Jiayu G2 MTK6577

Llevo un par de semanas con él y estoy encantado. Lo he rooteado y eliminado las apps que no quería y me va de lujo. En el trabajo, nadie se cree que haya costado 95 €
Lo suscribo. Añadiendo aplicaciones cada día y, para mí, con 512 de ram va muy bien. La batería, tras 3 días está al 50%.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Tengo un problema . Mi jiayu no conecta a la velocidad 3g pero tampoco detecta ninguna red 3g solo 2g.
Cuando coloco que solo se conecte a wcdma no encuentra ninguna senal y deja de funcionar el telefono.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Yo ya tengo el mío, lo pagué el 28/11/12 y lo recibí el 12/12/12
e.jpg

e.jpg
 
[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Yo lo pille en banggood, me tardo en llegar 18 dias.[/FONT]

Lo recibi con una funda (eso si amarilla hubiera prefierido negra pero bueno), otra bateria y un cargador para esta de pared lo cual fue una sorpresa ya que no viene en la descripcion (creo en antelife tambien le esta llegando igual)

En estos 5 dias de cacharearlo estoy mu contento con el.

Pros..... 1 .La pantalla se ve de calidad,
2. el tactil y el funcionamiento del movil es muy bueno en cuanto a rapidez y fluidez,
3. la bateria pone que es 2050 mah no se si sera verdad pero a mi me dura igual o algo mas que mis otros 2 telefonos android que tuve (carga casi diaria con mi uso).
4. La camara la pase de 8megapixel a 5 y creo que hace mejores fotos, las fotos con luz son decentes.

Contras..... 1. El flash led es una mierda, por eso en bajas condiciones de luz las fotos no se ven nada literalmente, (cosa que ya sabia de leer en los foros pero no lo veia una contra muy poderosa y sigue sin importarme)
2. Tapa trasera, aunque viene con 2 baterias yo personalmente no voy a ir cambiandola asiduamente cuando la que tenga vea que ya no carga igual la cambiere, desde la primera vez que la abres veras que suena los cliks de plastico que parece que te lo vas a cargar, se ve falsilla.
No lo he roteado me va bien, lo hare en los proximos dias, no he probado el gps aun, pero creo que para eso tendre que rotearlo.

En definitiva solo llevo 5 dias con el movil , es poco para valorar pero por el momento ha sido una muy buena compra.
 
gonzalo1504:
Hola a todos
Tengo un problema . Mi jiayu no conecta a la velocidad 3g pero tampoco detecta ninguna red 3g solo 2g.
Cuando coloco que solo se conecte a wcdma no encuentra ninguna senal y deja de funcionar el telefono.

Respuesta:
¿Está colocada la sim en la ranura adecuada?
Aunque es dual sim solo funciona 3g en una de ellas.
Ya sé que es una cosa elemental, pero a veces se nos pasa por alto lo más básico.
 
Alguien puede subir algunas fotos hechas con este móvil? Es que estoy entre este y el V1277 y no consigo decidirme. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba