Jiayu G2 MTK6577

Hola a todos!
Os leo desde hace tiempo y me he decidido a comprarme este teléfono. Lo pedí el día 2 en AliExpress a Desoon Technologies, pero me han mandado un mensaje diciendo que mi pedido está cerrado (order closed) por motivos de seguridad y que necesitan documentos míos. Mandé una fotocopia de mi DNI y me dicen que necesitan más información. Es esto normal? Habéis tenido que mandar documentos vuestros? A lo mejor cambiando de tarjeta de pago podria pedirlo?
Gracias y perdón por el tostón :blush:
¿Quien te pide documentación AliExpress o Desoon Technology? Si te la pide AliExpress podría ser un problema con el pago, los de Desoon no deberían pedirte nada dado que el dinero se lo dará AliExpress. Mi primera compra fue a ellos y no me pidieron nada. Yo no les enviaría ningún documento ni a unos ni a otros. Si ponen pegas, pues a otro vendedor... Aunque a mí con los de Desoon me ha ido muy bien, incluso les pedí la funda de regalo de color negro y no me pusieron pegas.
 
Gracias por las respuestas. Me lo piden los de Aliexpress. He pedido el teléfono desde Inglaterra pero pagado con mi visa española, supongo que al ser IP inglesa y tarjeta española (Bankia) salta el aviso de seguridad. Intentaré pagarlo con mi tarjeta inglesa a ver si no hay problemas.

Saludos!
 
Hola a todos!
Os leo desde hace tiempo y me he decidido a comprarme este teléfono. Lo pedí el día 2 en AliExpress a Desoon Technologies, pero me han mandado un mensaje diciendo que mi pedido está cerrado (order closed) por motivos de seguridad y que necesitan documentos míos. Mandé una fotocopia de mi DNI y me dicen que necesitan más información. Es esto normal? Habéis tenido que mandar documentos vuestros? A lo mejor cambiando de tarjeta de pago podria pedirlo?
Gracias y perdón por el tostón :blush:
Yo lo pedí ahí y no me pidieron nada... que raro, intenta hablar por chat con ellos
 
Bueno pues ya tengo el movil en mis manos, y hay que decir que no tiene nada que envidiar a los "altos de gama" que se venden en europa, va super fluido, no se queda pillado nunca, y la caña es poder tener dos tarjetas sim, ahora podre poner una simyo que tenia por aqui, lo dicho muy contento con la compra.

Saludos.
 
Bueno pues ya tengo el movil en mis manos, y hay que decir que no tiene nada que envidiar a los "altos de gama" que se venden en europa, va super fluido, no se queda pillado nunca, y la caña es poder tener dos tarjetas sim, ahora podre poner una simyo que tenia por aqui, lo dicho muy contento con la compra.

Saludos.

Felicidades por ese pedazo telefono!! ya nos contaras.

Saludos
PD yo sigo sin tener noticias del mio "onde" andara?:rage:
 
Que tal es la duracion de la bateria? Estaba sopesando este movil en vez de umi por lo de la bateria
 
La bateria dura bastante.Navegando ratos largos con reproducciones de video lo cargué el sábado y todavia me queda la mitad.Todo el teléfono en si esta a un gran nivel sin nada que envidiar a las marcas premium excepto el flash de la cámara,que es muy pobre.Pero el resto es excelente.
 
La bateria dura bastante.Navegando ratos largos con reproducciones de video lo cargué el sábado y todavia me queda la mitad.Todo el teléfono en si esta a un gran nivel sin nada que envidiar a las marcas premium excepto el flash de la cámara,que es muy pobre.Pero el resto es excelente.
Pues es un punto a favor del jiayu. A parte las 4" me parecen mas adecuadas que las 4.5" del UMI. El resto de caracteristicas (GPS,3G) funcionan bien? He estado mirando el siguiente enlace para comprarlo a ver que os parece
http://www.aliexpress.com/store/pro...ssian-menu-dropshipping/404310_567921439.html
 
Bueno, después de un día casi trasteando con él, haberle cambiado el launcher, bajado algunas aplicaciones y visitándolo bien por dentro, tengo que decir que soy feliz!!! Jejejeje.
daser3, el GPS y el 3G van de lujo con pepephone, así que no deberías tener problema alguno. El tema del flash para mí es el punto flaco, pero claro, realmente no me hace mucha falta y puedo vivir haciendo fotos sólo de día y con luz.
Tengo q ir preparando la review para meterla aquí y convencer del todo a los indecisos.
Por cierto, no me ha hecho falta rootearlo por ahora y no echo nada en falta, si hay algo que me esté perdiendo por eso decídmelo!!

Señor don pepino chino oiga!!!
 
La bateria la impresion que me da es que dura bastante, incluso con dos sim, apenas consume, aunque yo todabia no he gastado las dos, solo una con la que estuve trasteando, esta mañana le he puesto la otra que estaba al 56% y aun esta al 22%, habiendo trasteado tambien, creo que este movil es un acierto.

En esa tienda lo compre yo :up:.

Saludos.
 
Pues es un punto a favor del jiayu. A parte las 4" me parecen mas adecuadas que las 4.5" del UMI. El resto de caracteristicas (GPS,3G) funcionan bien? He estado mirando el siguiente enlace para comprarlo a ver que os parece
http://www.aliexpress.com/store/pro...ssian-menu-dropshipping/404310_567921439.html

Pues yo he comprado un Jiayu G2 para mi (en esa tienda) y un UMI X1 para la mujer y cuando lleguen ya hare una comparativa a ver que tal.
Varios lo hemos comprado en esa tienda y los que lo han recibido no tienen queja ninguna.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba