Jiayu G2 MTK6577

Por fin me llegó ayer!!!
De momento estoy encantado con él pero me acabo de dar cuenta que mi móvil trae la pantalla un poco torcida... no es mucho pero ahora que me he dado cuenta se me van los ojos a mirar los bordes. Vaya por Dios!!!!!
Cada vez que lo uso más torcida me parece!!!! Ya me extrañaba que viniera todo ok!!!
Esto es el único pero que le encuentro de momento...

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Se suponía, o al menos creo que asi lo anuncio el fabricante en su foro, que los terminales ensamblados a partir de Noviembre traerian el Gorilla Glass de serie
 
Bueno, ya tengo mi Jiayu g2 1 gb mtk 6577 en mi poder.

En general lo que me esperaba recibir asi por encima y lo que he podido ver. Aún me queda mucho por ver y madurar.

Hablaré de lo que conozco, los de Minideal bien. Han cumplido a la perfección. Embalaje bueno según se ve en la foto y para evitar aduanas. Motivo: Casa y Jardín y valor 10 USD. Tal como suelen hacer en ebay.

No se estiraron en mandarme algun souvenir, pero bueno.. cumplieron segun lo pactado y según ponen en su web lo testean antes de enviar y asi lo prefiero, que venga bien. Nada que objetar, al contrario.

PC110295c.jpg PC110293b.jpg

Me ha llegado en inglés y con el google play. Sólo que tiene una aplicación que aún con carácteres occidentales aún me saca algunos en chino, sobre todo con el teclado. Al configurar la red de datos de simyo casi me vuelvo chiflao.... también es la falta de costumbre, me imagino que cuando lo rotee y le quite esa aplicación, se le quitarán esas cosas..Si alguien me puede responder a este tema... Es una apliación con una cabeza de ratón o algo asi en azul y dentro pone "du"... sale en casi todos los sitios...

Al configura la red simyo la sim la he pueto en "W" donde dice mucha gente que va, otros dicen que en la "G".. ya no se, yo la he puesto en la "W" y con el Wifi de casa va como un tiro. En la calle he probado pero no me ha ido bien, igual es que donde estaba no la había.. Internet en la calle va bien.

Cuando he configurado las APN al final me ha pedido una clave que he tenido que meter obligatoriamente, me aseguré mucho de recordarla... metí la misma que la de la sim, y ahora cada dos por tres (cada vez que se apaga) me pide meterla para entrar... no es un problema pero es un incordio... ¿Esto a que es debido?...

La batería me ha llegado a un 55% y espero descargarla toda, ahora está al 15% y no he tenido la sensación de hacer mucho.. también me imagino que es la inexperiencia no tener las app eficientemente abiertas... ya veremos.

El GPS no lo he probado ya que me viene sin ninguna app para ello... a ver si poco a poco me pongo.

La cámara... pues en la línea de lo que dice la gente, he sacado 3 fotos que no he podido descargar aún al pc.. pero con poca luz, lo que dice la gente... xungo.

Si alguien me puede responder a las preguntas que he hecho de mano...

Gracias.

De momento y lo que he visto... muy bien todo.

PC110295c.jpg


PC110293b.jpg
 
Yo hoy he ido a correos a por el mío.
Todo perfecto. El movil muy bien de momento.
He puesto el GPS con A-gps con wifi y a pillado satelites a la primera y ya he navegado con tomtom.
 
Se suponía, o al menos creo que asi lo anuncio el fabricante en su foro, que los terminales ensamblados a partir de Noviembre traerian el Gorilla Glass de serie

Mmmmm puedes decirme de donde sacaste esa info ya que en algunas pags pone que si lleva y otras no... en general por el precio esta de p.m. pero si ya trae gorilla ni me lo pienso en pedirlo

Bueno, ya tengo mi Jiayu g2 1 gb mtk 6577 en mi poder.

En general lo que me esperaba recibir asi por encima y lo que he podido ver. Aún me queda mucho por ver y madurar.

Hablaré de lo que conozco, los de Minideal bien. Han cumplido a la perfección. Embalaje bueno según se ve en la foto y para evitar aduanas. Motivo: Casa y Jardín y valor 10 USD. Tal como suelen hacer en ebay.

No se estiraron en mandarme algun souvenir, pero bueno.. cumplieron segun lo pactado y según ponen en su web lo testean antes de enviar y asi lo prefiero, que venga bien. Nada que objetar, al contrario.

PC110295c.jpg PC110293b.jpg

Me ha llegado en inglés y con el google play. Sólo que tiene una aplicación que aún con carácteres occidentales aún me saca algunos en chino, sobre todo con el teclado. Al configurar la red de datos de simyo casi me vuelvo chiflao.... también es la falta de costumbre, me imagino que cuando lo rotee y le quite esa aplicación, se le quitarán esas cosas..Si alguien me puede responder a este tema... Es una apliación con una cabeza de ratón o algo asi en azul y dentro pone "du"... sale en casi todos los sitios...

Al configura la red simyo la sim la he pueto en "W" donde dice mucha gente que va, otros dicen que en la "G".. ya no se, yo la he puesto en la "W" y con el Wifi de casa va como un tiro. En la calle he probado pero no me ha ido bien, igual es que donde estaba no la había.. Internet en la calle va bien.

Cuando he configurado las APN al final me ha pedido una clave que he tenido que meter obligatoriamente, me aseguré mucho de recordarla... metí la misma que la de la sim, y ahora cada dos por tres (cada vez que se apaga) me pide meterla para entrar... no es un problema pero es un incordio... ¿Esto a que es debido?...

La batería me ha llegado a un 55% y espero descargarla toda, ahora está al 15% y no he tenido la sensación de hacer mucho.. también me imagino que es la inexperiencia no tener las app eficientemente abiertas... ya veremos.

El GPS no lo he probado ya que me viene sin ninguna app para ello... a ver si poco a poco me pongo.

La cámara... pues en la línea de lo que dice la gente, he sacado 3 fotos que no he podido descargar aún al pc.. pero con poca luz, lo que dice la gente... xungo.

Si alguien me puede responder a las preguntas que he hecho de mano...

Gracias.

De momento y lo que he visto... muy bien todo.

Pone si lleva gorilla?????? Graciasss
 
Pone si lleva gorilla?????? Graciasss[/QUOTE dijo:
Pues no lo se... la verdad. ¿Donde tengo que mirarlo?. En el folletín que viene ni idea, viene todo en chino y dentro del móvil pues no he visto nada o no se mirarlo.
 
Pues no lo se... la verdad. ¿Donde tengo que mirarlo?. En el folletín que viene ni idea, viene todo en chino y dentro del móvil pues no he visto nada o no se mirarlo.
no de dnd mirarlo deberia ponerlo por algun lado del libro , en general que nota le pones al mov no se si comprarlo o no......
 
A los que preguntáis si lleva o no Gorilla Glass, la información más ficable es la de su Web.
En el G3 pone claramente que lleva Gorilla pero en el G2 no pone nada de nada y si lo llevara no se les habría olvidado decirlo.
Siempre nos quedad la opción de rascar con un cuchillo, a ver que pasa, je, je.
 
no de dnd mirarlo deberia ponerlo por algun lado del libro , en general que nota le pones al mov no se si comprarlo o no......

Pues en el folleto lo he mirado y no veo na. Está todo en chino. Igual me acero a algún bazar chino para que me lo mira.. pero sólo por curiosidad.

En cuanto a si estoy contento... Bien, te diré. Yo soy novato en esto de los smartphones y lo que se es lo que he toqueteado en el de mi mujer y amigos. Me he estado informando y ya tengo algún conocimiento sobre este mundillo. No puedo hacer una crítica y compararlo con otros móviles chinos, salvo los que hay por aquí. HTC, samsung, huawei...etc. poco más.

Yo lo que buscaba era:

Un telefono bueno (creo sinceramente que lo es, por prestaciones de procesador, memoria, pantalla, bateria..etc). Al final no deja de ser como un ordenador en miniatura....

Un teléfono que fuera cómodo de llevar. (no más de 4 pulgadas) este es de 4.

No quiero permanencias ni rollos de esos, y no quiero pagar 300 euros por un tfno libre de los de aquí. Este me salió por 130 euros... asi que por ahí también lo que quería. En principio no quería pagar más de 100, pero prefiero pagar 30 más y tener algo actualizado y tal como me aconsejaron en el foro (gracias a los administradors) que tuviera soporte (importantísimo). Asi que por el tema monetario genial...

Vamos, que mis necesidades quedan suficientemente cubiertas y si no, siempre alguien me puede echar un cable.

Inconvenientes que veo:
El tema de que venga bien... si viene mal, ufff... (No tiene por que venir mal si los de la tienda hacen las cosas bien).
Las configuraciones. Yo soy inexperto en esto y para configurar la red me costó y aún asi no se si queraría bien configurada.
Sólo hice una llamada de voz y me comentaban que se oía bajito... no se aún si es el mio o el de la otra persona. Pero ya tengo solución si es el mio ya que a alguna persona le pasó... hay un tutorial y app para solucionar esto (lo que te decía del soporte). Está colgado en forocoches y aquí creo recordar.

Tengo que rootearlo para poder instalar alguna aplicación y quitar otras, pero poco a poco.

Quiero primero ver si lo que me mandaron es realmente lo que compré...(sobre todo procesador) ya que la memoria veo que es la de 1 g ram.

No se, lee el foro y verás otras opiniones. Yo, por el momento por este dinero y funcionando bien las cosas, si compro otro será por que me guste su diseño (si que lo encontré pero costaba más y tenía menos batería..ej newman1) o tenga mejores prestaciones (que no lo encontré por ese dinero)...

El GPS aún no lo he puesto a funcionar.


Yo he comprado el MTK 6577 y espero que asi sea ya que creo que depende del roteo y demás, además de reclamar a la tienda si no es asi, claro.

Resumiendo: Yo de momento estoy muy agusto con el. Cumple de momento y por lo que veo mis expectativas.

¿¿¿Alguien me puede decir como puedo ver que procesador lleva??? en el Antutu no sale y en Configuración tampoco lo veo. Me corre cierta prisa. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba