Jiayu G2 MTK6577

A ver si me podeis ayudar. ¿Hay alguna manerade configurar que cuando esté habilitado el Wifi no consuma datos de la conexion 3G (la de datos de la tarjeta, vamos)? Me he cepillado 150MB super rapido segun euskaltel y yo creia que estaba conectado por Wifi el 95% del tiempo.

¿Se puede mirar en algun lado?

Bueno, en el ICS no se como será.. mi imagino que parecido, pero en el de mi parienta que es el android 2.3 gingerbread creo que es, despliegas el menu de arriba y ahí puesdes activar/desactivar fácil : wifi,gps,bluetub, datos (esto tienes que apagarlo/encenderlo cada vez que no quieras que te consuma y estés en wifi). En el ICS no se, será parecido.
 
Bueno, en el ICS no se como será.. mi imagino que parecido, pero en el de mi parienta que es el android 2.3 gingerbread creo que es, despliegas el menu de arriba y ahí puesdes activar/desactivar fácil : wifi,gps,bluetub, datos (esto tienes que apagarlo/encenderlo cada vez que no quieras que te consuma y estés en wifi). En el ICS no se, será parecido.

Gracis ustin, aquí también es así. Me refiero a tocar la configuración para que cuando estén ambos activados (Wifi y 3G) la conexion se priorice a traves del wifi.

Para no andar tocando y destocando cada vez que necesite conexion. Si es que hay manera, claro.
 
A mi también me interesa. He visto que aparecen las tres conexiones en la parte de arriba, las de las dos tarjetas y de la wifi cuando la detecta y se conecta, pero no tengo muy claro como puedo confirmar que tira de la wifi y no del 3G. Por la velocidad diría que ha cambiado, pero no quiero que duplique las conexiones y confío en que no haya que andar bajando el menú de arriba con activar/desactivar, si no que lo pueda hacer él solito.
 
En android siempre se prioriza la conexión wifi ante los datos, aunque tengas los dos activados. Eso sí, en cuanto pierdes la señal de wifi la conexión empieza a tirar de datos. En mi Galaxy Ace era así y con el Jiayu creo q también. Si has consumido muchos datos es que pierdes muy a menudo la conexión wifi. Haz una prueba teniendo el router cerca. Comprueba los datos que tienes consumidos hasta ese momento y ponte a navegar con el móvil. Si tienes conectados wifi y datos y buena cobertura wifi, verás que no has consumido datos.
 
En android siempre se prioriza la conexión wifi ante los datos, aunque tengas los dos activados. Eso sí, en cuanto pierdes la señal de wifi la conexión empieza a tirar de datos. En mi Galaxy Ace era así y con el Jiayu creo q también. Si has consumido muchos datos es que pierdes muy a menudo la conexión wifi. Haz una prueba teniendo el router cerca. Comprueba los datos que tienes consumidos hasta ese momento y ponte a navegar con el móvil. Si tienes conectados wifi y datos y buena cobertura wifi, verás que no has consumido datos.

Gracias. Al final he hablado con Euskaltel y se trataba de una incidencia de ellos que ya han resuelto. El consumo vuelve a ser normal y efectivamente parece ser que se prioriza el wifi sobre el 3g. Seguiré informando si veo anomalias.
 
pues yo lo recibí está mañana y después de unos problemas para cambiarlo de ruso que me venía a español puedo decir que estoy encantado con el bicho funciona mejor de lo que podía imaginar a ver si en breve hago una bonita review del móvil al completo

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
hola opivm!te quería preguntar que tal te va con tu jiayu ya que lo compramos al mismo vendedor! te llego todo bien? a mi lo mas probable es que me llegue mañana, a ti sobre que hora te llego? abriste el paquete delante del cartero por si faltaba algo? bueno espero que te vaya genial con el móvil yo ya tengo ganas de tenerlo!! :wink:
 
Después de enredar durante tres dias con el cacharro he de decir que estoy bastante contento. Tengo el de 512 y es mi primer android.

Cuelgo mi Antutu por si a alguno le sirve de referencia:

Antutu IMEI Jiayu-G2.jpg

Antutu IMEI Jiayu-G2.jpg
 
Llevo tres dias trasteando con el cacharro y se me ha colgado tres veces, una al dia, no se si será casualidad pero se me ha colgado cualdo estaba en posicion horizontal y en diversas aplicaciones y he tenido que quitar la bateria para reiniciarlo, no responde a ninguna tecla.

¿Os ha pasado lo mismo a alguno?

¿Hay algun atajo para reiniciar que no sea quitar la bateria?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Bueno compañeros del Jiayu. Ya me ha llegado. Hoy lo reparten los de correos pero como no estaré tendré que ir mañana a por el con la justificación.

JIAYU G2 Dual Core MTK6577 1GB RAM 4GB ROM 4 Inch IPS Screen Andriod 4.0 Smart Phone

Comprado en www.minideal.net
164 $.. Entre cambio de ese día y comisiones de Paypal 130 Euros

Comprado el día 26-11-2012 por la mañana
Enviado el track 27-11-2012 Con Respecto que había sido enviado el paquete.

Enviado por Singapur Post


FechasEstados
01/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/12/2012 En tránsito
10/12/2012 En tránsito
10/12/2012 En proceso de entrega
10/12/2012 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

La verdad es que del envio y tiempo estoy más que satisfecho. El track me decía que el sábado 8 ya estaba en tránsito por lo que si no fuera fin de semana probablemente el 9 ya estaba entregado. De todas formas, hoy lunes 10 de Diciembre fueron 14 días desde que lo compré y pagué. Me parece muy razonable.

Ahora sólo esperar a recogerlo, que venga todo bien y que funcione todo correcto.

Ya pondré una foto del equipo
 
Una pregunta , esta version del g2 tiene gorilla glass?? me falta ese dato para comprarlo o no >.<
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba