Jiayu G2 MTK6577

Nassssss

Por curiosidad, de donde sacáis los códigos de descuento? Estoy pensando en comprar otro para la moza y no se donde mirarlo.

Un saludo

TaKeT
Lo había visto por aquí en el foro, no se en que post, pero es válido para todo el mundo, no hace falta registrase ni nada
 
Esto es lo que te regalan (lo puedes comprobar por el codigo de pedido):

Enlace roto eliminado

Muy buena compra
Pues entonces todavìa està mejor . Ya que hace un més compré este mismo tlf. en antelife, que me salió por 95€ y solo me trajo una bateria, cargador, cable usb, protector de pantalla y funda de silicona más un adaptador de clavija europeo
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, acabo de ver en el foro oficial de jiayu, que ya está disponible android 4.1.2 beta:

http://bbs.ejiayu.com/thread-406928-1-1.html

Os pego la traducción de google:

El dominio buen G2 dual-core versión popular del sistema Android versión 4.1 Beta1 (20.130.118 actualización)

[COLOR=#999999 !important] :blush: [Copiar enlace][/COLOR]

La versión popular del dominio buen G2 de doble núcleo Android 4.1 sistema Beta1 versión, principalmente a la realización de la actualización del sistema original de Android 4.0 a la versión 4.1 de Android, en la actualidad hay algunos errores, el usuario puede decidir si es necesaria una actualización. Nota: Cepillo de copia de seguridad de datos importantes antes para evitar la pérdida de datos personales de la máquina! Se debe utilizar un cepillo de alambre para mejorar el sistema de 4,1!



Este contenido oculto mensaje

Drivers y herramientas: Pincel http://pan.baidu.com/share/link?shareid=168311&uk=839171988
instrucciones cepillo de alambre: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=168314&uk=839171988
cepillo tarjeta método: el paquete de cepillohttp://pan.baidu.com/share/link?shareid http://pan.baidu.com/share/link?shareid=168313&uk=839171988

G2 buen dominio de la versión universal -20130118-102229 línea
= 287 y 168 uk = 839 171 988 el

dominio buen G2 versión popular -20130118-102229 tarjeta cepillo paquete
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=168286&uk=839171988

<tbody>
</tbody>
Hombre, a mi es que el cepillo de alambre no me gusta...prefiero una buena lija gorda a la pantalla que la raya mas :XD::XD::XD:o mejor, una buena lima de grano grueso en diagonal :XD::XD::XD:

Me parto con las traducciones
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues al final ya ha caído el G2. Os cuento mi experiencia para el que todavía esté dudándolo.

Al final lo compré en minideal.net porque era el único que lo tenía en stock en blanco que es como lo quería mi hija y al verdad que la experiencia ha sido satisfactoria. Es el modelo de 512Mb dual core.

Lo pagé el día 11 de Enero y me ha llegado hoy día 21, así que en sólo 10 días lo he tenido en casa (Singapure Post)!

Lo compré por 130$ + 3$ de carcasa de silicona y 7$ de una tarjeta memoria 8G (Sandisk HC4). En total 106€ cargados a la visa por Paypal.

Viene con la batería, cargador con conector europeo, cable USB decente (gordito coparado con otos que he visto por ahí), la carcasa con el color que les pedí!, un cubre pantallas (muy finito) y unos casco imitando los beats audio (no suenan nada mal).

Venía probado y con el idioma en ingles preseleccionado.

Por lo que lo he usado hasta ahora, la verdad es que por ese precio merece bastante la pena (relacion calidad/precio, crucemos los dedos a ver cuanto aguanta).

Aunque en su web ponen que la cámara es de 5 Mp., el antutu me indica 8 Mp. y un par de fotos que he hecho dentro de casa salen bastante bien.

También me ha sorprendido el solido del altavoz, algo clave para mi hija. Cuando pones músia o la radio suena bastante bien y no distorsiona.

Al colocar la tarjeta detectó al instante al operador Orange y configuró todo sin ningún problema.

Seguiremos trasteando ...

edito: una cosa al margen. Es fin de año en China para el que no lo sepa, por lo que si tenéis pensado comprar algo, yo no lo dilataría más de esta semana porque al igaul que aquí ocurre con navidades, allí desaparecen hasta mediados de Febrero y os tocará esperar más de un mes.
 
Me alegro q todo haya venido bien, como a mi en minideal. No son muy generosos pero q venga testeado no se paga con fundas ni baterias extra ya q no se trata q venga toqueteado sino q saben q viene bien.. Que no tamos comprando en la tienda de la esquina. Que conste q no soy comercial de minideal ehhhh:smile:.

Tengo curiosidad, me podrias q tacto tiene la parte trasera del blanco?. Me parece q brilla mucho e igual es plastici liso al contrario q el negro q es tipo gomoso...gracias

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Me alegro q todo haya venido bien, como a mi en minideal. No son muy generosos pero q venga testeado no se paga con fundas ni baterias extra ya q no se trata q venga toqueteado sino q saben q viene bien.. Que no tamos comprando en la tienda de la esquina. Que conste q no soy comercial de minideal ehhhh:smile:.

Tengo curiosidad, me podrias q tacto tiene la parte trasera del blanco?. Me parece q brilla mucho e igual es plastici liso al contrario q el negro q es tipo gomoso...gracias

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Si, toda la carcasa es igual por delante y por detrás. Es un plástico duro y brillante. Parece resistente y muy bien terminado.

Enviado desde mi M30A usando Tapatalk 2
 
Si, toda la carcasa es igual por delante y por detrás. Es un plástico duro y brillante. Parece resistente y muy bien terminado.

Enviado desde mi M30A usando Tapatalk 2


Gracias, es que estoy pensando en coger una carcasa trasera de esas que anuncian de colores en aliexpress (no la de silicona) y quería saber su textura. Na, un capricho.
 
Última edición:
Buenas, solamente es para poner datos de la compra, envio y cuando lo reciba, la entrega:
Pedí otro modelo de jiayu en antelife el 16 de enero a las 8 de la tarde y hoy 22 de enero (entre medias sabado y domingo) me han confirmado el envio por HK y a esperar entre 20 y 45 dias, de momento lo único que me ha "moskeado" ha sido que no me registraron en su web cuando compré(igual hice algo mal, no se).
Ahora despues de leer que minideal testea los terminales lo habria comprado ahi, porque como muy bien decis es mucho mejor que llegue probado a que te regalen 10€ en pijaditas... Saludos
 
Bueno, pues al final ya ha caído el G2. Os cuento mi experiencia para el que todavía esté dudándolo.

Al final lo compré en minideal.net porque era el único que lo tenía en stock en blanco que es como lo quería mi hija y al verdad que la experiencia ha sido satisfactoria. Es el modelo de 512Mb dual core.

Lo pagé el día 11 de Enero y me ha llegado hoy día 21, así que en sólo 10 días lo he tenido en casa (Singapure Post)!

Lo compré por 130$ + 3$ de carcasa de silicona y 7$ de una tarjeta memoria 8G (Sandisk HC4). En total 106€ cargados a la visa por Paypal.

Viene con la batería, cargador con conector europeo, cable USB decente (gordito coparado con otos que he visto por ahí), la carcasa con el color que les pedí!, un cubre pantallas (muy finito) y unos casco imitando los beats audio (no suenan nada mal).

Venía probado y con el idioma en ingles preseleccionado.

Por lo que lo he usado hasta ahora, la verdad es que por ese precio merece bastante la pena (relacion calidad/precio, crucemos los dedos a ver cuanto aguanta).

Aunque en su web ponen que la cámara es de 5 Mp., el antutu me indica 8 Mp. y un par de fotos que he hecho dentro de casa salen bastante bien.

También me ha sorprendido el solido del altavoz, algo clave para mi hija. Cuando pones músia o la radio suena bastante bien y no distorsiona.

Al colocar la tarjeta detectó al instante al operador Orange y configuró todo sin ningún problema.

Seguiremos trasteando ...

edito: una cosa al margen. Es fin de año en China para el que no lo sepa, por lo que si tenéis pensado comprar algo, yo no lo dilataría más de esta semana porque al igaul que aquí ocurre con navidades, allí desaparecen hasta mediados de Febrero y os tocará esperar más de un mes.

Hola, yo tambien me alegro por tu compra y respecto a lo de la camara de 5MP que marca 8MP te puedo decir aunque no tengo aun idea de trastear un smartphone, que por lo que he leído en otros hilos, se debe a que extrapola los 5 a 8MP.
Un saludo y buena navegacion
 
Gracias, es que estoy pensando en coger una carcasa trasera de esas que anuncian de colores en aliexpress (no la de silicona) y quería saber su textura. Na, un capricho.

El tacto del negro es gomoso. La funda se gel (no de silicona) es de una calidad buenisima, para mi es imprescindible.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
El tacto del negro es gomoso. La funda se gel (no de silicona) es de una calidad buenisima, para mi es imprescindible.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

Si, ya se que es gomoso la tapa negra, es la que yo tengo y también la funda de gel o silicona... lo que quería saber es de que tacto es la tapa blanca ya que no parecía la misma. Se venden en aliexpress de varios colores a 10$... y me apetecía pillar una... Na, caprichos...
 
Hola soy nuevo en esto de los moviles dualsim y quizás la pregunta que os vaya a hacer sea un poco tonta pero es que no tengo ni idea, ¿Este móvil se puede utilizar sin problemas tal como viene de la tienda o es totalmente necesario instalar roms y demás?

Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba