Jiayu G2 MTK6577

Nasssss

Esa vendedora es de confianza, es a la que se lo he comprado yo y otro amigo lo mismo. Sin problemas.

Te pide siempre confirmación por mail nada más hacer el pedido. Justo ese he cogido yo. Lo pedi el 25 de Diciembre y me ha llegado ayer día 14 (tardo en salir por todo el jaleo de las navidades) aun así en un plazo razonable mediante Hong kong post (envio gratuito).

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss

Esa vendedora es de confianza, es a la que se lo he comprado yo y otro amigo lo mismo. Sin problemas.

Te pide siempre confirmación por mail nada más hacer el pedido. Justo ese he cogido yo. Lo pedi el 25 de Diciembre y me ha llegado ayer día 14 (tardo en salir por todo el jaleo de las navidades) aun así en un plazo razonable mediante Hong kong post (envio gratuito).

Un saludo

TaKeT

Te estas refiriendo al que puse yo de ebay? Si es asi, entiendo que todo bien, y el telefono de 1 gb y esas pijadas no?


Por cierto, alguno que lo tenga dos o tres meses puede contar como le va?

Gracias
 
Buenas pandorino, yo tengo el teléfono desde noviembre y estoy encantado con él.
Tengo la versión de 1GB de RAM y es cierto lo que dice ustin, que por lo que incrementa el precio a mi gusto merece la pena, sobre todo si vas a trastear bastante con él, como supongo que todos los que andamos por aquí hacemos y haremos.
A mí ya te digo, cero problemas, cero reinicios, cero cosas raras en 2 meses que llevo usándolo constantemente, cambiando además de país y viajando con él sin problema alguno.
Saludos!
 
Gracias Ciruelo, me alegro muxo que te vaya bien con el telefono después de la odisea para conseguirlo (por lo que he leido en el foro, jejeje). Mi intención sin duda es pillarme el de 1 Gb, me equivoque en el primer enlace que puse (lo rectifique en el siguiente post).

Gracias y a disfrutarlo! jajajaj
 
Hola de nuevo, teneis razón, por error puse el enlace de otro similar, estaba viendo varios y creia q era ese.
El enlace del Jiayu que tiene este vendedor en ebay es este:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160916812636

(espero no haberme equivocado esta vez, jejej)

Lo que queria preguntar basicamente es si me puedo fiar de pillarlo en ebay y si es un buen precio........

Gracias
Yo lo pille justamente e ese vendedor y en 17 dias lo tenia en casa, la única pega es que no me venia la sd de 8gb y estoy a la espera de que me la mande, hace 10 dias que lo tengo en casa, el precio es algo más de lo que se está vendiendo directamente en antelife o aliexpress pero a mi me daba más confianza ebay, el precio que sale al cambio de ebay subirá unos cuantos euros, yo lo pille por 107.99 libras, unos 139 euros y me venía aparte de lo que pone una funda de silicona protector bateria y cargador, ya te diré en unos cuantos dias si me ha mandado la sd de 8gb que faltaba, saludos
 
Ya pedi el G2 por Pandawill y deseando que me llegue uummm . Por cierto un diez para @Yukki y un 10 para Pandawill por ahora.
 
Última edición por un moderador:
Pues el mio se reinicia o se bloquea cada dos dias, ya le he cambiado la pila, le he cambiado la tarjeta de sitio, le he quitado el salvapantallas de 3d, pero nada de nada o se me bloquea y tengo que quitar la bateria o se reinicia el solo.
Por cierto, alguien sabe la forma de resetearlo sin tener que quitar la bateria?
Gracias por anticipado.
 
Te estas refiriendo al que puse yo de ebay? Si es asi, entiendo que todo bien, y el telefono de 1 gb y esas pijadas no?


Por cierto, alguno que lo tenga dos o tres meses puede contar como le va?

Gracias


Nassss

Todo correcto y recibido lo solicitado, respecto a la tarjeta de memoria que han comentado por aquí yo me he llevado una grata sorpresa dado que es de marca Kingston osea muy bien.

Haciendo consultas a dicha vendedora, me ha preguntado un amigo interesado en el G2S, tiene tantas cosas que tiene la cuenta de ebay limitada a un número determinado de articulos (200 creo) y por eso no tiene anuncio a la venta a pesar de tener stock. No hay más que mirar el número de votos positivos, ya se que sale un poco más caro que en otras paginas pero el buen hacer da confianza y recibir lo pedido más todavia.

Un saludo

TaKeT
 
Re hola.
Referente a la cpu del g2 , te pueden llegar a liar (aunque no quieran) en la web, porque está en 1 GHZ mono y dual core, y en 512 MB y 1 GB de RAM, asi que hay 4 tipos de G2 y 4 precios, a mi ya me se cruzan los ojos tanto mirar y la pega que he visto en Antelife es que no me aparece el g2 dual core 1Ghz 1 GB Ram.
 
Tienes toda la razón me cago en la puñeta!!!, por equivocación pille el de 512 megas y no pude devolverlo a los
dos minutos de hacer la comanda, les envié un mail diciendo que me lo cambiaran, va y me responden alos
cuatro dias diciendo que ya me habian mandado el mobil y que no podian hacer nada, vayua que se los querian
sacar de encima, eso si salió de china el 7 de enero y el 14 ya lo tenia en casa todo un record,!!!, el móbil va de puta
madre, lástima de la brujula, pero bueno con google earth me oriento pero que putada, en fin lo hecho hecho está
gracia por avisar, lo hubiera visto antes, jajajjaajja...
 
Cuidado los que vayan a comprar este celular porque jiayu en una estrategia mal desarrollada sacara dos versiones del G2, ambas con procesador MTK6577, pero una con 1 gb Ram, camara de 8 Mb y sensor magnetico, y en setiembre otra version del G2 pero con 500Mb de Ram, camara de 5Mb y sin sensor magnetico (esta version "sencilla" costara 200 yuanes menos)
Porque no le cambian el nombre para evitar que despues los usuarios no sepan que carajo estan comprando ?
Vaya putada me pille el de 512 por equivocación, y me lo mandaron los de Antelife cagando ostias para que no pudieran cambiarmelo, "a los dos minutos"de comprarlo les envie un correo que me lo cambiaran y me responden a los cuatro dias diciendo que ya estava en marcha, eso si el dia 7 de enero salió de madrid y el 14 llegó.
Esto de no tener sensor magnético és una putada, alguien sabe como mirar la brújula, de momento ando con el google earth, por lo menos sé dónde está el norte, y en navigation también, però és una putada porqué para el c-geo, y para orientarme por la montaña me como los mocos sin brújula, por lo demás con 512 voy sobrao, almenos de momento, jajajajaaj... salud a todos/as
 
Al final no tardo mucho!!! esta mañana me lo trajo la cartera.
No pude hacer nada Importante porque aun no me ha llegado la tarjeda MicroSD.
Le instale Antutu, vi que todo estaba correcto(Procesador y RAM) y meti pijaducas como el Shazam ,Cpu Spy(Al tener 15% de bateria no entra en Deep Sleep >.<) el Chrome, y cosinas asi.
Asique por lo menos en mi caso los de antelife mandaron el correcto.

trackingo.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba