Jiayu G2 MTK6577

Hola!una duda ayer por la tarde compré uno en antelife ,pero no se si lo hice bien , desde shopping cart para comprarlo le di directamente a check out with paypal y lo pagué , se supone que llegará a la dirección de paypal no? es normal que no me hayan enviado ningún email del pago? y miro en my orders y no sale nada

Hola. Yo compro y pago bastante con Paypal. Cada compra que hago me llega notificación vía mail con el que está relacionado el pago. SIEMPRE.
En este caso, que he comprado el Jiayu con minideal.net, me llegó notificación también de Paypal del pago donde viene todo detallado, lo que costó en $, el cambio de ese momentoy el precio final. Luego me llegó notificación de la compra de la tienda y finalmente el nº de track que me llegó al día siguiente vía Paypal.

No se, deberías de tener notificación por lo menos de Paypal.
 
El pago de paypal te debería haber llegado casí inmediato, por otro lado, el comprador debería haberse puesto en contacto contigo para confirmarte la orden
 
A mi me ha tocado la china con estos de deeson, lo pedi el 19-10, y lleva desde el 7-11 como salida de la oficina internacional y ya esta, no llega a españa-
 
Hola. Yo compro y pago bastante con Paypal. Cada compra que hago me llega notificación vía mail con el que está relacionado el pago. SIEMPRE.
En este caso, que he comprado el Jiayu con minideal.net, me llegó notificación también de Paypal del pago donde viene todo detallado, lo que costó en $, el cambio de ese momentoy el precio final. Luego me llegó notificación de la compra de la tienda y finalmente el nº de track que me llegó al día siguiente vía Paypal.

No se, deberías de tener notificación por lo menos de Paypal.
Vale,la última cosa que no se si hice bien la compra, nada más pagar el móvil , me debería llegar el email de paypal con el pago,y tendría que salir ya directamente el pedido en mis transacciones recientes en paypal,no?? si no me sale esto es que no he realizado la compra,es así?
 
Vale,la última cosa que no se si hice bien la compra, nada más pagar el móvil , me debería llegar el email de paypal con el pago,y tendría que salir ya directamente el pedido en mis transacciones recientes en paypal,no?? si no me sale esto es que no he realizado la compra,es así?

Si, seguramente. De todas formas antes de hacer nada asegurate donde has parado el proceso de la compra. Métete directamente en la página de Paypal con tu correo y contraseña y ahí verás si la transacción está realizada.

Vete también a la tienda Antelife y ve a ver en que punto está la transacción (mira a ver el carrito o lo que sea no vayas a comprar 2 veces)... Si no te registraste (no se si aquí lo piden o no) probablemente no quede rastro si no lo llevaste a cabo, pero igual si.. hay páginas que lo mantienen.

Lo mejor es que lo compruebes, en Paypal y en la tienda y si no ves rastro lo haces otra vez pero asegurándote al final de lo que pagas... Lo que tengas en el carrito y la cantidad que pagas... paso a paso.

Lo de Paypal es casi instantáneo.
 
Si, seguramente. De todas formas antes de hacer nada asegurate donde has parado el proceso de la compra. Métete directamente en la página de Paypal con tu correo y contraseña y ahí verás si la transacción está realizada.

Vete también a la tienda Antelife y ve a ver en que punto está la transacción (mira a ver el carrito o lo que sea no vayas a comprar 2 veces)... Si no te registraste (no se si aquí lo piden o no) probablemente no quede rastro si no lo llevaste a cabo, pero igual si.. hay páginas que lo mantienen.

Lo mejor es que lo compruebes, en Paypal y en la tienda y si no ves rastro lo haces otra vez pero asegurándote al final de lo que pagas... Lo que tengas en el carrito y la cantidad que pagas... paso a paso.

Lo de Paypal es casi instantáneo.

En paypal no me sale ninguna transacción reciente y en antelife cuando hago el login me sigue apareciendo en el carro de la compra(solo me aparece aquí) el jiayu g2 y el free package , creo que definitivamente no hice la compra
 
En paypal no me sale ninguna transacción reciente y en antelife cuando hago el login me sigue apareciendo en el carro de la compra(solo me aparece aquí) el jiayu g2 y el free package , creo que definitivamente no hice la compra

Si, ahí lo tienes.. pendiente de pago. Vete a ese punto directamente sin meter otro en el carrito y lo pagas. Fíjate que pagas uno solo y ya está. Suerte..

Yo sigo esperando por el mio.
 
Saludos, sigo peleandome con mi jiayu g2, ahora tengo otra duda, las fotos me salen algo movidas, he leido que si bajas de 8 a 5 megas dejan de salir movidas.
Mi pregunta es ¿Como hago para bajar a 5 megas las fotos del jiayu?
gracias por anticipado.
 
A ver si me podeis ayudar. ¿Hay alguna manerade configurar que cuando esté habilitado el Wifi no consuma datos de la conexion 3G (la de datos de la tarjeta, vamos)? Me he cepillado 150MB super rapido segun euskaltel y yo creia que estaba conectado por Wifi el 95% del tiempo.

¿Se puede mirar en algun lado?
 
Ya esta pedido ahora sí jajaj , una cosa la tarjeta del operador tiene que ser microsim no??
 
Saludos, sigo peleandome con mi jiayu g2, ahora tengo otra duda, las fotos me salen algo movidas, he leido que si bajas de 8 a 5 megas dejan de salir movidas.
Mi pregunta es ¿Como hago para bajar a 5 megas las fotos del jiayu?
gracias por anticipado.
Si usas la aplicación de camara que trae por defecto, en las opciones de camara, en los 3 puntitos, viene la opción de tamaño, donde podrás pasar de 8 mpx a 5.

Saludos!!
 
No tiene que ser microsim, sólo tiene ranuras para sim normales. Si tienes una microsim tendrás que hacerte con una sim normal o con un adaptador.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba