Jiayu G2 MTK6577

@che, por qué recomiendas tanto el g3?

No tanto, pasa q respondí a 2 post distintos q preguntaban por cuál decidirse. Sin embargo hay algunas diferencias, q me parece útil resaltar y recomendarlo, el jiayu-G3 lleva 4.5 pulgadas de pantalla, y ofrece una resolución de 1280 x 720. Perfecta si quieres tener la experiencia de un mini ordenador y usar al máximo ese 1Gb de RAM a esos 1.2 Gherz. de velocidad. Mi laptop antes de aumentarla a 4Gb de RAM, llevaba 1Gb y va a 1.7Ghz. Con las desventaja de sus casi 5kg, 15 pulgadas y demás cacharros. Aunqe todavía no consigues hacer las mismas cosas con uno q con otro, un phone de esos perfiles es de una gran ayuda. La pantalla del jiayu-G3 además, es hecha de ese material llamado gorilla glass (aunque debo adaptarme, ODIO los films protectores de pantalla). Otro, mmmm la cámara frontal es de 2 Megapixels frente a la 0.3 del g2. Y el precio no es muy diferente, osea, tu dirás...
 
Última edición por un moderador:
Hola!! Yo tengo simyo y me funciona perfecto...solo tengo una tarjeta....la q quieres usar para 3G ha de ir en la ranura W (WCDMA) que es donde la tengo yo....y para configurar el APN seguí las instrucciones del blog de simyo....en operadores de red como la red de simyo no aparece hay q seleccionar la red orange 3G...
Espero q t sirva...1 saludo!

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Hola.

He cambiado las tarjetas de posición y he puesto la de SIMYO que tiene la conexión de datos, porque la otra sólo es voz, en la ranura W. He seleccionado en redes: ORANGE 3G y no conecta con nada. En casa con la wifi lo he conseguido sin problemas. No sé si tendré que activar algo con SIMYO porque hice la portabilidad desde Movistar antes de recibir el teléfono y no había vuelto a hacer nada con la tarjeta porque mi anterior móvil no tenía conexión para internet. :mah (chilling):

He probado con la tarjeta de un compañero, que es vodafone y no ha dado ningún problema.

Sé que se me escapa algo o estoy haciendo algo mal, pero no tengo ni idea de lo que és.

¿Ayudas?.
 
Hola.

He cambiado las tarjetas de posición y he puesto la de SIMYO que tiene la conexión de datos, porque la otra sólo es voz, en la ranura W. He seleccionado en redes: ORANGE 3G y no conecta con nada. En casa con la wifi lo he conseguido sin problemas. No sé si tendré que activar algo con SIMYO porque hice la portabilidad desde Movistar antes de recibir el teléfono y no había vuelto a hacer nada con la tarjeta porque mi anterior móvil no tenía conexión para internet. :mah (chilling):

He probado con la tarjeta de un compañero, que es vodafone y no ha dado ningún problema.

Sé que se me escapa algo o estoy haciendo algo mal, pero no tengo ni idea de lo que és.

¿Ayudas?.

supongo que habrás puesto los datos de simyo en APN y que has activado el roaming ¿no?
 
supongo que habrás puesto los datos de simyo en APN y que has activado el roaming ¿no?

Ja, ja, ja, ja. Vale he confirmado lo "inútil" que soy para estos temas. Cuando entraba en APN no salía nada y no tenía ni idea de que pulsando el botón que sale al ajuste de pantalla, sistemas, etc... salía un menú para poner una nueva APN con los datos de simyo.

Ahora ya estoy conectado. Vamos a por el siguiente capítulo: gps. :dizzy: y mi nulidad con las nuevas tecnologías.

Por cierto si a alguien le sobra una fundita negra....estaría interesado en comprársela.
 
Me añado a la pregunta, hoy me ha llegado el Jiayu G2, y no se como se hace para que funcione el GPS, ademas, ¿Como puedo comprobar que me han mandado el 1GB?

Gracias por anticipado.
 
Bueno despues de unos dias probando el jiayu g2, he notado que cuando la pantalla esta apagada y aprieto un boton para que se encienda veo que demora un par de segundos en encender.

Tambien para que gire la pantalla veo qie demora dos segundos.

Es la primera vez que tengo un smartphone y no se si es normal.

Saludos

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
mi problema es que le doy al icono de gps y no hace nada el telefono, el icono se enciende pero el telefono no hace nada.
 
supongo q esto valdra a los interesados en programas tipo gps.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391

y a los que tengan tarifa de datos y no les importe navegar usando datos con google maps tambien deberian de poder probar, ya que google maps hace de navegador gps solo que descarga los mapas de internet al momento sin necesidad de llenar el telefono con los 600mb q ocupa el sygic.

Ademas añadir q en aliexpress hay muchas tiendas que pidiendo la tarjeta de memoria sd te incluyen ya un navegador. Esto ultimo no lo he comprobado, solo lo he leido en las tiendas de aliexpress.
Por ultimo se que hay aplicaciones gps q te indican si estas conectado o no , cuantos satelites tienes al alcance y a cuales te conectas en un determinado momento, esto es util para hacer comparativas entre terminales para saber cual es mejor y cual peor.

Edito : aplicacion para comprobar el estado del gps

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es
 
Hola!una duda ayer por la tarde compré uno en antelife ,pero no se si lo hice bien , desde shopping cart para comprarlo le di directamente a check out with paypal y lo pagué , se supone que llegará a la dirección de paypal no? es normal que no me hayan enviado ningún email del pago? y miro en my orders y no sale nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba