Jiayu G2 MTK6577

Hola acabo de recibir mi jiayu g2 y me viene en chino. he leido por algun sitio como cambiarlo a español pero no lo encuentro , me podriais ayudar.
Gracias
 
Una consultilla. Alguien ha comprado la funda de piel para el g2? Si es así, que os parece? Que tal la sujeccion?

Gracias y de mientras sigo esperando el mio.

Enviado desde mi A100
 
FechasEstados
22/11/2012Admitido
29/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>


ESTO SIGNIFICA QUE NO TARDARÁ MUCHO EN LLEGAR NO?
 
Buenas a todos! El dia 11 de Noviembre Compre la versión: ( POR ANTELIFE!!!!!!!!!!!!)

JIAYU JY-G2 MTK6577 Smart Phone 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 1.0GHz 1G RAM
N.º de artículo MP0148BG
$157,31 USD1$157,31 USD

<tbody>
</tbody>

Y cual es mi sorpresa! hoy dia 29/11 de que por fin he recibido el Movil, PERO LA VERSIÓN DE 512 de RAM!!

He abierto una disputa el Paypal pero segun he leido por google, paypal solo protege en caso de que el articulo no se envie, pero si es distinto, dice estar fuera de su ámbito...

Estoy cagadito... pensando que me ha a tocar tragarme la versión de 512 de ram y habiendo pagado por la de 1 giga...

¿Que puedo haceR?

Desde luego... parece que este año me haya mirado un tuerto
 
Impresion importante que no se ha dicho

El movil tarda en cargar años.... xDDD Lo he probado con un cargador de 1A de un S3 y me ha tardado unas 4 horas (eso si, tocandolo mientras)

Ya podian haber mejorado esto xDD
 
Si????
Yo lo pedí el día 16, y teóricamente ya está a puntito de llegarme, también pedí el de 1ghz...
 
Pues reza para que no tengas la misma suerte que yo... por que tiene toda la pinta ...

A LOS QUE TENGAIS PENSADO COMPRAR EN ANTELIFE... NI SE OS OCURRA!!

Me acaban de llamar de Paypal muy amables eso si, pero que fuera de ebay no se hacen cargo de si el producto que recibimos es diferente al comprado, osea significa
que estamos a merced de si antelife ahora les sale de las narices enviarnos una muñeca en vez de un movil, puede hacerlo... y no podemos reclamar nada a paypal..
 
Hola, yo lo compre en antelife y me llegó bién, eso sí, como no tengo paciencia para esperar tanto lo pedí por DHL y me lo mandaron enseguida. Tuve que pagar 36 euracos de aduanas, a si que es mejor tener paciencia. Los de antelife te lo mandan en chino, no se molestan en cambiarlo.
Trae bateria extra con cargador y funda trasera. La batería en un principio se descarga rápido, pero haciendo 2 o 3 ciclos completos de carga (dejar que se descargue completamente y cargar con su cargador original) y dura más. Yo no enredo mucho, excepto los 2 primeros días y me dura de 2 a 3 días.
Coincido con los demás foreros que es un buen móvil a excepción de la cámara. Saludos.
 
Hola acabo de recibir mi jiayu g2 y me viene en chino. he leido por algun sitio como cambiarlo a español pero no lo encuentro , me podriais ayudar.
Gracias

Hola. Vete al icono de configuración, que es un cuadrado con borde azul y fondo gris, con tres rayas horizontales con un punto cada una. Hacia la parte de abajo del todo veras un icono con una A, pulsas y en la siguiente pantalla es la primera opción. Pulsa y veras desplegados los idiomas. Saludos.
 
A mi me mandaron una foto de la pantalla de los envíos de ellos la del chat y el móvil que salia era el de 1gh, mirando ahora la referencia que pone en la foto y comprobándola con la de la pagina me sale que el que me han mandado es el de 1g OJALA!!!!
Pffff pero que putada...
 
Hola. Vete al icono de configuración, que es un cuadrado con borde azul y fondo gris, con tres rayas horizontales con un punto cada una. Hacia la parte de abajo del todo veras un icono con una A, pulsas y en la siguiente pantalla es la primera opción. Pulsa y veras desplegados los idiomas. Saludos.
Muchas gracias he logrado dar con ello.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba