Jiayu G2 MTK6577

@https://www.movilesdualsim.com/foros/members/38381-vicsuaesvicsuaes hay paginas mas baratas que pandawill, p.e antelife, jiayumobileshiop, banggood(o mira en todas los precios mejor)
1 - Segun dicen el de 512 tira bien igualmente asique.. no creo que haya problema para un usuario normal
2 - El movil tiene idioma castellano asique no hace falta andar con rooms, el unico problema que puedes tener es que el idioma que te venga por defecto sea el chino, pero solo tendrias que cambiarlo al español, 2 minutos contados.
3 - No te puedo decir nada porque aun no me ha llegado.
Saludos!
 
Gracias @PrOeThO digo pandawill porque es donde me sale más barato, 140$ menos un 8% que tengo de descuento, además de que ya les he comprado otras veces y todo ha ido ok.

Uff dudo entre este o gastarme mas pasta e ir por un UMI o un B92M, para el uso que le va a dar mi novia no creo que haya mucha diferencia, uff soy un mar de dudas, acepto cualquier consejo
 
Mi opinión, y que conste que solo es eso, una opinión personal. Yo cogería siempre el de 1 gb. ¿Tira el de 512 mb?... pues seguro, hasta los de 256 Mb.. también tiran.

Yo no tengo excesivo tráfico en mi aparato y siempre oscila entre 480-550 mb de capacidad de utilización.... el hecho de tener 1 gb no significa que vayas a utilizar toda la RAM, significa que lo que vayas a necesitar esté siempre fluida y no justita y nunca se te vaya a quedar colgado... no se si me explico. El mio nunca lo he visto por encima de 600 pero, eso si, siempre al límite de ese 512 mb..

Si dijéramos que la direrencia de precio es de 50 euros... pero es de 30 $... que se traduce en unos 22 eurillos.... No se si merece la pena, la verdad.

Lo demás ya te han contestado
 
hola a todos, saludos!, soy nuevo con un jiayu g2, me llegó ayer pedido el salido de Banghok el 7 del uno y llegado a BAnyoles, Girona, el 14 de Enero, vaya rapidez!!!
me equivoqué con las ansias de regalarmelo por reyes y pillé el de 512 megas, aún así más que contento, va superbién però la putada és que no me funciona
la Brújula!, a alguién le pasa o le ha pasado lo mismo, "he leído que al igual no tiene sensor magnético", puede ser por esto, y si si la tiene igual está xunga porque me tiré 1 hora haciendo-le el ocho como un primo y nada, mi gozo en un pozo, para mi és una putada pues salgo a correr por la montaña y siempre grabo las rutas por si me pierdo, antes tenia un huawei y el my tracks iba de lujo, la brujula :TT TT:no por favor, alguien me puede echar un cable!, porfavor, siusplau, please, Gràcias!!!!
ahhhh y muy buen dia, tarde o noche a quien lea esto, Namasté!
 
El enlace que has puesto no es de un jiayu es de un star, el vendedor es al mismo que yo se lo compre y me tardo unos 17 dias, saludos
 
Hola a tod@s, llevo dias leyendo e informandome sobre este "pepino" de telefono y estoy decidido a comprarlo.

¿Que os parece (u opinais) del precio que he visto en ebay?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130804674467


Es fiable? me parece que es un superprecio y co nregal ode funda y targeta de 8 GB!!!!

Me atrevo?

Gracias

Sip... es un buen aparato. Pero bueno, ese no es un jiayu. No se si eres consciente del link que has puesto o no. Ese es un clon de alguno, por la pinta parece del htc one o alguno de esos.

Pero si, un muy buen movil por prestaciones. dual core a 1.2 ghz. ICS 4.0.4. Te vendrá en Español me imagino por lo que puedo ver viene en Zulu, asi que el español también...(si, lo acabo de ver en las especificaciones). 4.3" pulgadas. Batería 2000 bien..

El único "pero" es que son 512 Mb... joer, yo es que le doy mussha importancia a la Ram.
 
Hola a todos, acabo de ingresar en la web y leyendo el foro ya me he decidido por un G2 de 1G ram, ahora viene lo del precio..
estoy viendo ahora mismo aqui : http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2...nch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html que hay una oferta hasta dentro de 5 horas por 116€ 153'89$

algun consejo ? parece ya un buen precio a no ser que aun bajen mas por estar el G2S
gracias

Se me olvido preguntar si sabeis que quiere decir el recuadro ese que pone TF y lo de regalos gratis
 
De esta pagina alguno que compro el de 1 GB le ha llegado el de 512 MB(yo tb compre aqui, estoy a la espera de que me llegue).
Recuadro TF = Tarjeta de memoria Micro SD, si ya tienes pues nada, aparte que dicen que la calidad de estas tajetas no suele ser muy buena.
Regalos Gratis, pues un lector de tarjetas, un puntero de estos con goma y Cargador externo, otra bateria, funda silicona, protector de pantalla.
Cuando llegue el mio ya pondre si me llego el de 1GB o el de 512 MB.
Saludos!
 
De esta pagina alguno que compro el de 1 GB le ha llegado el de 512 MB(yo tb compre aqui, estoy a la espera de que me llegue).
Recuadro TF = Tarjeta de memoria Micro SD, si ya tienes pues nada, aparte que dicen que la calidad de estas tajetas no suele ser muy buena.
Regalos Gratis, pues un lector de tarjetas, un puntero de estos con goma y Cargador externo, otra bateria, funda silicona, protector de pantalla.
Cuando llegue el mio ya pondre si me llego el de 1GB o el de 512 MB.
Saludos![/QUOTE

me ha dado por mirar el Gs2 y por poco mas lo venden 145€ y no hace mucho daño al bolsillo. Los regalos hay que marcar con x para que los manden? gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba