Jiayu G2 MTK6577

Buenos dias, hoy ha habido movimientos, puede que me llege hoy o ya para el lunes.

Número de envío: RQ024xxxxxxSG
FechasEstados
20/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012En tránsito


Que ganas tengo :tonguewink:smiley:
A mi cuando me salió ''en tránsito'' me apareció en casa al día siguiente así que lo tendrás saliendo ya del horno.Lástima que sea fin de semana.
 
Hola a todos.

Ya he llegado el mio. Recuerdo que lo he comprado en minideal. Todo ha ido como la seda. Lo compre el pasado 15 de Octubre y hoy día dos me lo ha llegado. Las primeras impresiones: que va como un tiro.
La segunda: como es mi primer smartphone, da un yuyu el tema de como decae la bateria al tenerlo puesto en porcentaje (vengo de tener un nokia de toda la vida).
Voy a ver ahora como lo tuneo (toca lectura, jeje).

Un saludo a todos.
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy de puente y me lo mandaaaaan!!! Jajajajaja!! Perfecto!!
Por ahora trasteando un poco con él, metiéndole aplicaciones y tocándolo desde arriba hasta abajo!
Las primeras sensaciones geniales!! En cuanto juegue un poco más con él y tenga más tiempo de trasteo os cuento más impresiones.

Para todos: la duda del GPS que se solía tener con este modelo queda resuelta bajo mi punto de vista, pues va genial por lo poco que he tocado.
La espera ha sido larga, casi 2 meses, pero hoy me ha vuelto la sonrisa china a la cara!!
Saludos y suerte a todos!!
 
Hola a todos!
Os leo desde hace tiempo y me he decidido a comprarme este teléfono. Lo pedí el día 2 en AliExpress a Desoon Technologies, pero me han mandado un mensaje diciendo que mi pedido está cerrado (order closed) por motivos de seguridad y que necesitan documentos míos. Mandé una fotocopia de mi DNI y me dicen que necesitan más información. Es esto normal? Habéis tenido que mandar documentos vuestros? A lo mejor cambiando de tarjeta de pago podria pedirlo?
Gracias y perdón por el tostón :blush:
 
Hola a todos!
Os leo desde hace tiempo y me he decidido a comprarme este teléfono. Lo pedí el día 2 en AliExpress a Desoon Technologies, pero me han mandado un mensaje diciendo que mi pedido está cerrado (order closed) por motivos de seguridad y que necesitan documentos míos. Mandé una fotocopia de mi DNI y me dicen que necesitan más información. Es esto normal? Habéis tenido que mandar documentos vuestros? A lo mejor cambiando de tarjeta de pago podria pedirlo?
Gracias y perdón por el tostón :blush:

Yo donde lo he comprado,, nada de eso.

Saludos.
 
Yo donde lo he comprado,, nada de eso.

Saludos.

Dónde lo has comprado tú? Lo he visto en varios sitios pero lo quiero con 1GB Ram, carcasa de gel y dos baterias. Este es de los mejores precios que he visto. Parece que el problema es con Aliexpress, no con el vendedor.

Gracias!
 
Buenas,
yo también lo compré en Desoon pagado con master card y no me pusieron pegas. S2.
 
Yo tambien lo compre en Desoon Technology y no me pidieron nada, vamos una como una compra cualquiera.
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy de puente y me lo mandaaaaan!!! Jajajajaja!! Perfecto!!
Por ahora trasteando un poco con él, metiéndole aplicaciones y tocándolo desde arriba hasta abajo!
Las primeras sensaciones geniales!! En cuanto juegue un poco más con él y tenga más tiempo de trasteo os cuento más impresiones.

Para todos: la duda del GPS que se solía tener con este modelo queda resuelta bajo mi punto de vista, pues va genial por lo poco que he tocado.
La espera ha sido larga, casi 2 meses, pero hoy me ha vuelto la sonrisa china a la cara!!
Saludos y suerte a todos!!

Enhorabuena Ciruelo, pues si que ha estado difícil el tuyo. Pero estoy seguro de que dentro de unos días pensaras que ha valido la pena

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba