Jiayu G2 MTK6577

Menuda rapidez!!! A ver si el mío va así también y lo tengo para el puente!!!! :tonguewink:smiley:

Sí que es suerte. Yo llevo con el mío en "aceptado" desde el 11 de noviembre y todavía sigue en ese estado. Empiezo a estar un poco mosca.

Por cierto la tarjeta que hay que comprar para memoria es normal o micro.
 
Como todas las mañanas ingreso a la web de Singapore Post y siempre veo la misma información...

Status DateStatus Description
16-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

pero hoy también ingrese a la web de Serpost que es el correo de Perú y me sale la siguiente información

EL ENVIO LLEGO AL PERU PROVENIENTE DE SINGAPORE
EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 26/11/2012 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL JESUS MARIA

<tbody>
</tbody>

Es decir mi Jiayu G2 llegó al Perú el día de ayer y posiblemente hoy o mañana me lo deben de estar entregando en mi casa.... y en la web de Singapore sigue sin cambio.
 
Yo tambien estoy un poco mosca, me pone como admitido desde el 11 de noviembre, lo compré en Aliexpress a Antenalife.
Espero que no tenga que desesperar, pero repito que ya estoy un poco mosqueado con el envio.
 
Los futuros usuarios te agredecierian la review, me gustaria saber el funcionamiento del gps


El GPS va perfecto. Abres el Navigation ya los pocos segundos ya tiene señal....
Voy a probar el Sigic a ver que tal!!

El GPS muuuuuy bien, como ya dije, lo unico malo que le veo es el flash xD
 
Como todas las mañanas ingreso a la web de Singapore Post y siempre veo la misma información...

Status DateStatus Description
16-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

pero hoy también ingrese a la web de Serpost que es el correo de Perú y me sale la siguiente información

EL ENVIO LLEGO AL PERU PROVENIENTE DE SINGAPORE
EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 26/11/2012 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL JESUS MARIA

<tbody>
</tbody>

Es decir mi Jiayu G2 llegó al Perú el día de ayer y posiblemente hoy o mañana me lo deben de estar entregando en mi casa.... y en la web de Singapore sigue sin cambio.
Cuando puedas, puedes avisar si te anda bien el 3G? Hay varios posts de gente europea (sin ofender) diciendo que el modo ingeniero, muestra la frecuencia 1900, pero por lo que lei, puede ser que en Perú usen esa frecuencia para 3G/UMTS/HSDPA? Saludos
 
Yo me he puesto en contacto con la china que me lo vendió y me ha confirmado que está en correos de China, pero que hay mucho retraso y que no lo enviarán hasta que no haya hueco en un avión. También me dice que tratarán de darle un empujoncito (personalmente creo que eso era para evitar que siga protestando), porque el día 3 de diciembre hará un mes que lo compré y lleva admitido y con salida de la oficina de intercambio china desde el 11 de noviembre sin ningún cambio.
 
Yo me he puesto en contacto con la china que me lo vendió y me ha confirmado que está en correos de China, pero que hay mucho retraso y que no lo enviarán hasta que no haya hueco en un avión. También me dice que tratarán de darle un empujoncito (personalmente creo que eso era para evitar que siga protestando), porque el día 3 de diciembre hará un mes que lo compré y lleva admitido y con salida de la oficina de intercambio china desde el 11 de noviembre sin ningún cambio.

¿Donde lo has comprado?
 
Hola que opinais de esta página
http://www.chinastore-online.com/ji...core-1-0ghz-dual-sim-4-0-inch-ips-screen.html
o que otras me recomendariais.
Y otra pregunta en lo referente a accesorios que recomendáis porque no me entero muy bien...
que es la [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Back Cover?no es una funda?[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Merece la pena coger una batería extra o las auriculares?
Una pasada el foro

Gracias
[/FONT]
 
Hola que opinais de esta página
http://www.chinastore-online.com/ji...core-1-0ghz-dual-sim-4-0-inch-ips-screen.html
o que otras me recomendariais.
Y otra pregunta en lo referente a accesorios que recomendáis porque no me entero muy bien...
que es la [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Back Cover?no es una funda?[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Merece la pena coger una batería extra o las auriculares?
Una pasada el foro

Gracias
[/FONT]

De Chinastore no sabría decirte, pues no he comprado ahí.
La back over es la tapa trasera que protege la batería. Se puede combinar para que sea de distinto color al frontal del móvil.
En cuanto a la segunda batería hay tiendas que la ofrecen junto a un cargador de mesa como regalo. A mí todavía no me ha llegado este móvil, pero como aquel, más vale que sobre..... Además comentan que este cargador externo realiza mejores cargas que el estándar de pared. Si durase igual que la de mi A789 me daría con un canto en los dientes; más de dos días, eso sí con sólo una sim .

Un saludo, au!


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola.

Yo lo compré aquí con el descuento por pagar con tarjeta por 160 dolares con todo el pack. Doble batería, funda, cargador externo, protector de pantalla. Enlace roto eliminado

Por ahora han sido bastante coherentes en sus contestaciones y en su forma de actuar, pero cada vez tengo más ganas de tener el móvil en mis manos y me cuesta seguir teniendo paciencia. La duda que tengo ahora es: ¿Está confirmado que la tarjeta de memoria externa es micro? ¿el máximo que admite es 32 Gb?.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba