Jiayu G2 MTK6577

En la página selecciona el de 1 gb ram y paquete 1, le das a shipping y en el peso pones 680 y seleccionas España sí es el caso, les das a calculate y el total para el porte más económico es $166.31, a sumar 1.6 porte domestico y el 3% de comisión de pagos, finalmente sale 172,95$ = 133.18€. A mí me ha salido algo más barato ya que hay una oferta temporal para antiguos compradores.

Sí te registras, durante seis meses, el 50% de la comisión que aparace (en este caso 50% de $12.32) te la reingresan en tu cuenta para tu próxima compra.
 
Última edición:
Hola, estoy pensando en comprarle un movil a mi novia, que sea bueno pero no un supercañon, uso de movil tipo novia jeje chateo, navegar y alguna fotillo supongo. El martes en Pandawill si estas registrado cuesta 120$ con 2 baterias, el modelo de 512 de RAM, queria que me comentararais como lo veis. Se que lo justo sería leerme todo pero estoy liado con el foro del Newman y el B92M y ya me van a llorar los ojos. Así pues si alguien me hace el favor, y de pasos estais informados, parece una buena oportunidad 120$

La cuestion sería si este movil en 512RAM esta bien para el denominado "USO NOVIA", acepto criticas y otras recomendaciones

PD:Se me olvidaba, que soporte tiene? vale la pena dejarle la rom de casa en castellano o hay versiones cocinadas para el que lo optimizan?

gracias
 
Última edición:
Como sois algunos, "uso novia" , perdona pero me parece ridículo el término... será que TU novia lo usa así no? Bueno tema del lenguaje sexista aparte, según lo que describes, parece que le bastará.

En pandawill tendrás que ser muy rápido puesto que solo venderán cinco a ese precio, la verdad que el precio está bien, no lo he visto más barato en ninguna página "fiable". Llevo bastantes miradas...Aunque yo al final pillé el de 1gb de ram. Si no eres lo suficientemente rápido a la segunda oportunidad ya te sale por 136 q tampoco está mal aunque hay gente que lo ha conseguido más barato en antelife.

Saludos
 
En Minideal.net el mtk6577 1 gb está a 160$ (123 euros) y el mismo pero 512 mb a 128 $ (99 euros)... Ahí lo compré yo el lunes pasado, al día siguiente ya me mandaron el codigo de Shangai Post y a los dos de comprarlo yo lo bajaron algo de precio.. ja ja ja... Pero bueno. Yo he comprado ahí después de ver mucho este foro y ver que a mucha gente le vino bien esa tienda... Es otra opción.
 
@ustin quieres decir que es minideal.net? Yo he leido de mucha gente que compró en tinydeal pero no en la que tu dices... y poniendolo en el buscador no me sale nada... bueno sí, dos personas preguntando por la minideal.net y nadie contesta... :S
 
Última edición por un moderador:
@ustin quieres decir que es minideal.net? Yo he leido de mucha gente que compró en tinydeal pero no en la que tu dices... y poniendolo en el buscador no me sale nada... bueno sí, dos personas preguntando por la minideal.net y nadie contesta... :S

Si, ... @natisha. Es www.minideal.net. Ahí he comprado aunque personalmente aún no puedo valorar porque todavía no me ha llegado (lo he pedido este lunes y hoy es dominto, aún es pronto).

Me he leido mucho este foro de jiayu y aunque soy novel voy aprendiendo gracias a todos. Este hilo en concreto tiene ahora 61 páginas y desde la primera que ponen una especificación entera del Jiayu g2, está sacada del www.minideal.net.

He barajado todas las ofertas pandawill, alenite, minideal, mrtao..etc, etc. y más que no recuerdo ahora. Al final he chateado con una chica de Minideal y me aseguró que había stock... y ya ta. pero me he leido todo el hilo... y más cosas claro.. Creo que he visto una buena también en mrtao (creo se se llama a si a la tienda)...

Enlace roto eliminado


Enlace roto eliminado

Venga... que te sirva. También es cuestión de buscar en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
alguien sabe como poner de tono una cancion en mp3 metida en la sd del movil, esque por mas que lo intento no me deja debe de ser que soy nuevo en android y no tengo ni idea
 
@ustin quieres decir que es minideal.net? Yo he leido de mucha gente que compró en tinydeal pero no en la que tu dices... y poniendolo en el buscador no me sale nada... bueno sí, dos personas preguntando por la minideal.net y nadie contesta... :S

Hey, que el jiayu-G3 ya está a la venta, che! Yo lo compraría aquí, de los otros sitios no podría decir nada, lo siento...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba