problemas, che.

Espero que le llegue sin problemas y sea el 6577 con 1g ram, por que los que he visto están en preventa como el G3.
 
Buenas!
Me han contestado de mi tienda hoy y me han asegurado que la semana que viene lo tienen y lo enviarán!
La semana anterior me dijeron que sería esta la buena, pero esta vez me han dicho que seguro que estará, así que esperaré un poquino más, con esta desesperación que me lleva persiguiendo un mesecico desde que me decidí y lo empecé a mover.
Deseando ya compartir con todos vosotros mi experiencia con este telefonito tan simpaticón y difícil de pillar!!
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba