Jiayu G2 MTK6577

Estoy leyendo en el feedback de aliexpress que hay un comprador que ha tenido problemas con el telefono y han sido casi siempre por culpa de la tarjeta microSD, a mi se me ha colgado mas o menos una vez al dia, ¿creeis que tiene algo que ver con la tarjeta? ¿Hay alguna manera de resetear el telefono sin quitar la bateria?
Gracias por su vuestras respuestas.
por cierto recomiendo no comprar antelife en aliexpress, tarda mas de un mes en llegar, si lo compras en su web en poco mas de 15 dias llega.
 
Gracias @Palmario. Buena app.

Al final lo he consultado con el moderador rareipe y me lo ha solucionado. Uno (yo) que es novato. Ayer instalé el Antutu nuevo y no creía que no venian las especificaciones del Hardware. Pero si que vienen.

Una vez hecho el test, presionar sobre la parte inferior "i" de información y luego en la pestaña superior derecha "System info" y ya sale todo. Gracias @rareipe.

Ya lo he rooteado gracias a la review de opivm

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mi-Review-JIAYU-G2-1Gb-RAM.19079

Todo ha ido como la seda.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues no, es que pone que el archivo es de 820.12 MB, pero al descargarlo solo ocupa 4.04mb

@ustin, con este método te ha pedido arrancar en modo restauración?
 
Última edición:
Mmmmm puedes decirme de donde sacaste esa info ya que en algunas pags pone que si lleva y otras no... en general por el precio esta de p.m. pero si ya trae gorilla ni me lo pienso en pedirlo



Pone si lleva gorilla?????? Graciasss


Pues lo leí aqui mismo, en este subforo, incluso diría que fue en este mismo hilo (pero tras casi 70 paginas no lo encuentro ni de coña), de un compañero que estaba registrado en el foro del fabricante (hay varios) y el dio la noticia aquí sobre lo del "Gorilla glass"
 
Pues lo leí aqui mismo, en este subforo, incluso diría que fue en este mismo hilo (pero tras casi 70 paginas no lo encuentro ni de coña), de un compañero que estaba registrado en el foro del fabricante (hay varios) y el dio la noticia aquí sobre lo del "Gorilla glass"

Pues me parece que me la voy a jugar , en cuanto me confirmen que tienen stock me parece que hare el pedido ya que el sony eriksson vivaz no aguanta mas... menudo cacharro , a ver si puedo asegurarme que tiene gorilla glass y entonces perfect!!
 
Pues no, es que pone que el archivo es de 820.12 MB, pero al descargarlo solo ocupa 4.04mb

@ustin, con este método te ha pedido arrancar en modo restauración?

Pues no se que decirte, la verdad es que he seguido a pié juntillas las explicciones que da el forero opivm en su review para rootearlo y ha ido a la perfección. Me ha pedido reiniciar, pero nada más...sólo reiniciar y arrancó el solito. Vamos, tal cual un PC cuando instalas algo que necesita reiniciar.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mi-Review-JIAYU-G2-1Gb-RAM.19079
 
Última edición por un moderador:
en ajustes, vas al final acerca del telf. y ahi pone el procesador que debe poner a9 mtk6577
 
Llevo un par de semanas con él y estoy encantado. Lo he rooteado y eliminado las apps que no quería y me va de lujo. En el trabajo, nadie se cree que haya costado 95 €
 
Movil compradooooo , alguien sabe donde comprar fundas de silicona y protectores de pantalla???? si me pudierais dar el link lo agradeceria.
Por cierto compre el de 1Gb de ram , espero que salga bueno :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba